Foro / Pareja

Como hago que mi esposa tenga un orgasmo

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:49
R
rinat_7048123
6/10/04 a las :40

A mi esposa se le hace muy dificil conseguir orgasmos, la pasamos muy bien cuando hacemos el amor pero al final quedo un poco frustrado por no lograr que ella termine.

Cuando quiero estimular su clitoris ella me pide que me ponga a su lado, a veces me parece que tiene miedo a sentir un orgasmo, ya que varias veces ocurrio que parecia que lo estaba consiguiendo y ella se safó y se quedo casi inmovil y no quiso que la tocara mas.

Del otro lado, cuando algun rato hablamos la siento triste por que no puede conseguirlo y yo me siento peor.

Lo que estoy tratando de hacer es tratar de retardar mi orgasmo lo maximo y a veces no buscarlo para ver si es cuestion de tiempo.

Que mas puedo hacer?
Talvez comprarle un vibrador, o buscar nuevas cremas, no se

Ver también

Y
yilin_5964176
6/10/04 a las 10:01

"como hago que mi esposa tenga un orgasmo
hablo solo por mi.
a mi tambien me cuesta a veces.
a la mujer le cuesta siempre mas que al hombre, asi que intenta acariciarla mucho antes de hacer el sexo y si te gusta y le gusta tambien ayuda mucho el sexo oral, ten en cuenta que la mujer siente fuera y no dentro y la lengua humeda al pasar por el clitorix da una sensacion muy buena.
cuando ella se sienta ya muy excitada, ella misma te pedira la penetracion y estara apuntito para el orgasmo.
pruebalo, no tienes nada que perder.

A
aleida_8767462
6/10/04 a las 20:57

A mi me pasaba
Mira yo no se si sera el mismo caso, pero en mis primeras relaciones, cuando iba a llegar al orgasmo, me ponia nerviosa...me daba miedo lo que estaba sintiendo......Y ME ECHABA PARA ATRAS!! Lo apartaba.....tenia miedo a lo que estaba experimentando mi cuerpo.......era una sensacion nueva. LA SOLUCION: Mi chico un dia se cansó, porque como tú estaba preocupado, ya que no le decia la razon, y un MARAVILLOSO DIA, cuando me iba a apartar...me dijo: Ni lo sueñes, y siguió....y AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!

A parte de esto, dale mucha seguridad, mucho cariño, que no se sienta egoista por sentir placer. Que ella tambien debe sentirlo, es cosa de dos. DEDICALE UNA NOCHE COMPLETA SOLO A ELLA.....cenita......un regalito.....o una rosa.....MIMALA.....Az que sea su dia, masajeala, besala, azle el amor...cometela a BESOS!! Te aseguro que la recompensa la tendras cuando descubra lo que es. JEJE

SUERTE

A
an0N_694393999z
6/10/04 a las 21:07

Es lo mismo de siempre...¡
No debes preocuparte a mi me agobia q mi chico se coma tanto la cabeza por eso y es que cuanto mas machista es la educacion de ella es peor, pq cree que su funcion es dar no recibir pero haz algo que ella le guste valorate como hombre MetroSexual¡¡¡ponte perfume por el cuerpo suguiero una ducha juntos o por separado y eso si Sexo oral 69 o algo asi siempre funciona como nos cuesta mas si nos haceis el precalentamiento es mas facil...mucho mas
PD:Tanto que mi novio dice que soy corredoraprecozzzz¡¡jejejej¡¡¡despues de amerme un rato,,...no puedo soportarlo,...mas de 5 min.

J
jiayin_5605100
6/10/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_694393999z

Es lo mismo de siempre...¡
No debes preocuparte a mi me agobia q mi chico se coma tanto la cabeza por eso y es que cuanto mas machista es la educacion de ella es peor, pq cree que su funcion es dar no recibir pero haz algo que ella le guste valorate como hombre MetroSexual¡¡¡ponte perfume por el cuerpo suguiero una ducha juntos o por separado y eso si Sexo oral 69 o algo asi siempre funciona como nos cuesta mas si nos haceis el precalentamiento es mas facil...mucho mas
PD:Tanto que mi novio dice que soy corredoraprecozzzz¡¡jejejej¡¡¡despues de amerme un rato,,...no puedo soportarlo,...mas de 5 min.

Afortunada eres
je je je, te tengo envidia sana, ni 69 ni sexo oral, ni ducha juntos ni na de na, ya no se si hacer el pino puente o qué, lo bueno es que me lo tomo con humor, aunque yo a mi chico también intento quitarle la obsesión de la cabeza, el pobre, que se desvive por mi y al final...ni agua. Ays que injusta es la vida

N
nayeli_5734363
7/10/04 a las 9:00

Además
de todos los consejos que ya te han dado yo agregaría que:
- se quiten ambos la obsesión por el orgasmo pues mientras más lo esperen más tarda; sólo dejense llevar.
- mucho, mucho, mucho preliminar.
- recuerda que las mujeres generalmente tienen orgasmos a través de la estimulación del clítoris y que esta estimulación en la penetración depende de la postura que utilicen. (A mí y a otras mujeres les resulta orgasmo seguro estar ellas arriba, controlando el movimiento... y orgasmo más seguro aún estando él sentado bien comodamente en una silla o sillón, con la espalda apoyada, y ella sobre él de frente, controlando ella nuevamente el movimiento, si a esto le sumas mucho preliminar... ufff!... podrían probarlo, tal vez resulte)
- el clítoris es MUY sensible y por ello la estimulación debe ser de la manera precisa y con lubricación porque si no dolerá o al menos producirá una sensación desagradable... tal vez por eso te pide que te detengas.
- he leído por ahí que lo orgasmos no se tienen, sino que se capturan y para lograr capturar un orgasmo es fundamental que ella se conozca a sí misma íntimamente y que no tenga vergüenzas ni tabues. Si su educación es muy tradicionalista o ella es muy tímida esto será más difícil, pero sugiérele que se explore, que se conozca a si misma, que se masturbe, así aprenderá a reconocerse y a reconocer sus sensaciones... tal vez no le agrade la idea de masturbarse delante tuyo, si es muy tradicional, pero sugierele que al menos lo haga en privado y que ni te lo comente siquiera... tal vez se anime y poco a poco se verán los resultados.
- Estimulala a leer literatura erótica o al menos sensual.
- Busquen juntos información y busquen la solución juntos, te sugiero desde ya que revisen juntos: www.the-clitoris.com y la sección pareja de enfemenino que tiene notas super interesantes, incluso hay una sobre como conseguir o capturar un orgasmo que es muy buena, con tips bien prácticos.
Esto por ahora es lo que se me ocurre para intentar ayudarte, esperando que todo lo que he dicho te sirva de algo y que estés muy bien,
Calyn

S
saloa_6865938
7/10/04 a las 17:10
En respuesta a nayeli_5734363

Además
de todos los consejos que ya te han dado yo agregaría que:
- se quiten ambos la obsesión por el orgasmo pues mientras más lo esperen más tarda; sólo dejense llevar.
- mucho, mucho, mucho preliminar.
- recuerda que las mujeres generalmente tienen orgasmos a través de la estimulación del clítoris y que esta estimulación en la penetración depende de la postura que utilicen. (A mí y a otras mujeres les resulta orgasmo seguro estar ellas arriba, controlando el movimiento... y orgasmo más seguro aún estando él sentado bien comodamente en una silla o sillón, con la espalda apoyada, y ella sobre él de frente, controlando ella nuevamente el movimiento, si a esto le sumas mucho preliminar... ufff!... podrían probarlo, tal vez resulte)
- el clítoris es MUY sensible y por ello la estimulación debe ser de la manera precisa y con lubricación porque si no dolerá o al menos producirá una sensación desagradable... tal vez por eso te pide que te detengas.
- he leído por ahí que lo orgasmos no se tienen, sino que se capturan y para lograr capturar un orgasmo es fundamental que ella se conozca a sí misma íntimamente y que no tenga vergüenzas ni tabues. Si su educación es muy tradicionalista o ella es muy tímida esto será más difícil, pero sugiérele que se explore, que se conozca a si misma, que se masturbe, así aprenderá a reconocerse y a reconocer sus sensaciones... tal vez no le agrade la idea de masturbarse delante tuyo, si es muy tradicional, pero sugierele que al menos lo haga en privado y que ni te lo comente siquiera... tal vez se anime y poco a poco se verán los resultados.
- Estimulala a leer literatura erótica o al menos sensual.
- Busquen juntos información y busquen la solución juntos, te sugiero desde ya que revisen juntos: www.the-clitoris.com y la sección pareja de enfemenino que tiene notas super interesantes, incluso hay una sobre como conseguir o capturar un orgasmo que es muy buena, con tips bien prácticos.
Esto por ahora es lo que se me ocurre para intentar ayudarte, esperando que todo lo que he dicho te sirva de algo y que estés muy bien,
Calyn

A mi me pasa algo parecido...
y no sé si inconscientemente será porque no me relajo lo suficiente, cosa que yo creo que síii. No tengo ningún problema para practicar cosas pero el caso es que aunque siento un placer inmenso con cualquier cosa no llego a tener un orgasmo como cuando me masturbo.

También es verdad que a veces masturbándome tampoco lo consigo, depende del día que tenga.

Con mi pareja lo tuve una vez practicándole sexo oral y mientras él me acariciaba los pezones, pero la verdad es que me gustaría poder tenerlo con la penetración que es algo que me encanta.

Estoy en el punto en el que casi llego, falta muy poco pero...no acaba de venir del todo jejeje, y eso que mi novio dura mucho¡¡ pero na, yo creo que debe ser algo del inconsciente...
De todas maneras me lo paso genial y vamos, que tampoco le doy muchas vueltas al tema....me encanta el sexo y por mi lo haría a todas horas jeje




A
anelis_5424574
7/10/04 a las 18:49

Este reportaje esta en la pagina principal enfemenino
¿ Cómo facilitar el orgasmo ?

A la mujer le resulta menos fácil acceder al orgasmo que al hombre. Algo normal, debido a todas las diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. Acceder al placer supone, en muchos casos, un largo aprendizaje para la mujer. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presentamos una serie de conocimientos.

Posición de las piernas
Un gran número de mujeres consiguen alcanzar el orgasmo, únicamente si sus piernas se mantienen en la posición correcta: piernas separadas o piernas apretadas. Esto depende de la historia del cuerpo, de sus primeros descubrimientos de las sensaciones de placer. Cuando el cuerpo ha comprendido su propio funcionamiento, permanece fiel a este camino de placer

Posición al hacer el amor.
Para que el orgasmo se inicie, suele tener una posición preferida, que depende de cada mujer. Para algunas, es la del misionero, para otras es la de la amazona... Hay que saber que es perfectamente normal. ¿Porqué? Depende de la anatomía de cada uno, cada posición estimula diferentes zonas. Por otra parte, la excitación ligada a cada posición depende del imaginario de cada uno.

Respiración
El orgasmo corresponde físicamente a contracciones musculares rítmicas. Para que comience, tus músculos tienen que estar suficientemente oxigenados. Algunas mujeres que sienten aumentar el placer, bloquean su respiración, impidiendo que la excitación aumente lo suficientemente alto, para que alcance el orgasmo. Por lo que respira...

Muévete.
Muy a menudo, una mujer espera el placer mientras que su pareja está activa. Por tanto, lo ideal es moverse, participar, adelantarse al placer. Si no, tendrás más dificultad para sentirlo. Mueve tu pelvis, tu cuerpo entero y tu placer se verá duplicado. No dudes en apuntarte a clases de la danza del vientre, si no te sientes muy flexible, a la altura de la pelvis.

Para llegar al orgasmo, cada persona tiene su propia receta. Algunas necesitan movimientos muy lentos y regulares, otras prefieen movimientos cada vez más rápidos, hasta la explosión. Normalmente nos conocemos lo suficiente como para saber lo que necesitamos. Por lo que hay que hablar, decirle los movimientos que necesitas para poder alcanzar el orgasmo. Es una técnica, pero si nunca hablas de ello, puede que piense hacerlo bien, cuando la realidad, es muy distinta.

Ruidos
Durante mucho tiempo se ha hablado de mentiras, en el caso de las mujeres que estimulan el orgasmo. Sin embargo, "añadir" un poco o mucho, puede ser muy estimulante. Tu propia excitación, incluso exagerada demanera voluntaria, puede "calentarte" suficientemente como para que el séptimo cielo esté a tu alcance mucho más rápido. ¿Por qué privarte?

Comunicación
La subida de placer hasta el orgasmo, no es solamente una cuestión mecánica, corporal. También está ligada a la excitación emocional. Por lo que, nada mejor que las palabras que te estimulan para que el placer vaya in crecendo. Nadie puede decirte cuales son las palabras que te acompañarán hasta el placer; pero tú misma puedes encontrarlas y pedírselas a tu pareja. Puede tratarse de palabras de amor o de palabras más arduas. ¡Eres tú la que elige!

Clítoris
Sólo un 30 % de las mujeres afirma conocer el orgasmo vaginal. Y en estas mujeres, el 50% dicen necesitar una estimulación del clítoris para conseguir el orgasmo. Nunca nos cansaremos de decirlo: el clítoris es el órgano clave del placer femenino. Si tu pareja no lo sabe, encuentra la manera de hacérselo comprneder. Un clítoris olvidado es un placer de menos.

Caricias
Es poco conocido pero muy eficaz: pídele que te acaricie el pecho, sobre todo directa o indirectamente los pezones. Esta estimulación facilita y desencadena el paso de la hormona ocitocina, que es la hormona de la inyección de leche Y del orgasmo. Recuerda que este método de acariciar los pezones también es eficaz para él. Si puedes acariciar sus aureolas, harás que alcance con mayor rapidez el orgasmo.

Ejercicios vagionales
Las reacciones orgásmicas son contracciones musculares de la región de la vagina. Si tus músculos están átonos, no les resultará fácil reaccionar a la excitación. Por lo que les resultará complicado alcanzar el orgasmo, a menos que se produzca una enorme estimulación. Entrena los músculos de la vagina, apretando y soltando, para que recuperen su tonicidad y energía.

De eso hay mucho en este foro: Ejercicios de Kengel

Piensa erótico
Piensa erótico, sueña con amor durante el acto, pero también en la vida de todos los días. Tu cerebro será más permeable, más receptivo al placer. Si no tienes costumbre, ponte a leer literatura erótica. Esto multiplicará tu placer.

Masturbación
Pues sí, las mujeres que saben encontrar solas el orgasmo, consiguen alcanzarlo con mayor facilidad durante una relación sexual de pareja. Es la ventaja de la práctica de la masturbación. Hasta tal punto, que los sexólogos la suelen aconsejar como ejercicios, para facilitar el acceso al orgasmo. Por lo que piensa que esta práctica solitaria puede ser un paso hacia el placer compartido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir