Foro / Pareja

Mys infidelidades

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 6:30
A
alazne_5731150
28/2/12 a las 4:29

soy una persona q lleva casada 9 años, mi esposo es la mejor persona q conosco, pero le he sido infiel 4 veces, cn 4 exnovios, no cn todos he tenido relaciones, pero me gusta ser infiel me gusta sentir la adrenalina kiero a mi esposo pero no se como parar

Ver también

L
luan_7051170
28/2/12 a las 10:20

Sencillo,
tienes que ver que no se trata solo de tu vida. Tu esposo se amrgara demasiado si se entera por medios propios y alli si que veras a alguien destruido, eso quieres?
Acepta tus debilidades, que no estas para una pareja formal y dale a el su oportunidad de rehacer su vida, quien no te dice que en unos años vuelven a estar juntos?

A
alazne_5731150
2/3/12 a las 3:35

Dificil de creer verdad
hla s q es dificil, de ceer, pero no es choro, es verdad, y no se si eso es lo q me gusta, sentir el peligro tal vez alguna vez t pase aunque sea una vez y me entederas

A
ausias_7082386
9/3/12 a las 23:52

Algunas dudas
¿Con cuántos de los cuatro ex-novios, has mantenido relaciones sexuales?, ¿con cuántos de éstos ya antes habias intimidado, antes de casarte?, ¿por qué solo han sido ex-novios?, ¿Qué es exactamente lo que te gusta de ser infiel?, piensalo por un segundo, ¿es algo físico?, ¿ó se trata de sentimientos?, por que si te gusta la adrenalina, subete a la montaña rusa, corre con los toros en pamplona, bucea enmedio de tiburones, etc., pero sé sincera con tu esposo, que nada de malo ha hecho, sino quererte y dejalo en paz.

Tu sigue saltando de cama en cama, sin dañar a nadie, solo disfrutando de tu cuerpo, si eso es lo que te llena.

R
rustam_6512524
23/4/12 a las 12:55

Porque estas tan seguro?
porque no puede ser cierto que le haya sido infiel con cuatro tios? si dijera que le ha sido infiel con 9 tios tambien podria ser cierto perfectamente, cosas peores se han visto y mujeres mucho mas desvergonzadas tambien.

A
an0N_887500099z
24/4/12 a las 23:06

Entretenimiento
Eso es lo que buscas, pero te tengo que decir que tienes un pasatiempos bastante peligroso, por lo que haces y porque piensas seguir haciéndolo. Tu marido o no está pendiente de lo que haces o lo tienes siempre satisfecho y engañado. Reza para que no te descubra un día y ese hombre " que es la mejor persona que conozco" se va a convertir en alguien que no vas a reconocer.

Suerte

S
serkan_5818573
28/4/12 a las 3:19

Vaya....
que p,u,t,i,t,a eres !

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 5:51

Si...
con una AK47 seria perfecto.

A
alazne_5731150
3/5/12 a las 6:30
En respuesta a serkan_5818573

Vaya....
que p,u,t,i,t,a eres !

Ja,ja
MAS QUE TU NO CREO JA,JA,JA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest