Foro / Pareja

Le pedi un tiempo a mi novio

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 19:16
E
ena_774092
18/9/18 a las :10

Hola! Ojala me puedan aconsejar chicas...

Empecé a salir con un compañero de mi trabajo, el problema es que esta separado desde hace mucho de la mamá de sus hijos (2) y vive con sus papás.. su explicación de que porque aún no se ha divorciado oficialmente es muy largo de contar.. el meollo de lo que publico, es de que el fin de semana le dije que nos dieramos un tiempo.

Antes de ésto, hace como 3 meses ví que en horario de comida dejaba a la que fue su ex de aqui del trabajo también la dejaba en la esquina del trabajo para simular que ella llegaba aparte, esto me enfureció obviamente y camino a mi casa le iba reclamando lo que yo había visto y casi no dijo nada, le dije que nunca más me volviera a buscar pero al cabo de un tiempo estuvo insistiendome que le diera una ultima oportunidad.

Que porque él no había hecho nada malo, que ya después no lo hizo tampoco y yo estaba negada, el chiste es que de tanto y porque realmente siento que si lo quiero, le di una oportunidad después de 2 meses, pero como nuestro "regreso" fue muy rápido yo le dije que había que ir despacio, poco a poco para que yo recuperara su confianza que aunque le creí, aún necesitaba confiar.

El pasó por muchas relaciones malas y siempre me dijo que yo le enseñe a que realmente si hay personas que lo pueden querer por lo que es.. porque hice cosas o le demostre cosas que nadie le habia demostrado, y también me dijo en su momento, que él no había tenido una relacion seria en mucho tiempo..​

Aparte que el es muy distraido y desinteresado en detalles conmigo y yo todo esto se lo dije y el me decia que ya habia cambiado, cosa que hasta este fin de semana, no vi algun cambio en él, como repito, regresamos  muy rapido yo empece a desconfiar muy rapido de el, porque pensaba que cuando ella salía a comer, yo me imaginaba que salía él con ella también y le pregunte y se molesto porque me decia que no, que porque lo acusaba y desde que regresamos me dijo que segun ya la habia borrado de su celular que porque no tenia porque hablar con ella y no quería que yo pensara mal de él.

Este fin de semana hubo un festejo en el trabajo y yo me fui temprano y el se quedó mas tarde, en la noche le mande mensaje para saber si ya había llegado bien a su casa y me manda un video de la fiesta como si yo hubiera sospechado donde andaba o algo, yo me enoje y le dije que no le pedi evidencia y el en lugar de que me contestara que bueno algo coomo buenas noches que descanses u otra cosa, ni siquiera se preocupo por mandarme algun mensaje de que si ya habia llegado bien a mi casa y esto se lo reclame al dia siguiente.

Le dije que mejor habia que tomarnos un tiempo, le dije que aun lo queria pero necesitaba distanciarme de el, el me respondio que creia que era lo mejor también y ya no hemos hablado, pero aun me tiene agregada en su whats app. 

Ahora el problema es que en el trabajo yo tengo que pasar por un área común, y su ex siempre esta mensajeando o con el celular en la mano, y pase hace unos momentos a dejarle unos escritos a ella y me pareció haber visto la conversacion que estaba ella escribiendo y vi la foto que tiene él en su whats app, y  esto me revolvio el estomago de coraje, no tanto por ella que le esté hablando, si no, por él, porque desde esa vez que vi que la dejo en la esquina yo no he estado bien, le reviso su ultima conexion y el de ella tambien y coincide casi siempre que estan en linea al mismo tiempo, y no pasa mucha diferencia de tiempo cuando uno se desconecta o el otro y se que estoy mal, no debo hacer esto.

Pero aparte veo esto hoy, y lo que me da mas coraje es que para que me dice que ya la borro que nada tiene porque hablarle si ahi esta hablandole y la tiene agregada porque pude ver su foto y el tiene configurado su whats app para que solo sus contactos puedan ver su foto, y esto lo sé porque hace tiempo el me borro y no podia ver su foto..

Tengo pensado bloquearlo o borrarlo y hacer como que no pasa nada y si me vuelve a buscar pues no se si sería buena idea ignorarlo o definitivamente cortarlo de una vez.. siento que soy muy impulsiva, ojala me puedan aconsejar!!! Porfiii..
 

Ver también

Z
zhor_771898
18/9/18 a las 21:15

Yo en tu lugar daría por terminada la relacion,  realmente crees que no paso nada con ella cuando la dejaba en la esquina ? X que te lo oculto ? A caso ellos son amigos y por eso mantienen contacto?  X que de no ser así es xq algo más hay ... Por algo no te busco aunque le hayas pedido un tiempo, y si la busca a ella ... Se que es difícil y duele etc,  pero a veces hay que saber aceptar la realidad y pasar la pagina ... Si no prepárate para volverte loca , pensando si la habla a ella o no , si comen juntos o no , si se siguen viendo a escondidas tuyas o no  y la vas a pasar muy mal , es muuuuy difícil recuperar la confianza cuando ya se rompió de echo soy de las que piensan que una vez rota la confianza ya no se recupera más! ! 

Z
zhor_771898
19/9/18 a las 5:29

Yo entendí que la ex del trabajo no es la madre de los hijos de el 

E
ena_774092
16/10/18 a las 19:09

Hola, muchas gracias por responder, pero no, los hijos no son de esa ex, esta ex de la que hablo que la dejo en la esquina del trabajo fue su ex novia, y el tiene a su ex esposa de sus hijos aparte y eso lo respeto, pero lo que no tolere fue de que tuviera contacto con la ex del trabajo.
 

E
ena_774092
16/10/18 a las 19:10
En respuesta a zhor_771898

Yo entendí que la ex del trabajo no es la madre de los hijos de el 

jajaja disculpen mi historia revuelta, en efecto, la ex del trabajo no es la mamá de los hijos.

E
ena_774092
16/10/18 a las 19:16
En respuesta a zhor_771898

Yo en tu lugar daría por terminada la relacion,  realmente crees que no paso nada con ella cuando la dejaba en la esquina ? X que te lo oculto ? A caso ellos son amigos y por eso mantienen contacto?  X que de no ser así es xq algo más hay ... Por algo no te busco aunque le hayas pedido un tiempo, y si la busca a ella ... Se que es difícil y duele etc,  pero a veces hay que saber aceptar la realidad y pasar la pagina ... Si no prepárate para volverte loca , pensando si la habla a ella o no , si comen juntos o no , si se siguen viendo a escondidas tuyas o no  y la vas a pasar muy mal , es muuuuy difícil recuperar la confianza cuando ya se rompió de echo soy de las que piensan que una vez rota la confianza ya no se recupera más! ! 

Hola amiga!

Fijate que si lo mandé a la chingada jajaja, pq yo seguía teniendo mis sospechas aparte que siento que la ex del trabajo es bien buscona y a él le gusta eso jaja pero x eso siempre él me volvía a buscar porque nunca anduve detrás de él pidiendole una oportunidad, y el último día que hablamos por chat, me dijo 2 veces que no me iba a volver a buscar y que yo no lo buscara tampoco, a lo que le respondí que yo no iba a buscar pretextos para hablarle + que no fueran del trabajo y de orgulloso me respondió que ni de trabajo y le contesté casi riendome que aunque no quiera se chinga jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram