Foro / Pareja

Le pedí sexo a mi ex amante...

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 16:01
M
milady_9129151
11/5/04 a las 14:39

No se si hice bien, pero ya he tratado de estar con otros hombres y la verdad, solo el logra que el sexo me parezca algo correcto, siempre he pensado que yo solo puedo ser mujer de un solo hombre en este plano.

El fue el primero y quiero terminar de aprender con el. COn otros ha habido caricias y cachondeo, pero nunca intimamente, solo superficialmente.

Mi ex amate y yo terminamos muy mal y todo se debio a su falta de valentia, apatia y poco amor (es casado), y esto me llevo a desesperarme y hacer cosas que tenian que pasar, no me arrepiento hasta el dia de hoy.

Sin embargo creo que mi castigo es querer estar con el (mi cuerpo) mas mi corazón y mente ya estan ocupados y le dan prioridad a otra persona, pero que sexualmente todavía no deseo.

No se si liberarme con el me ayude a llevarla bien con ambos.

Yo se que para los hombres solo dan amor para recibir sexo y las mujeres viceversa.

Nunca le he rogado a un hombre, pero como se que tengo culpa y que el tiene culpa he dado el primer paso para sacar esto adelante y llevarlo como siempre debio de habver sido. Solo un buen rato.

Gracias

Ver también

A
alda_7194246
11/5/04 a las 16:01

No estoy de acuerdo
Yo creo que eso es una cochinada para tu pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir