Foro / Pareja

Le pedi tiempo y cuando volvimos el esta my cambiado....

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 23:16
M
morgan_5622450
31/1/03 a las 19:16

Hola pues vereis, yo no estaba muy convencida de seguir con mi novio por que eran dos años y medio que estabamos bien pero faltaba algo, esa chispa que a toda pareja le falta cariño, romanticismo... entonces en mi vida aparecio otro chico que intentaba darme eso y le pedi tiempo a mi novio para ver que es lo que sentia... Al cabo del tiempo me di cuenta que lo del chico era una atraccion que no podia comparar con el amor que siento por mi novio, volvimos y mi sorpresa es, que ahora esta muy cambiado es romantico me trata como una reina estoy muy asombrada... sera que se dio cuenta de que me puede perder?? ustedes creen que cambiará?? volvera a ser como antes??

Ver también

S
sabine_10032149
31/1/03 a las 19:27

Hola
Yo creo que ficti-ficti, cambiará en las cosas en las que él se ha dado sobradamante cuenta de que hacía mal...en otras? pues las intrínsecas en su personalidad, (que no son conductas) pues supongo que no mucho, por ejemplo: si es despistado, se puede mejorar, pero seguira siéndolo siempre.

Todo esta en continuo cambio...y si se es joven siempre se puede cambiar (por uno mismo desde luego..pero sí). Por eso ya no somos lo que éramos hace 10 años, ni seremos los mismos dentro de otros 10.

Un beso.

R
rayane_5458472
31/1/03 a las 19:29

No te pre-ocupes! ahora disfruta!
No te hagas la cabeza! si ahora el es lo q vos querias te trata como vos querias y estas bien, no te preocupes en q va a ser dentro de un tiempo relajate! y dsifruta lo q te esta pasando!!!
Muchos exitos!

M
morgan_5622450
31/1/03 a las 23:16
En respuesta a rayane_5458472

No te pre-ocupes! ahora disfruta!
No te hagas la cabeza! si ahora el es lo q vos querias te trata como vos querias y estas bien, no te preocupes en q va a ser dentro de un tiempo relajate! y dsifruta lo q te esta pasando!!!
Muchos exitos!

Pues eso es lo que hago sin pensarlo
eso es lo que estoy haciendo, sin pensarlo dos veces, asi es como me hubiera gustado que me tratara desde el principio y lo voy a esprimir por si acaso se le vaya esa actitud jajajaj. Aunque por lo que hemos hablado el no tiene intenciones de cambiar, por que dice que se dio cuenta de que me quiere y no me quiere perder...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram