Foro / Pareja

Quiero que my esposa tenga sexo con su hermano

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 23:56
N
nazira_5616902
1/8/14 a las 20:17

hola a todos
empesare contandoles que soy casado tengo 29 y my esposa 25 desde que nos conocimos hemos sido muy abiertos a probar cosas nuevas y yo la inicie en el mundo liberal
ella siempre fue muy timida pero cachonda desde siempre su hermano y yo fuimos muy amigos y de mucha confianza
un dia mientras hacimos el amor le pedia que me contara como sus novios la tocaron antes que nos casaramos
y me comento que su hermano siempre quiso hacerlo con ella
y que un dia quiso hacerlo mientras ella dormia desperto desnuda y con el encima de ella apunto de penetrarla pero no paso y ella salio de ally y no hablaron de eso nunca
eso me exito mucho desde ally he fantaseado con verlos haciendolo yo le comento a el como lo hacemos para mirar su reaccion y he tratado que my esposa acceda a hacer un trio con el pero no quiere ya hemos hecho dos trios con un amigo
de ella y un primo suyo pero dice que nunca con su hermano

me gustari saber si alguien esta en esa situacion o algo parecido
consejos son bienvenidos
criticas e insultos no
grasias por ler my comentario 'espero respuestas

Ver también

L
llum_5438385
18/10/15 a las 6:23

Sigue incistiendo cada cierto tiempo
Yo en ocasiones le pedia a mi novia que pensara en otros cuando estaba apunto de correrse y poco a poco consegui que lo hiciera y se exitava mucho mas. Asi consegui que me hablara de como lo habia echo con otros. En varias ocasiones le pregunte por su hermano y termino contandome como estando en el hospital con su hermano cuando estuvo hospitalizado tras un accidente una noche empezaron a tontear termino haciendole una paja y el hermano la hizo correrse varias veces metiendole los dedos. Con el tiempo era lo que mas exitada la ponia. Pedirle que imaginara que yo era el hermano. No se si lovhabra conseguido tener dentro de ella pero ganas tenia muchas

N
nazira_5616902
18/10/15 a las 23:56
En respuesta a llum_5438385

Sigue incistiendo cada cierto tiempo
Yo en ocasiones le pedia a mi novia que pensara en otros cuando estaba apunto de correrse y poco a poco consegui que lo hiciera y se exitava mucho mas. Asi consegui que me hablara de como lo habia echo con otros. En varias ocasiones le pregunte por su hermano y termino contandome como estando en el hospital con su hermano cuando estuvo hospitalizado tras un accidente una noche empezaron a tontear termino haciendole una paja y el hermano la hizo correrse varias veces metiendole los dedos. Con el tiempo era lo que mas exitada la ponia. Pedirle que imaginara que yo era el hermano. No se si lovhabra conseguido tener dentro de ella pero ganas tenia muchas

Esposa con hermano
si estoy tratando aveses siento como que se anima
algo me esconde y no me dice sobre lo que paso con su hermano si me cuenta mucho de sus novios anteriores pero nada de su hermano un dia mire un relato de incest en su pc de hermanos por eso creo que si le gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir