Foro / Pareja

Deseo que mi esposa tenga sexo con otros

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las :16
A
arslan_5940653
20/8/11 a las 18:49

Desde hace años que tengo esta fantasia, y ella lo sabe en ocasiones cuando tenemos sexo se lo digo y le excita pero luego dice que ella no seria capaz, ha salido en varias ocasiones a bailar con sus amigas pero siempre llega temprano a casa y nunca se ha atrevido a irse con otro hombre, quisiera consejos de las mujeres para saber como hago para convencerla de que lo haga, ya lo hemos hablado que lo que ella haria es solo sexo y nada mas, si embargo a ella le da mucho temor por que yo soy el unico hombre con el que ha tenido sexo, espero consejos de las mujeres a ver como la convenzo de que lo haga

Ver también

A
arslan_5940653
22/8/11 a las 22:30

Por ahora le estoy comprando ropa sexy
Por ahora le estoy comprando ropa sexy para que la use y luego me cuente si la miran, y si le dicen cosas en la calle que me cuente.

A
arslan_5940653
22/8/11 a las 22:35

Ojala la todas fueran como tu
Pero si tampoco la mayoria de las mujeres aceptan algo asi tan facil, no creas que ha sido facil para mi vivir con esta fantasia dentro de mi mente, por que esto es algo con lo que e fantaseado desde hace mucho, y cada vez que tenia que conquistar a una mujer siempre se me venian a la cabeza todas estas cosas y si ella me juzgaria etc. por ahora tengo que decir que e ganado algun terreno con mi actual esposa aunque hasta ahora no logro que se cumpla. asi que acepto concejos y opiniones.

S
surya_8466920
1/9/11 a las :25

Buen esposo
hola, me encanta tu sinceridad, me gustaría conoceros. Si quieres hablamos, saludos

M
mirta_9718808
1/9/11 a las 8:31

Y porque no comprar juguetes.???
Y porque no le compras un consolador.... y que se masturbe con el... mientras tu observas... así ella ira perdiendo el miedo y tal vez se anime a realizar tu fantasía...
Con el consolador pueden jugar...y recrear muchas fantasías.... incluso penetrarla D.

A
adama_5535588
1/9/11 a las 18:56

Un amigo
Que tal tengo la misma fantasia y el mismo problema, ella 31, yo 33 si quieres platicamos arcturux@hotmail.com

A
andros_9680651
14/9/11 a las 1:49

Tengo la misma fantacia
Hola a mi me pasa lo mismo sbemos que no es correcto yo a mi esposa la quiero mucho ella es muy linda muy bonito cuerpo cuando estamos en la intimidad me excita pensar que salga con alguien mas, me gusta que se arregle muy bien se vea sexy y valla con unas amigas a un club y regrese tarde y pensar que pueda pasar algo, se lo he comentado y no le molesta la idea y nadamas de pensar en este jueguito nos pone muy cachondos, ojala se te conceda porque es una fantacia muy excitante y se se hace realidad estar bien de acuerdo los dos saludos.

A
an0N_987539899z
15/9/11 a las 19:57

Tienes que darle su tiempo
Es algo que no se puede apresurar, es una decision muy personal de ella.

Solo te puedes limitar a decirle, cual es tu decision en caso de que ella encuentre un hombre que la motive.

Puedes de ves en cuando, tocarle el tema, preferiblemente en momentos que no esten en relaciones sexuales, para que ella se vaya convenciendo de que no es producto de una calentura.

Mientras tantos, podrian jugar una fantasia de que tu eres otro hombre, para ir avanzando en la aventura...suerte

C
catwomanadriana
16/2/19 a las 13:00

Mi esposo me lo propuso, yo tenia dudas, si era buena en la cama, ya que mi marido fue mi unico hombre, en mi vida.
Luego de unos meses, le hable y le comente que tenia dos en vista, uno un compañero de trabajo y otro un conocido de el que me gustava. Lo conversamos, lo hablamos, vimos los pro y los contra, hasta ¿que pasaba si me enamoraba del otro?... hablamos todo. 
Me tome mi tiempo, pero lo hice, a mi esposo lo amo, mas que nunca. El queria complacerme y quiria que tuviera la experiencia con otros hombres. A mi me hizo bien, me motiva la idea de ser la puta de mi esposo.
Mi esposo no me reprocha, me ayuda, me consigue prendas intima y me quiere ver bien, Salgo con amigas y eso hace que tenga la posibilidad de hacerlo, cuando quiera , con la condiciion de volver a casa y contarle. hace mas de un año que lo hago.
Mis dos amigas, lo saben y se le he comentado. Un dia en una reunion , aparecio mi esposo y estabamos charlando, de este tema , cuando una de ellas le pregunto a mi esposo, como me autorizo a tener un amigo con derecho o amante. El solo le dijo: "mira el punto de vista es que necesitaba ella sacarse las ganas de estar con otro" y "yo de que ella se sienta mejor"... "lo disfrutamos y mas yo que tengo la mujer que es muy buena en la cama"...
Creo que hay que tener tiempo y hablar ambos , mas en en caso de nosotras, para no involucranos sentimentalmente con el otro, sino que hay que tener bien claro que es solo sexo y divertimiento. Besos espero que le haya gustado mi comentario

A
akram_13094215
18/2/19 a las :16
En respuesta a arslan_5940653

Desde hace años que tengo esta fantasia, y ella lo sabe en ocasiones cuando tenemos sexo se lo digo y le excita pero luego dice que ella no seria capaz, ha salido en varias ocasiones a bailar con sus amigas pero siempre llega temprano a casa y nunca se ha atrevido a irse con otro hombre, quisiera consejos de las mujeres para saber como hago para convencerla de que lo haga, ya lo hemos hablado que lo que ella haria es solo sexo y nada mas, si embargo a ella le da mucho temor por que yo soy el unico hombre con el que ha tenido sexo, espero consejos de las mujeres a ver como la convenzo de que lo haga

Hola... n juegues con fuego, por que después t quemas... una cosa es intercambio de pareja y otra que ella vaya y este con otro hombre... n la presiones por que si ella empieza a buscar a alguien que le agrade podría ir más aya... ojo... es tu fantasía n la ella... por que se podria aburrir de tanta presion, por mucho que te quiera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest