Mi esposo me lo propuso, yo tenia dudas, si era buena en la cama, ya que mi marido fue mi unico hombre, en mi vida.
Luego de unos meses, le hable y le comente que tenia dos en vista, uno un compañero de trabajo y otro un conocido de el que me gustava. Lo conversamos, lo hablamos, vimos los pro y los contra, hasta ¿que pasaba si me enamoraba del otro?... hablamos todo.
Me tome mi tiempo, pero lo hice, a mi esposo lo amo, mas que nunca. El queria complacerme y quiria que tuviera la experiencia con otros hombres. A mi me hizo bien, me motiva la idea de ser la puta de mi esposo.
Mi esposo no me reprocha, me ayuda, me consigue prendas intima y me quiere ver bien, Salgo con amigas y eso hace que tenga la posibilidad de hacerlo, cuando quiera , con la condiciion de volver a casa y contarle. hace mas de un año que lo hago.
Mis dos amigas, lo saben y se le he comentado. Un dia en una reunion , aparecio mi esposo y estabamos charlando, de este tema , cuando una de ellas le pregunto a mi esposo, como me autorizo a tener un amigo con derecho o amante. El solo le dijo: "mira el punto de vista es que necesitaba ella sacarse las ganas de estar con otro" y "yo de que ella se sienta mejor"... "lo disfrutamos y mas yo que tengo la mujer que es muy buena en la cama"...
Creo que hay que tener tiempo y hablar ambos , mas en en caso de nosotras, para no involucranos sentimentalmente con el otro, sino que hay que tener bien claro que es solo sexo y divertimiento. Besos espero que le haya gustado mi comentario