Foro / Pareja

Alguien que me aconseje por favor, le pedi un tiempo a mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 20:17
L
luna_8180513
6/4/13 a las 17:57

He escrito uno o dos post pero hoy necesitaría que alguien me aconsejara. Llevo un año con mi novio y hoy le pedí un tiempo, unos días sin hablar ni verlo para aclararme, porque hace unos días que me noto rara.
Es como si sintiera que no lo echo lo suficiente de menos aunque luego al estar con el tengo las mismas ganas de verlo y de besarle o abrazarlo.
Cómo hago para aclararme? Como hago para saber si debo volver con él o no?
Sé que es pronto y que debo esperar unos días pero no sé cuanto aguantaré porque ahora mismo estoy muy triste y tengo ganas de hablar con el como siempre o de abrazarlo.
Que me pasaa!!??

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 19:37

Para todo hay tiempo
me parece bastante normal que mientras lo veas tengas muchos deseos de estar con él.
Tener novio no significa que debas estar al pendiente de él todo el tiempo.
Creo que ya tienes claro que sí lo quieres o que esperas aclarar?
No pierdas más tiempo, si lo extrañas tanto, regresa con el.

L
lian_9573838
6/4/13 a las 19:53

Puede ser rutina
Yo creo que lo quieres y no deberías pensarlo más. Pero también me parece que una posible causa de que te sientas así con él es porque necesitas algo que le devuelva un poco la chispa a la relación. Hablen y traten de mirar actividades o cosas nuevas y diferentes que puedan hacer juntos, creo que eso les puede ser de ayuda.

L
luna_8180513
6/4/13 a las 19:56
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Para todo hay tiempo
me parece bastante normal que mientras lo veas tengas muchos deseos de estar con él.
Tener novio no significa que debas estar al pendiente de él todo el tiempo.
Creo que ya tienes claro que sí lo quieres o que esperas aclarar?
No pierdas más tiempo, si lo extrañas tanto, regresa con el.

Tienes razónjeady1, has pasado por algo parecido?
Cuando se lo he contado me ha dicho que igual solo lo quiero como amigo, y he estado leyendo por internet y la gente dice que igual me acostumbré a estar con el pero ya no lo quiero como novio, pero estoy casi convencidísima de que no es eso. Es imposible que lleve un año bien con él, que me haga feliz y que lo quiera y quiera estar con el, cuando al principio de la relación no me parecía guapo y ahora me parece guapo, me encanta su sonrisa, y me dan ganas de acostarme con el, y que ahora de repente en una semana me raye y me de cuenta de que ya no estoy enamorada, me parece muy dificil. He pensado que igual sea porque cuando quedamos solemos hacer las mismas cosas y ya no hay la misma emoción que al principio, o que yo ahora ando con examenes y ando agobiada y a lo mejor necesito un poco de espacio, pero no creo porq cuando estoy con el me olvido de todo. Además si pienso en el verano por ejemplo, me lo imagino haciendo cosas con él y detalles que me hacen pensar q lo q estoy pasando ahora es un bache sin importancia.
No se, pero pienso que al final de estos días voy a volver con él, tengo esa sensación, pero también es bueno que me aclare para no hacerle daño a él luego.
Jeady1, has pasado por algo parecido?

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 20:08
En respuesta a luna_8180513

Tienes razónjeady1, has pasado por algo parecido?
Cuando se lo he contado me ha dicho que igual solo lo quiero como amigo, y he estado leyendo por internet y la gente dice que igual me acostumbré a estar con el pero ya no lo quiero como novio, pero estoy casi convencidísima de que no es eso. Es imposible que lleve un año bien con él, que me haga feliz y que lo quiera y quiera estar con el, cuando al principio de la relación no me parecía guapo y ahora me parece guapo, me encanta su sonrisa, y me dan ganas de acostarme con el, y que ahora de repente en una semana me raye y me de cuenta de que ya no estoy enamorada, me parece muy dificil. He pensado que igual sea porque cuando quedamos solemos hacer las mismas cosas y ya no hay la misma emoción que al principio, o que yo ahora ando con examenes y ando agobiada y a lo mejor necesito un poco de espacio, pero no creo porq cuando estoy con el me olvido de todo. Además si pienso en el verano por ejemplo, me lo imagino haciendo cosas con él y detalles que me hacen pensar q lo q estoy pasando ahora es un bache sin importancia.
No se, pero pienso que al final de estos días voy a volver con él, tengo esa sensación, pero también es bueno que me aclare para no hacerle daño a él luego.
Jeady1, has pasado por algo parecido?

Bueno, alguna vez
porque ahora estoy casada, pero cuando mi esposo y yo éramos novios, me sucedía, en realidad, es la rutina lo que te hace sentirte así, es cuestión de darse su espacio cada quien y hacer que cada día en que estén juntos sea diferente, sea especial, los detalles, los lugares a donde acostumbran pasear, conocer sus gustos diferentes, porque seguramente tienen cosas en común, pero también debe haber algo desconocido para ti en él que quieras experimentar a su lado.

L
luna_8180513
6/4/13 a las 20:17
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Bueno, alguna vez
porque ahora estoy casada, pero cuando mi esposo y yo éramos novios, me sucedía, en realidad, es la rutina lo que te hace sentirte así, es cuestión de darse su espacio cada quien y hacer que cada día en que estén juntos sea diferente, sea especial, los detalles, los lugares a donde acostumbran pasear, conocer sus gustos diferentes, porque seguramente tienen cosas en común, pero también debe haber algo desconocido para ti en él que quieras experimentar a su lado.

Muchas gracias
Me ha servido de mucho tu consejo. Yo creo que es eso, la rutina. Pero es mejor esperar unos días para aclararme, para saber si es la rutina o si es eso lo que quiero pensar para no aceptar el hecho de que la relación se acabó.
Ahora que si es así, me daría mucha pena, pero tengo la sensación de que voy a volver con él, porque el hecho de no hablar con el nada de nada en 2 o 3 días se me va a hacer cuesta arriba, por lo que entiendo que si que lo voy a echar de menos y que lo necesito en mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir