En respuesta a luna_8180513
Tienes razónjeady1, has pasado por algo parecido?
Cuando se lo he contado me ha dicho que igual solo lo quiero como amigo, y he estado leyendo por internet y la gente dice que igual me acostumbré a estar con el pero ya no lo quiero como novio, pero estoy casi convencidísima de que no es eso. Es imposible que lleve un año bien con él, que me haga feliz y que lo quiera y quiera estar con el, cuando al principio de la relación no me parecía guapo y ahora me parece guapo, me encanta su sonrisa, y me dan ganas de acostarme con el, y que ahora de repente en una semana me raye y me de cuenta de que ya no estoy enamorada, me parece muy dificil. He pensado que igual sea porque cuando quedamos solemos hacer las mismas cosas y ya no hay la misma emoción que al principio, o que yo ahora ando con examenes y ando agobiada y a lo mejor necesito un poco de espacio, pero no creo porq cuando estoy con el me olvido de todo. Además si pienso en el verano por ejemplo, me lo imagino haciendo cosas con él y detalles que me hacen pensar q lo q estoy pasando ahora es un bache sin importancia.
No se, pero pienso que al final de estos días voy a volver con él, tengo esa sensación, pero también es bueno que me aclare para no hacerle daño a él luego.
Jeady1, has pasado por algo parecido?
Bueno, alguna vez
porque ahora estoy casada, pero cuando mi esposo y yo éramos novios, me sucedía, en realidad, es la rutina lo que te hace sentirte así, es cuestión de darse su espacio cada quien y hacer que cada día en que estén juntos sea diferente, sea especial, los detalles, los lugares a donde acostumbran pasear, conocer sus gustos diferentes, porque seguramente tienen cosas en común, pero también debe haber algo desconocido para ti en él que quieras experimentar a su lado.