Foro / Pareja

Le pedi tiempo para que se ordene y me estoy arrepintiendo

G
guery_1019024
13/6/18 a las 19:29

Acabamos de cumplir 3 años pero ese día dijo que necesitaba tiempo para él o viajar un día o una semana encontrar un lugar vacío y gritar todo lo que siente. Anteriormente también lo decía pero le preguntaba si influía en algo conmigo para alejarme pero él me decía que lo asustaba y que no tenía porque pensar eso. El sábado el salió en la noche y yo me entere el domingo y si bien fue a casa de un amigo y eran 4 q conozco, me moleste porq no me lo dijo y le dije q no le importaba q no me cuidaba y mas cosas molesta y luego lo llame y le pedí tiempo hasta fin de mes, para q viaje disfrute y se organice y que también lo haría en reus de mi nuevo trabajo y me dijo q si iba le parecía genial xq me costo conseguir el trabajo y es una gran oportunidad q debo tomarle importancia y él se siente muy seguro de lo q siento por él, aunque lo llame el lunes por problemas q me pasaron y dijo q era normal q lo extrañe y lo llame porq por los años dependemos de ambos cuando pasan cosas y q su tiempo el lo tomaba no para olvidarme pero q por ejemplo en ese momento estaba trabajando y eran 11pm y q por algo lo pedí y se despidio con un hasta mañana y dijo que me llamaria pero no lo hizo. Él esta trabajando en un proyecto independiente con nuevos clientes y aparte las 8 horas en una empresa. Ambos estamos viendo la tesis y cosas proyectadas a largo plazo juntos y yo estoy segura q el me ama pero q ahorita debe priorizar su trabajo y problemas solo q me arrepentí de pedir eso pero debo respetarlo y tengo miedo de lo q pase o no se solo han pasado 3 días yo soy fuerte y lo entiendo y se la gran mujer que soy solo q no pensé antes de actuar y puede q igual él necesitaba eso pero por miedo no me lo decía o no sé

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir