Foro / Pareja

Tengo un cyber novio y tiene una conducta extraña aconsejadme

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 16:34
M
mbene_9023271
12/8/07 a las 1:35

muy buenas noches,he conocido a un chico por internet de 38 años y nos hemos enamorado,estamos hablando varias veces al dia y nos solemos ver por la cam cuando el puede porue siempre esta OCUPADISIIIMO,la cuestion es que es una persona que,como dicen por mi tierra,falla mas que una escopeta de caña,es decir,si te dice que te va a llamar despues,te llama al dia siguiente,porque argumenta que,se leha estropeado el coche,el celular se le quedo sin bateria,bla,bla tiene una milonga o mas bien una seleccion de milongs para cada ocasion,es horroroso en serio,ahora mismo por ejemplo tiene el movil desconectado,segun el iba a entrar a un tunel pero de eso hace una hora y no he sabido nada mas de el,no se ke clase de tunel sera,bueno y asi,todo,,,cuando le digo que su actitud no me gusta,se disculpa y dice que no ocurrira mas despues te hace lo mismo y lo mismo,ayer le deje porque me dije que para que seguir con alguien tan poco formal y hoy me ha llamado diciendo
que NO LE VAN A SEPARAR NUNCA DE MI,JAMAS NOS SEPARAREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS ETC o sea se rie de mi y todo lo que le digo se lo pasa por el arco del triunfo quehago con elllll,porque cuando me llama y me dice eso,me entra risa floja creo se esta riendo de mi,aconsejadme por fa

Ver también

M
mbene_9023271
12/8/07 a las 1:44

Bueno pues nada hemos seguido,viendonos llamandonos
y asi pero todavia no nos hemos visto y aun asi...esa forma de mostrarse no la veo logica no la veo de un hombre que este interesado seriamente por una mujer no te parece,no se como actuar con el,ahora mismo tiene el movil desconectado y otro que tiene no lo coje asi kee

P
prado_8622737
12/8/07 a las 1:50

No me fiaria
la verdad yo no me fiaria de el que casualidad que siempre tienes excusas y que apaga el movil a mi eso sinceramente no me parece normal y menos si dice que nunca se va a separar de ti interrogalo dile qu ete diga la verdad y sobre todo tu sige tus instintos un abrazo

M
mbene_9023271
12/8/07 a las 1:56
En respuesta a prado_8622737

No me fiaria
la verdad yo no me fiaria de el que casualidad que siempre tienes excusas y que apaga el movil a mi eso sinceramente no me parece normal y menos si dice que nunca se va a separar de ti interrogalo dile qu ete diga la verdad y sobre todo tu sige tus instintos un abrazo

Ke harias ahora
porque sigue con el movil desconectado y la verdad estoy poniendome bastante nerviosa,que acitud tomarias y mira que casualidad que es SABADO que casualidad,otro sabado se dejo los dos telefonos en el coche,note parece un poco raroooo... asi que no se ke hacer

M
mbene_9023271
12/8/07 a las 2:09

Entonces porque controla mi vida
me dice que no salga que a donde voy que si salgo se pone celoso se cabrea que patatin en fin todas esas cosas,despues me llama un monton de veces y despues cuando yo le llamo etc,o tiene desconectado o se lo ha dejado olvidado o esta trabajando o esto o lo otro ya te digo que una selexxion de milongas,es ke no se ke hacer ya con el de verdad

S
sehila_8565956
12/8/07 a las 2:21
En respuesta a mbene_9023271

Entonces porque controla mi vida
me dice que no salga que a donde voy que si salgo se pone celoso se cabrea que patatin en fin todas esas cosas,despues me llama un monton de veces y despues cuando yo le llamo etc,o tiene desconectado o se lo ha dejado olvidado o esta trabajando o esto o lo otro ya te digo que una selexxion de milongas,es ke no se ke hacer ya con el de verdad

Hola
en mi opinion este hombre va a lo suyo y si lepillas al paso pues se entretiene contigo y nada mas no te comas mas la cabeza no merece la pena,se ve que no va en serio asi que a bailarrr

N
naida_9747935
12/8/07 a las 2:27

No creo que tu cyber novio se tome las cosas muy en serio
MIra yo no confiaria en alguien que tuviera esa actitud porque mi ex novio era asi, siempre sacaba una excusa para todo y te puedo asegurar que nunca cambian. Pero si te digo que a mi ex no lo conoci por Internet, asi que yo que tu me andaria con mas cuidado porque puede ser que tenga otra o simplemente no es una persona seria contigo. Como sea mucha suerte y recuerda que los son asi no cambian...

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 3:01

Aun no te has dado cuenta
de que esta casado????????,no me digas que no te has dado cuenta de que se comporta como un casado, porque esta mas claro que el agua.No seas tan inocente

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 3:02
En respuesta a mbene_9023271

Ke harias ahora
porque sigue con el movil desconectado y la verdad estoy poniendome bastante nerviosa,que acitud tomarias y mira que casualidad que es SABADO que casualidad,otro sabado se dejo los dos telefonos en el coche,note parece un poco raroooo... asi que no se ke hacer

Normal
si es sabado esta con su mujer, que esperabas?

F
fadia_9916403
12/8/07 a las 16:34

Jugando con tus sentimientos...
y ni ni siquiera se han visto, te da miles de excusas imaginate si estuvieran cerca el uno al otro. estás a tiempo para poner punto final a esto, quien sabe que cada vez que inventa una excusa, es porque está comprometido con alguien o hasta tiene hijos que atender.no creas mucho sus cuentos, ehh?? me huelen a excusas, solo excusas luego te inventará un cuento de alguien enfermo o yo que sé, para que caigas nuevamente y le creas. ya verás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram