Foro / Pareja

Quiero terminar pero tengo miedo de el. help my!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 23:53
A
an0N_823643699z
6/10/15 a las 14:09

Como estan? Estoy viviendo un autentico infierno. Llevo casada con mi esposo 5 años yo tengo 25 y el 30 con un niño de 3 años. El me a dejado varias veses y yo me e dada cuenta de q con todo lo que me a echo sufrir ya no lo amo. Volvi con el asi como un ultimatum prometiendome a mi misma que seria la última vez y el tambien lo sabia. Pues resulta que no funciona y no puedo dejarlo por miedo a que se aga o me aga algo. Tengo miedo a decirle que no quiero estar con el, si le dejo no me va a dejar en paz. Nunca m ayuda cn el niño, se cree q soy su criada, lo va dejando todo por ai y me exije el muy pendejo que yo lo tengo que limpiar, no me deja trabajar, no puedo ver nunca la tele porque llega y la me la quita diciendo que es suya, Como no gana casi dinero me obliga a pedirle comida a mi familia para nosotros. El es asi. Yo no se engañen aunque lleve esta vida yo estudie una carrera que no me deja ejercer. Me estoy muriendo de pena. Nada mas que limpiar, atenderlo.... Y repito no le dejo porque tengo miedo y si le dejara se que no me iva a dejar vivir. No se si resignarme a que esta va a ser mi vida o cojer a mi hijo y volver con mi madre y trabajar y vivir aunque con miedo de que me haga algo. Estoy siendo maltratada? Alguien paso por lo mismo. Grasias

Ver también

A
anyela_6122887
6/10/15 a las 23:53

Menos tiempo historia similar
apenas ayer termine una relacion de tres semanas, lo hice porque le tengo miedo. por la gunas cosas que no detallare, cabe recalcar que el me ha tratado muy bien, cariñoso,amoroso, su familia y amigos saben de mi. por ese lado es un novio ejemplo, pero en tres ocasiones dijo algo que me lastimo.

en estas tres semanas le termine 2 veces y el una vez. pero siempre volviamos, le deje ayer y nosabes el miedo que tengo que me haga algo, pues es celosos, controlador y posesivo.

pasamos el fin de semana juntos pero, fue cuando yo dije algo que lo hirio y tuvo una reaccion que no me gustao(ojo no me pego ni me alzo la voz), pero si me dijo algo que no me gusto y era la segunda vez que lo hacia, pase el fin de semana con el. y me fui a mi casa pensando que se me pasaria, pero al contrario mientras pasan las horas mas miedo tengo que tome represalias, porque yo le haya dejado, ya que es terriblemente egocentrico y paternalista.

le gusta tener el poder de todo.

cuando intente decirle que me sentia mal porque el habia dicho algunas cosas, no me dio oprtunidad y domino la conversacion y la termino de manera breve.

luego me mando un mensaje diciendo que estaba hecho pedazos, porque se daba cuenta,
Que jamas iba a ser feliz. Yo le respondi diciendo que también me dolia pero que el habia dicho cosas que me dolían y no respondió, espero de corazón se olvide de mi, y no se encapriche. Y pueda olvidar este episodio

asi que te entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest