Foro / Pareja

My novia se exhibe cuando esta caliente!! es exitantee esta mal??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 3:54
R
riyad_6907539
6/4/10 a las 4:27

mi novia es bonita y tiene buen cuerpo, desde hace 4 años ke ando con ella y las cosas van subiendo de temperatura tiene 20 años y es muy caliente!!

anteriormente no eramos asi pero estamos pasando por una etapa muy sexosa por asi decirlo....

tenemos sexo y cuando lo hacemos le gusta posar desnuda en mi cuarto con la luz prendida y mostrar disimuladamente sus pechos hacia afuera!! sabiendo ke la veran esto la hace disimuladamente claro....

tambien otra cosa ke hace es meterse la tanga en la vagina y sedusirme!! el problema es ke luego la hace en el coche y pasa gente....y me exita sabiendo ke la ven....... yo creo ke esta exitada y le vale madre porke cuando no lo esta es muy cuidadosa...de igual manera yo......cuando eyaculo se me va lo calenturiento y hasta soy celoso

otra cosa ke hace es fantacear....fantecea con tener sexo en grupo....eso no se me hace raro...yo tambien le e dicho ke suena sexy!! ella dice ke le gustaria ke se la cojieran 4!! al principio me encelava pero ahora le digo solo 4? y me dice no mas 10!! y le digo ke como le gustaria ke se lo hicieran y se inventa cada pose!1 para ke la penetren 6 al mismo tiempo. pero nunca emos tenido ni un pequeño hacercamiento a eso....eso si me cuenta todo lo ke kisiera hacer...

a mi tambien me gusta ke me enseñe todo en lugares publicos de vez en cuando se lo pido y ella sede muy bien...hasta se a desnudando en mi coche totelmente!! y asi se va durante un rato!! yo creo ke si la ven un oke otro y eso me exita y es realidad

alguna vez han tenido una pareja asi o se les a ocurrido hacerlo? por locura calenturientos o como lo kieran llamar....

Ver también

La respuesta más útil

L
liuba_8279702
6/4/10 a las 18:32

Se k no esta relacionado pero vale la pena
mira no va en relacion a tu situacion pero te keria comentar k ya k tu pareja le gusta exibirse y kieren hacerloen grupo pues keria ver si ustedes kerian vernos a mi novio y a mi teniendo relaciones y pues si se exitan ustedes tmb lo pueden hacer seria algo exitante es algo nuevo y pues me gustaria saber k piensann por favor contesten para saber un besito!!!

L
liuba_8279702
6/4/10 a las 18:32
Mejor respuesta

Se k no esta relacionado pero vale la pena
mira no va en relacion a tu situacion pero te keria comentar k ya k tu pareja le gusta exibirse y kieren hacerloen grupo pues keria ver si ustedes kerian vernos a mi novio y a mi teniendo relaciones y pues si se exitan ustedes tmb lo pueden hacer seria algo exitante es algo nuevo y pues me gustaria saber k piensann por favor contesten para saber un besito!!!

S
sitan_8431980
6/4/10 a las 21:42

Estamos igual!
hola ! sabes que a mi y a mi pareja nos encanta hacerlo!! al principio a el mas que a mi, a el le excita que me vean los demas, por ejemplo hemos ido a tomarnos unas cervezas y saliendo de el lugar, me voy desabrochando la blusa y mostrando mis senos hasta dejarlos al descubierto para que los coches que pasan a un lado me los vean, me he desvestido y me he ido masturbando y han pasado carros viendome y eso nos pone muy calientes a los dos! lo disfrutamos mucho... luego ya que se pasa la calentura volvemos a la normalidad, somos celosos y todo pero en esos momentos de locura mmmm lo disfrutamos muchisimo!

R
riyad_6907539
7/4/10 a las :05
En respuesta a sitan_8431980

Estamos igual!
hola ! sabes que a mi y a mi pareja nos encanta hacerlo!! al principio a el mas que a mi, a el le excita que me vean los demas, por ejemplo hemos ido a tomarnos unas cervezas y saliendo de el lugar, me voy desabrochando la blusa y mostrando mis senos hasta dejarlos al descubierto para que los coches que pasan a un lado me los vean, me he desvestido y me he ido masturbando y han pasado carros viendome y eso nos pone muy calientes a los dos! lo disfrutamos mucho... luego ya que se pasa la calentura volvemos a la normalidad, somos celosos y todo pero en esos momentos de locura mmmm lo disfrutamos muchisimo!

Wooorales gracias!!
bueno gracias por compartir con migo tu respuesta

y si mi novia tambien a hecho todo eso y mas!! eske nos pone al 100!!
ella se exibe mas ke yo.....y lo emos hecho varias veces y en un buen de lados!! ke bueno ke ya conosi a alguien igual pero del sexo opuesto....a mi en lo personal si me gusta.....bueno adios y sigue exhibiendote jeje igual y un dia me toca verte jeje (broma ok)

me gustaria saber ke cosas atrevidicimas as hecho con tu novio y comparar si lo he hecho de pura casualidad si no darme ideas jeje claro si no no hay pex ok adios...........

S
sanya_8249597
4/2/15 a las 21:35

Es muy excitante
Mi marido me pedía que dejara que otros hombres me vieran mis senos. El dice que los tengo muy lindos. Como viven mis padres en casa salíamos a practicar sexo en el carro. El me pedía que me dejase ver. Yo siempre le decía que no. No soportaba la idea de que un hombre se parara y se pusiera a masturbarse. Lo mas que dejaba era que se pusiera a tocarme los pechos en sitios donde raramente pasaba alguien paseando y mientras el me masturbaba. Pero cuando me decía que venía alguien me tapaba. Todo cambió por una operación que necesité. Estuve más de 3 meses sin hacer el amor. Además puse bastante peso por el reposo y me sentía muy fea. Y la vida quizás la veía de otra manera, consciente de lo rápido que una enfermedad te puede llevar. Buscamos un sitio muy apartado donde nunca nadie pasa para poder estar tranquilos. Llevábamos 10 minutos y mi esposo me tenía los senos fuera, los mamaba y los jalaba, mientras yo me tocaba abajo con la mano dentro del pantalón que aún no me había quitado. Estaba yo tan excitada y repentinamente vi pasar a un hombre joven andando que miró dentro del carro. Al verlo pasar de largo no me asusté y no paré. A los dos minutos me moví un poco para que mi esposo me mamara el otro pecho y descubrí que el joven estaba escondido masturbándose mientras miraba. Lo vi allí parado, con aquello tan grande y me di cuenta que eran mis senos los que le excitaban. Me di cuenta que a pesar de haber perdido mi figura aún apetecía a los machos. Le dije a mi esposo que había un joven, el miró para atrás y se excitó como nunca. Me excité muchísimo por mi esposo, por el joven, por mí... Desde entonces ahora buscamos situaciones donde se paren a mirar mis senos. Ahora soy yo quien propone buscar situaciones, yo me saco el brasier, ... Mi esposo y yo estamos disfrutando mucho. No hacemos mal a nadie. Ahora buscamos diferentes situaciones fuera del carro para también poder mostrar mis senos. Siempre donde sólo hay hombres adultos. También salimos a discotecas y ferias de madrugada, y yo me pongo grandes escotes o me desabrocho botones intermedios de la camisa para que se vea mi seno sin brasier. Estamos disfrutando mucho esta etapa de la vida. No tengan miedo y disfruten de nuevas sensaciones.

N
nin_8314994
10/12/15 a las 3:54
En respuesta a sanya_8249597

Es muy excitante
Mi marido me pedía que dejara que otros hombres me vieran mis senos. El dice que los tengo muy lindos. Como viven mis padres en casa salíamos a practicar sexo en el carro. El me pedía que me dejase ver. Yo siempre le decía que no. No soportaba la idea de que un hombre se parara y se pusiera a masturbarse. Lo mas que dejaba era que se pusiera a tocarme los pechos en sitios donde raramente pasaba alguien paseando y mientras el me masturbaba. Pero cuando me decía que venía alguien me tapaba. Todo cambió por una operación que necesité. Estuve más de 3 meses sin hacer el amor. Además puse bastante peso por el reposo y me sentía muy fea. Y la vida quizás la veía de otra manera, consciente de lo rápido que una enfermedad te puede llevar. Buscamos un sitio muy apartado donde nunca nadie pasa para poder estar tranquilos. Llevábamos 10 minutos y mi esposo me tenía los senos fuera, los mamaba y los jalaba, mientras yo me tocaba abajo con la mano dentro del pantalón que aún no me había quitado. Estaba yo tan excitada y repentinamente vi pasar a un hombre joven andando que miró dentro del carro. Al verlo pasar de largo no me asusté y no paré. A los dos minutos me moví un poco para que mi esposo me mamara el otro pecho y descubrí que el joven estaba escondido masturbándose mientras miraba. Lo vi allí parado, con aquello tan grande y me di cuenta que eran mis senos los que le excitaban. Me di cuenta que a pesar de haber perdido mi figura aún apetecía a los machos. Le dije a mi esposo que había un joven, el miró para atrás y se excitó como nunca. Me excité muchísimo por mi esposo, por el joven, por mí... Desde entonces ahora buscamos situaciones donde se paren a mirar mis senos. Ahora soy yo quien propone buscar situaciones, yo me saco el brasier, ... Mi esposo y yo estamos disfrutando mucho. No hacemos mal a nadie. Ahora buscamos diferentes situaciones fuera del carro para también poder mostrar mis senos. Siempre donde sólo hay hombres adultos. También salimos a discotecas y ferias de madrugada, y yo me pongo grandes escotes o me desabrocho botones intermedios de la camisa para que se vea mi seno sin brasier. Estamos disfrutando mucho esta etapa de la vida. No tengan miedo y disfruten de nuevas sensaciones.

Muy excitante
Muy excitante tu relato,se lo comparti a mi esposa que tambien tiene unos senos preciosos,y le gustaria hacerlo pero en algo mas intimo ,como invitar a un desconocido y mostrar su desnudez en un lugar mas privado ,cuentame mas de tus experienciasnos encanta el tema del exhibicionismo,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir