Foro / Pareja

Le pedí un tiempo a mi novio y me arrepiento

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 23:29
L
lleir_3580724
8/12/18 a las 5:37

Decidí escribir debido a que me siento bastante mal y quisiera desahogarme. 

Apemas hace un día decidí pedirle a quien era mi novio desde hace 5 años me diera un tiempo para estar sola, debido a que yo ya sentía muy monotona la relación, muy estancada, había veces en que yo ya no me sentía a gusto y lo peor de todo, le fui infiel en tres ocasiones en un lapso de un año y medio.

Lo hice pensando en que tal vez así podría yo saber si realmente quiero estar con el, el estuvo de acuerdo, respetó mi desición, borré de momento sus contactos, su número, su facebook, para no caer en la tentación de llamarle y poder tener mi tiempo a solas.

Solo que ahora me siento super mal, no he dejado de llorar, siento que lo necesito conmigo ya, quiero besarlo, estar con el, sentir sus brazos, decirle cuanto lo amo, que de verdad lo amo... Pero se que no puedo y me mata eso... Por mucho que me digan que voy a superarlo siento que no... Siento que lo que necesito es a el... Solo a el... 

Se que debo usar ese tiempo para reglexionar y saber que onda conmigo y con mi vida... Pero no puedo... Quiero solo ir a su casa, correr a sus brazos, pedirle perdón y abrazarlo....

Ver también

Z
zi_8107607
8/12/18 a las 7:50

Bueno, pues ya tienes el tiempo que necesitabas para saber si lo querías de verdad o no, 1 día te ha hecho falta. Ve y búscalo, a ver si tienes suerte y te corresponde.

U
unay_5144985
9/12/18 a las 23:29

Si el tiempo que os disteis tenia un plazo, mantenlo. Si no espera por lo menos una semana para ver si notas otros sentimientos distintos a los que sientes ahora. Hay cosas en las que no conviene precipitarse.  Deja que el también tenga tiempo de reflexión. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest