Foro / Pareja

QUIERO TENER UN ORGASMO SIEMPRE QUE TENGA SEXO

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 18:49
P
polya_18766540
7/11/19 a las 23:23

Hello! Les escribo. Por favor necesito consejos. Mis amigas no me han sabido ayudar. Pa' mi que nunca lo han sentido. Xq sus respuestas no son nada realistas.
Tengo mi esposo ya Tenemos 7 años. Considero mi matrimonio feliz. Nos las llevamos muy bien. Y hijos no tenemos. Y somos jovenes. Pero el antes de casarse conmigo. Se tuvo más relaciones y experiencia sexual que yo.
les cuento nosotros hacemos el amor. Se podria decir que casi todos los dias. Y si se puede y estamos de animo. Varias veces al dia. 
A mi el me gusta, para mi el es sexi me exita.
Pero me cuesta mucho alcanzar el orgasmo. Cuando lo quiero buscar tiene que ser cuando tenemos tiempo xq a mi me cuesta llegar.  Y si no hay tiempo xq estemos apurados por el trabajo o algo tengamos que hacer ,es solo para sastifacerlo a el.
Yo lo he conseguido por el clitoris encima de el.  A lo que lo rozo. Y es esa electricidad que se siente en todo el cuerpo. Amo esa sensación. Pero me da rabia que me cuesta mucho conseguirla. 

Quiero acabar rapido. Asi que por favor tips ayudenme!

tambien me llama la atención. Ese orgasmo que según es por el punto g. Que te metes los dedos y sientes una sensación de ganas de orinar. Ese lo he practicado con mi esposo 2 veces. Pero no he eyaculado ese liquido que segun uno expulsa y q dicen es muy plancentero. Aunque creo hace falta más practica.

Ah estoy haciendo los ejercicios de keggel. Varias veces al dia. 

Por favor ayuda! Quiero lograr el orgasmo siempre que tenga relaciones. Y de mi esposo el trata de que yo llegue. Pero pienso la responsabilidad de tener el orgasmo es mia. Es nuestro cuerpo y nosotras las mujeres tenemos responsabilidad de poder sentir ese placer. 
por favor abstenganse las respuestas. De que es culpa del marido. Lo digo xq amigas muy intimas me lo dijeron. De cuando aca nuestro placer depende del otro. Nuestro cuerpo nadie lo conoce como uno. 
 

Ver también

N
naila_7976028
7/11/19 a las 23:26

Lo peor es que te obsesiones, no pienses descubre lo que mas te excite y compartelo

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 23:51

Pues si no es culpa del marido es culpa tuya. Espabila.

H
hiart_18709676
8/11/19 a las :22
En respuesta a polya_18766540

Hello! Les escribo. Por favor necesito consejos. Mis amigas no me han sabido ayudar. Pa' mi que nunca lo han sentido. Xq sus respuestas no son nada realistas.
Tengo mi esposo ya Tenemos 7 años. Considero mi matrimonio feliz. Nos las llevamos muy bien. Y hijos no tenemos. Y somos jovenes. Pero el antes de casarse conmigo. Se tuvo más relaciones y experiencia sexual que yo.
les cuento nosotros hacemos el amor. Se podria decir que casi todos los dias. Y si se puede y estamos de animo. Varias veces al dia. 
A mi el me gusta, para mi el es sexi me exita.
Pero me cuesta mucho alcanzar el orgasmo. Cuando lo quiero buscar tiene que ser cuando tenemos tiempo xq a mi me cuesta llegar.  Y si no hay tiempo xq estemos apurados por el trabajo o algo tengamos que hacer ,es solo para sastifacerlo a el.
Yo lo he conseguido por el clitoris encima de el.  A lo que lo rozo. Y es esa electricidad que se siente en todo el cuerpo. Amo esa sensación. Pero me da rabia que me cuesta mucho conseguirla. 

Quiero acabar rapido. Asi que por favor tips ayudenme!

tambien me llama la atención. Ese orgasmo que según es por el punto g. Que te metes los dedos y sientes una sensación de ganas de orinar. Ese lo he practicado con mi esposo 2 veces. Pero no he eyaculado ese liquido que segun uno expulsa y q dicen es muy plancentero. Aunque creo hace falta más practica.

Ah estoy haciendo los ejercicios de keggel. Varias veces al dia. 

Por favor ayuda! Quiero lograr el orgasmo siempre que tenga relaciones. Y de mi esposo el trata de que yo llegue. Pero pienso la responsabilidad de tener el orgasmo es mia. Es nuestro cuerpo y nosotras las mujeres tenemos responsabilidad de poder sentir ese placer. 
por favor abstenganse las respuestas. De que es culpa del marido. Lo digo xq amigas muy intimas me lo dijeron. De cuando aca nuestro placer depende del otro. Nuestro cuerpo nadie lo conoce como uno. 
 

Entrenar el suelo pélvico , siempre es una buena medida (después del parto ayuda a recuperar el tono del cuello vaginal) , evita muchos problemas futuros y hace que haya menos perdida de orina , y como efecto secundario, se controla mas en el coito.

Pero para que sea efectivo, debes hacerlo siempre... y debe ir acompañado de ejercicios generales (abdominales, gluteos, abductores).

¿Acabar rapido?,  tú eres muuuy joven. Hay días que el cansancio y las preocupaciones no te lo permiten. Eso lo sabe cualquier matrimonio que lleva algo de tiempo.

Ya te lo han dicho arriba, no te obsesiones, una buena sesión de sexo no tiene que culminar en orgasmo...eso demuestra que debeis seguir aprendiendo. Lo importante es pasar un momento agradable con la persona que a la que amas.

Y tus amigas íntimas, saben de sexo lo "justito" me parece a mi, o tú eres muy joven para hacer tales afirmaciones. ... La responsabilidad de llegar al orgasmo es de ambos. Si tu marido es un amante mediocre, debes ayudarle a que sea óptimo para tí.... y viceversa.

Te veo muy "verde" en este tema, la verdad, para llevar 7 años casados... hueles a persona novata masculina que necesita un "manual" de primeros pasos.

Juan, me has pegado tu desconfianza.


 

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :38
En respuesta a polya_18766540

Hello! Les escribo. Por favor necesito consejos. Mis amigas no me han sabido ayudar. Pa' mi que nunca lo han sentido. Xq sus respuestas no son nada realistas.
Tengo mi esposo ya Tenemos 7 años. Considero mi matrimonio feliz. Nos las llevamos muy bien. Y hijos no tenemos. Y somos jovenes. Pero el antes de casarse conmigo. Se tuvo más relaciones y experiencia sexual que yo.
les cuento nosotros hacemos el amor. Se podria decir que casi todos los dias. Y si se puede y estamos de animo. Varias veces al dia. 
A mi el me gusta, para mi el es sexi me exita.
Pero me cuesta mucho alcanzar el orgasmo. Cuando lo quiero buscar tiene que ser cuando tenemos tiempo xq a mi me cuesta llegar.  Y si no hay tiempo xq estemos apurados por el trabajo o algo tengamos que hacer ,es solo para sastifacerlo a el.
Yo lo he conseguido por el clitoris encima de el.  A lo que lo rozo. Y es esa electricidad que se siente en todo el cuerpo. Amo esa sensación. Pero me da rabia que me cuesta mucho conseguirla. 

Quiero acabar rapido. Asi que por favor tips ayudenme!

tambien me llama la atención. Ese orgasmo que según es por el punto g. Que te metes los dedos y sientes una sensación de ganas de orinar. Ese lo he practicado con mi esposo 2 veces. Pero no he eyaculado ese liquido que segun uno expulsa y q dicen es muy plancentero. Aunque creo hace falta más practica.

Ah estoy haciendo los ejercicios de keggel. Varias veces al dia. 

Por favor ayuda! Quiero lograr el orgasmo siempre que tenga relaciones. Y de mi esposo el trata de que yo llegue. Pero pienso la responsabilidad de tener el orgasmo es mia. Es nuestro cuerpo y nosotras las mujeres tenemos responsabilidad de poder sentir ese placer. 
por favor abstenganse las respuestas. De que es culpa del marido. Lo digo xq amigas muy intimas me lo dijeron. De cuando aca nuestro placer depende del otro. Nuestro cuerpo nadie lo conoce como uno. 
 

Siempre que tengas relaciones, acaríciate el clítoris y llegarás al orgasmo fácil y rápidamente. También puede hacerlo él,  eso a tu gusto. 

NO existe orgasmo del punto G, porque tampoco existe ese punto G.  Yo tengo orgasmos con eyaculación y nunca he sentido ganas de mear, eso solo ocurre si molestas la vejiga.

G
giorgi_18765417
8/11/19 a las 3:11
En respuesta a polya_18766540

Hello! Les escribo. Por favor necesito consejos. Mis amigas no me han sabido ayudar. Pa' mi que nunca lo han sentido. Xq sus respuestas no son nada realistas.
Tengo mi esposo ya Tenemos 7 años. Considero mi matrimonio feliz. Nos las llevamos muy bien. Y hijos no tenemos. Y somos jovenes. Pero el antes de casarse conmigo. Se tuvo más relaciones y experiencia sexual que yo.
les cuento nosotros hacemos el amor. Se podria decir que casi todos los dias. Y si se puede y estamos de animo. Varias veces al dia. 
A mi el me gusta, para mi el es sexi me exita.
Pero me cuesta mucho alcanzar el orgasmo. Cuando lo quiero buscar tiene que ser cuando tenemos tiempo xq a mi me cuesta llegar.  Y si no hay tiempo xq estemos apurados por el trabajo o algo tengamos que hacer ,es solo para sastifacerlo a el.
Yo lo he conseguido por el clitoris encima de el.  A lo que lo rozo. Y es esa electricidad que se siente en todo el cuerpo. Amo esa sensación. Pero me da rabia que me cuesta mucho conseguirla. 

Quiero acabar rapido. Asi que por favor tips ayudenme!

tambien me llama la atención. Ese orgasmo que según es por el punto g. Que te metes los dedos y sientes una sensación de ganas de orinar. Ese lo he practicado con mi esposo 2 veces. Pero no he eyaculado ese liquido que segun uno expulsa y q dicen es muy plancentero. Aunque creo hace falta más practica.

Ah estoy haciendo los ejercicios de keggel. Varias veces al dia. 

Por favor ayuda! Quiero lograr el orgasmo siempre que tenga relaciones. Y de mi esposo el trata de que yo llegue. Pero pienso la responsabilidad de tener el orgasmo es mia. Es nuestro cuerpo y nosotras las mujeres tenemos responsabilidad de poder sentir ese placer. 
por favor abstenganse las respuestas. De que es culpa del marido. Lo digo xq amigas muy intimas me lo dijeron. De cuando aca nuestro placer depende del otro. Nuestro cuerpo nadie lo conoce como uno. 
 

Eres un hombre enfermo de sexo lo sabemos

S
suhail_8608228
8/11/19 a las 3:16
En respuesta a hiart_18709676

Entrenar el suelo pélvico , siempre es una buena medida (después del parto ayuda a recuperar el tono del cuello vaginal) , evita muchos problemas futuros y hace que haya menos perdida de orina , y como efecto secundario, se controla mas en el coito.

Pero para que sea efectivo, debes hacerlo siempre... y debe ir acompañado de ejercicios generales (abdominales, gluteos, abductores).

¿Acabar rapido?,  tú eres muuuy joven. Hay días que el cansancio y las preocupaciones no te lo permiten. Eso lo sabe cualquier matrimonio que lleva algo de tiempo.

Ya te lo han dicho arriba, no te obsesiones, una buena sesión de sexo no tiene que culminar en orgasmo...eso demuestra que debeis seguir aprendiendo. Lo importante es pasar un momento agradable con la persona que a la que amas.

Y tus amigas íntimas, saben de sexo lo "justito" me parece a mi, o tú eres muy joven para hacer tales afirmaciones. ... La responsabilidad de llegar al orgasmo es de ambos. Si tu marido es un amante mediocre, debes ayudarle a que sea óptimo para tí.... y viceversa.

Te veo muy "verde" en este tema, la verdad, para llevar 7 años casados... hueles a persona novata masculina que necesita un "manual" de primeros pasos.

Juan, me has pegado tu desconfianza.


 

Pues solo contesto en plan sarcástico menos de la mitad de las veces que siento ganas de hacerlo. Las otras paso de escribir para no parecer "bueno".

user10829
user10829
8/11/19 a las 7:37

Yo también te sugiero que no obsesiones. Trata de disfrutar cada movimiento. A mi a veces me ha tocado estar con alguien que no me excita 100% pero me concentro y digo: bueno ya estoy aquí nimodo que sólo el
diafrute jaja así que pues sí el irme el control en la momento tú también muévete poco para buscar placer o rozar esas zonas que te prenden. Cuando están sobre mi yo trato de
moverme también un poco con ese objetivo que parte de su cuerpo toque mi clitoris.
Con mi ex, el sabía que eso me daba mucho placer, el estimular mi clitoris, y aunque la penetracion era muy buena, él aparte me tocaba el clitoris entonces llegaba a unos orgasmos muy buenos. Pero cada cuerpo es diferente. Conócete bien qué te gusta y cómo y considero que son bueno hacérselo saber para que te ayude 😉

M
meryam_18587508
8/11/19 a las 18:49

Está muy bien que hables con tu pareja para poder siempre resolver dudas o ayudarse a conseguir metas, en este caso es algo personal pero que tú pareja puede aportar mucho.

Yo te diría que pruebes masturbándote, empieza sola, cuando estés cómoda y tranquila, empieza a tocarte, y principalmente el clítoris.. estimula tu clítoris de todas las maneras que se te ocurran o pasen por tu mente, eres libre y tienes la posibilidad de probar de todo.. empieza a descubrirte y luego suma a tu marido a todo esto, mastúrbate cuando estén haciendo el amor y también enséñale a él a tocarte y masturbarte así como a ti te gusta.. con pasiencia lo vas a ir logrando. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir