Foro / Pareja

****les cuento about my first time**** recuerdos de una nueva ex virgen!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:33
A
an0N_584815299z
29/11/08 a las 5:47

***well, todo esto paso hace una semana*** en cuanto a ropa, peinado, comida, etc no fue como lo planee, es mas, yo tenia planificado perder mi flor cuando estuviera pesando 48 kilos, con un vestido fabuloso que vi en Ona Saez, este viernes 21 solo tenia pensados unos besitos jajaja***pero bueno, me sirprendio la nueva vida con 50 kilos, una minifalda con un top negro y mis zapatos acharolados, una cena improvisada, y mi chico bien hot,, ke keria mas ke unos besitos*** y obtuvo mas*** despues de cenar vimos tele, una peli de terror horrenda, y ya cansados nos fuimos a dormir. sin reparos se saco la ropa y se metio en la cama, mientras que yo me kite la faldita y me sente en la cama, para sacarme la ropa de arriba y enseguida ponerme una camisetita amarillita con lurex ke tengo, y mis calzonettes eran un culotte de microtul blanco con florcitas celestitas, muy femenino, transparente hermoso*entonces me tape a pesar del kalor, y el me dijo ke dejemos el despertador a las 7.bromeabamos sobre hcer ruidos en la noche, roncar, hablar, patear y kitar frazadas, jajaja** asi ke me conto un poko como fue su dia, le conte del mio. le pregunte x las extensiones de pelo, de como hacian las chikas brasileñas para alisarse ese pelo tan motita, y me expliko como llegar rapido a su trabajo x una kalle ke no conocia bien** ya eran casi las 2 cuando dijimos Buenas Noches, y me pregunto si lo habia extrañado a lo cual le dije ke si, y el dijo No, se rio y me beso en los labios bien fuerte, a lo cual respndi*juro ke no me sentia excitada, ni nada. simplemente lo bese como el a mi. luego me beso mi cuello, me acariciaba toda, yo pase mis dedos por su pelo, su cara, su espalda. asi seguimos buen rato hasta que se subio encima mio, eguimos besandonos, acariciandonos, y yo solo imagine lo de los besitos, ke nada mas pasaria. empezamo a besarnos mas fuerte, hasta que abri mis ojos y el dijo: mira amor, dimos vuelta todo" es ke habiamos desparramado las sabanas, juro que dentro mio sentia excitacion y a su vez algo muy trankilo, demasidada paz, como un besito nomal en un parque. hasta entonces no pensaba en mas. solo sentia sus caricias, por mis piernas, mi cola, mi cintura, sus bes0s en mi cuello, mis labios, mis mejillas, derepente unos besos ke me ahogaban, senti como se fregaba encima mio, lo cual me empezo a gustar, y solo detuve sus manos cuando senti que se venian a mis bubies, soy tan vergonsoza! el se aparto, volio a hacerlo, despues nos incorporamos y seguio besandome y empezo a subir mi camiseta, me pregunto si podia kitarmela y despacito como una bebe le dije: n0, a lo cual respondio: bueno, bueno, super tierno!* despues me pregunto si me gustaban sus besos, a lo cual respndi que si, me enkantaban*cotinuamos asi, un buen rato, no se imaginan como empezaba a ponerme! al ser mi primera vez, senti mucha curiosidad, keria ver su pene, tocarlo, pero a su vez me inhibia mucho, a lo cual paramos un poco y me pregunto si me sentia incomoda con el, me notaba nerviosa, con miedo, le dije ke no, y me dijo: estas tensa, amor, trankilizate,,,,**sguia dandome besos, no saben ke besos mas lindos!! yo tb lo besaba, lo tocaba, incluso se me escapaba algun sonidito de placer,pero insistia con el hecho de ke yo estaba super asustada. me dijo ke me trankilice, ke no tenga miedo, que estaba incomoda, le insisto ke no ke no ke no**seguimos, me tocaba con sus manos, de repente senti ke se deslizaron hasta mi yasabenke, a lo cual di un saltito de placery de vertigo, y asi continuamos, esas caricias nunka las voy a olvidar, sentia su pene duro encima de mi, mis piernas abiertas, como ke en kualkier momento podia meterse y senti como deslizaba sus manos para sacarme mi ropa interior, y la volvi a sbir, pero el despacito volvio a bajarla, y en un santiamen ya me la habia kitado, entonces deslice mi mano hasta su trasero y para mi sporpresa no tenia su ropa interior, asi kedamos desnudos totalmente en la cama, el encima mio empezo a moverse con su pene ke estaba durisimo, yo me moria por verlo, apenas con la poca luz lo distingui, era enorme! ahi si me asuste y le dije: espera espera espera, y me incorpore en la cama, entonces me preguntoi ke pasaba y me kede muda, mirando para abajo. me acariciaba, y le dije: es ke no estas usando nada. y me dijo: y ke tengo ke usar?**( es un pikaro este pibe) * me dijo: que?no confias en mi?** le repeti: pero no te pusiste nada* y me dijo: espera, todo a su tiempo** no se por ke pero cerre los ojos y confie en el, lo senti encima mio, muy suave primero, y mas brusco despues, tpcandome toda, senti ke me metia sus manos, y busco un preservativo, le dije: te ayudo? ( en mi vida habia visto un pene, era mas ke ganas de ayudar, curiosidad x verlo) entonces buske mi celu para alumbrar su pepino y el dijo: ya esta amor!* me rei y le dije ke keria mirar jajaja**entonces se poso encima mio me abrio las piernas, yo buske su pene con mis manos, keria asegurarme ke se habia puesto algo, y senti el latex del preservativo,y le dije en tono infantil: ay!todo bien pero ke no me vaya a doler,eh?**me dijo ke primero duele un pokito, un ratito, despues ya no iba a sentirlo mas**cerre mis ojos, me deje llevar, y senti entre sus besos y caricias fuertes, el temible dolor, en serio: es mas feo ke la injusticia!! grite tan fuerte, le pedi ke fuera mas despacito, mas suavecito, me dijo ke esta bien. siguio, me preguntaba si dolia, le dije ke siiiii*** seguia aullando de dolor, le rasguñe la espalda, le tire del pelo, gritaba, senti el dolor mas grnade del mundo, lo juro, es como un palo gigante! me dijo ke me relaje para ke se expanda mejor asi no duele. le hice caso, lo bese, me beso mi cuello, pero segia sintiendo ese dolor a medida ke me penetraba, despacio como le pedi PLEASE! y mas fuerte porke estaba excitado. lo sentia adentro mio, y empezo a moverse, a empujar con todo, el colchon se movia, la cama parecia un terremoto, yo aullaba de dolor, un dolor necesario, me decia ke ya pasaba, pero ahora ke lo pienso el creyo ke mis gemidos eran de placer, porke seguia mas y mas fuerte, empezo a jadear, hacia mas fuerza, mas fuerte y me apretaba, entonces, empece a mover mi cadera en circulo, lo arañe, lo bese en el cuello, y senti como akabo dentro mio** se kedo encima mio un buen ratto, me decia : ke hermoso estuvo mi amor* le pregunte si hice algo mal, y me dijo: no, estuvo perfecto* me senti super feliz, cansadisima, como nueva*bueno, despues elimino el preservativo en el baño, y me mostro su labio inferior, ke de tantos besos le deje inflado como longaniza porke tiene un piercing* le buske hielo, y me kede dormida, aunke el me despertaba a kada instante, al final, me tomo la mano y nos dormimos como a las 4 y media a.m*a la hora me desperte a ducharme. lo mire dormir, y en el baño deje mis ganas de hacer pipi, con un manchon de sangre en mi interior, y mi cara reluciente, feliz* ya no soy virgen, eso me abre las piertas a otras cosas. a decir verdad, no amo a este chiko, pero agradezco ke fuese el kienme desvirgo, se ke no estamos enamorados, se ke esto es un amor pasajero, pero me siento feliz porke descubri ke soy sexy, femenina, y sobre todo, soy mujer*hacer el amor es marvilloso, solo aconsejo a las chikas ke se cuiden, ke el chiko sea limpio, respetuoso, y sean siempre femeninas, ke se amen mucho primero a si mismas, despues al resto** el me hizo el amor de manera romantica, no dejo de preguntarme si estaba bien, si me lastimaba, y amo ke me haya deseado, ke me hiciera suya, asumo las consecuencias, claro, y sobre todo, agradezco a dios haber vivido esta magnifica experiancia. puedo decir trankilamente ke mi primera vez fue mas ke especial* y bueno, aki la comparti con uds, espero les haya agradado, y a las chikas ke aun no lo hacen, me resta desearles toda la suerte del mundo, mis felicitaciones, y muchos placeres, besotes besotes!! *********

Ver también

A
an0N_584815299z
1/12/08 a las 18:33

per0 asi fue!!
***asi fue my first time!!*** es una experiancia real, y no lo considero ningun tocho ilegible, al contrario, fue la primera experiencia de una vida de placer que me espera,,, y si te parece irreal, tal vez sea porke en verdad soy muy muy buenaza!****chaval!***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook