muy buenas noches,he conocido a un chico por internet de 38 años y nos hemos enamorado,estamos hablando varias veces al dia y nos solemos ver por la cam cuando el puede porue siempre esta OCUPADISIIIMO,la cuestion es que es una persona que,como dicen por mi tierra,falla mas que una escopeta de caña,es decir,si te dice que te va a llamar despues,te llama al dia siguiente,porque argumenta que,se leha estropeado el coche,el celular se le quedo sin bateria,bla,bla tiene una milonga o mas bien una seleccion de milongs para cada ocasion,es horroroso en serio,ahora mismo por ejemplo tiene el movil desconectado,segun el iba a entrar a un tunel pero de eso hace una hora y no he sabido nada mas de el,no se ke clase de tunel sera,bueno y asi,todo,,,cuando le digo que su actitud no me gusta,se disculpa y dice que no ocurrira mas despues te hace lo mismo y lo mismo,ayer le deje porque me dije que para que seguir con alguien tan poco formal y hoy me ha llamado diciendo
que NO LE VAN A SEPARAR NUNCA DE MI,JAMAS NOS SEPARAREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS ETC o sea se rie de mi y todo lo que le digo se lo pasa por el arco del triunfo quehago con elllll,porque cuando me llama y me dice eso,me entra risa floja creo se esta riendo de mi,aconsejadme por fa