Foro / Pareja

Q hago para q mi esposo se vuelva loco por my estoy trizte

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:39
A
an0N_804529499z
28/5/09 a las 22:15

HOLA YO TENGO 22 AÑOS Y PUES DEL SEXO CREO Q NO SE MUCHO Y MI ESPOSO AVECES HACE COMENTARIOS SOBRE ESO DE MY Y ME HACE SENTIR MAL ME DICE TRONCO PUES YO LO TOMO Q ES COMO SI FUERA MUY TIESA Q PUEDO HACERLE PARA CALLARLE LA BOCA Y QDE LOQUITO Y CON GANAS DE REPETIR GRACIAS POR TU CONSEJO

Ver también

H
huc_5322486
30/5/09 a las 1:35

Buscate una amiga
buscate una amiga y hazle trios.

elige la mas guarra y que tenga expenriencia asi aprendes tambien.

Q
qiuli_6286059
30/5/09 a las 2:14

Una opcion
Lo primero que te recomiendo que tengas muy claro, es que no eres ninguna tronca y tu esposo es un bobalicon al decirte eso. Pero te felicito porque en ves de rendirte, estas dispuesta a dejarlo callado. Yo te aconsejaria dos cosas, una provocalo, ponte linda, sexi, siempre trata de oler bien y desde luego busca cosas que te hagan interesantes, pero solo provocalo, no estes siempre dispuesta a cuando el quiera sexo.
Lo otro ya es parte de ti, te recomendaria que te exploraras con la masturb...eso te puede soltar mucho y puedes practicar movimientos, sonidos, y además descubrir que te gusta. También busca amiguillos en los chats y practica con ellos algunos juegos que despues puedes emplear con tu esposo.

Espero que te sirvan estas recomendaciones suerte.

N
ni_6531116
30/5/09 a las 20:39
En respuesta a huc_5322486

Buscate una amiga
buscate una amiga y hazle trios.

elige la mas guarra y que tenga expenriencia asi aprendes tambien.

Busca ayudaprofesional!
Eso de buscar ayuda a gente sin la experiencia necesaria, no esta bien, para eso existe personal medico capacitado como los sexologos o sexologas, tambien seria necesario tener buena comunicacion con tu pareja y dejar en claro que el menospreciar a tu pareja en nada le servira, no se trata de reclamarte sino de que el que se dice tener mucha experiencia la comparta contigo, tu busca la manera de conocer mejor tu cuerpo , no tengas miedo en preguntarle a tu medico de confianza, busca ropa sexy y juguetes eroticos y pregunta como se utilizan, hagnbalo en distintos lugares de la casa, ve peliculas eroticas, dense escapadas a moteles y preguntale y platica con el como es para el el sexo perfecto y practiquen juntos simpre y cuando el te enseñe y te ayude, primero que nada es tener una buena relacion de pareja y que practiques demasiado en tener una mejor autoestima, cualquier duda o comentario yo soy doctora y con gusto resolvere tus dudas. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir