Foro / Pareja

A qué se debe que deseo que a mi esposa tenga sexo con otro hombre

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 15:58
V
valer_18898648
21/1/20 a las 12:54

A veces cuando estoy con deseo de tener sexo con mi esposa la miro desnuda y siento deseo que tenga sexo con otro hombre haciéndole el amor y me pongo a millon que explotó en erección, me la imagino y es una fantacia en mi mente que fuera realidad, no se a que debe, alguien que me diga. Ella tiene 54 y yo 58 eso lo tengo desde los 30 años.

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 12:59

Interesante, muy pero que muy interesante.

A
atif_19244932
21/1/20 a las 13:01
En respuesta a valer_18898648

A veces cuando estoy con deseo de tener sexo con mi esposa la miro desnuda y siento deseo que tenga sexo con otro hombre haciéndole el amor y me pongo a millon que explotó en erección, me la imagino y es una fantacia en mi mente que fuera realidad, no se a que debe, alguien que me diga. Ella tiene 54 y yo 58 eso lo tengo desde los 30 años.

No la amas, sólo la ves como un objeto de placer y nada más... y a parte eres patético...

V
valer_18898648
21/1/20 a las 13:17
En respuesta a atif_19244932

No la amas, sólo la ves como un objeto de placer y nada más... y a parte eres patético...

Si la amo, pero mi instinto me lleva hasta ese deseo

M
monsif_9863735
21/1/20 a las 13:27
En respuesta a valer_18898648

Si la amo, pero mi instinto me lleva hasta ese deseo

¿¿De verdad piensas que ella nunca ha tenido sexo con otro hombre??

pablo--pescador
pablo--pescador
21/1/20 a las 13:41
En respuesta a valer_18898648

A veces cuando estoy con deseo de tener sexo con mi esposa la miro desnuda y siento deseo que tenga sexo con otro hombre haciéndole el amor y me pongo a millon que explotó en erección, me la imagino y es una fantacia en mi mente que fuera realidad, no se a que debe, alguien que me diga. Ella tiene 54 y yo 58 eso lo tengo desde los 30 años.

Tu deseo es irrelevante... Lo que realmente importa es lo que piensa tu "compañera".

Las fantasías son eso, anhelos sin consecuencias y responsabilidades...algo que en el mundo real, si se desarrolla suele dar un resultado opuesto o inesperado... Por mucho "amor" que haya.

El amor verdadero es otro tipo de amor. No es ficción ni pulsion. Es honestidad, es sintonía. .. Es comunión.

B
bestia101
21/1/20 a las 13:52

He leído tus otros hilos, y tu no sabes lo que quieres, por un lado te preocupa que tu esposa tenga amante, por otro que se masturbe,   y finalmente ,  quieres que se acueste con otro hombre. Alucino. 

Deja a tu esposa en paz, la vas a volver loca, relax, disfruta tu relación. 

N
nunzia_19243156
21/1/20 a las 15:58
En respuesta a valer_18898648

A veces cuando estoy con deseo de tener sexo con mi esposa la miro desnuda y siento deseo que tenga sexo con otro hombre haciéndole el amor y me pongo a millon que explotó en erección, me la imagino y es una fantacia en mi mente que fuera realidad, no se a que debe, alguien que me diga. Ella tiene 54 y yo 58 eso lo tengo desde los 30 años.

Hola hjrm22 no sé cual es su caso exactamente... ¿disfruta su mujer con usted? ¿quizás lo que le excita es poder verla disfruar... algo que no hace con usted (o es que es de forma monotona)?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir