Foro / Pareja

Aconsejadme por favor, estoy ya loca del todo

Última respuesta: 1 de mayo de 2002 a las 8:07
P
paloma_5956666
28/4/02 a las 20:53

conoci un chico, llevamos saliendo mas de un año.me pillo en el instituto y descontrolo mi vida por completo:
primero fueron mis amigas, desde el primer momento empezaron a pasar de mi cuando empecé a salir con él, no les hizo nada pero ellas pasaban completamente ,me dijeron que "les llegue e deseperar" porqu ahora hablo con ellas pero en ese momento me quede bastante sola porque me hacian elegir entre ellas o él y yo le queria mucho.Luego eran mis padres tampoco lo acepataban, no le dejan ni a subir a mi casa, mi padre se ha llegado a enfrentar con mi novio muchas veces y aver cual es mas cabezota de los dos...no les gustaba porque pensaban que me podia influenciar porque el se fue de casa de sus padres( mas bien le hecho su padre) y se fue a vivir con su hermano que tb se fue porque no podian vivir en familia en constantes peleas fisicas y psiquicas y ademas por una año malo repitio curso, vamos que ellos no lo querian ni ver porque una familia respetable como ellos no quieren que su hija sea vista con algo así.Termine el instituto y me plantaba la duda de irme con mis amigas fuera o quedarme aqui con él.estuve muy mal con esa decisión porque ademas de irme fuera por mis amigas lo hacia porque estaba tb mal con mis padres.al final decidi quedarme creía que lo pasaria mal sin el y elegí una carrera que la he terminado por dejar porque en el fondo no me gustaba auque quisiera no darme cuenta. a raiz de esto mis padres me llevaro al psicologo, me decia que la decision estaba en mi si esoy mal con mis padres y mis amigas desde que salgo con el pues tendría que dejarlo, yo no soportaba la idea de dejarlo.empezamos a pelearnos bastante mas ( mi novio y yo) por mis amigas, cuando estaba deprimida que la pagaba con el muchas veces y por tonterias de salidas de sabados y esas cosas. intentamos una vez cortar pero no pudimos y distanciarnos pero ya estabamos llamandonos a los dos dias. yo le quiero mucho y el tb me quiere los se, tb me da miedo si pudiara ser violento, ayer nos peleamos pq yo estaba mal estos dias por los problemas en mi casa que cada vez estamos peor, quedamos y estabamos los 2 muy callados total que me dije mejor me voy porq para llegar +tard a mi casa y estar asi de mustios los 2 me voy, y el se lotomo fatal, me llego a asustar el caracter que se le puso dando portazos y chillando por su casa, me da miedo que llegue a mas nunca se ha pasado , pero no se.. es lo que lleba viendo siempre su padre y su hermano siempre se han descargado sobre él ( no digo que me pegue porque eso no pero que me falet el respeto asi de forma tan brusca).veis que menudo año que he pasado fatal, el prox curso estoy segura que me voy pero lo que quiero que me acponsejeis es que debo hacer, pensais que me debo alejar lo mas rapido de esta relcion o creeis que pasara al¡gun dia porque nos queremos muchisimo... pero...aunque nos queramos será para nosotros mejor dejarlo?o seguir asi. ya os contare si hablo con el haber que pasa porque cuando nos enfadamos estamos sin llamarnos hasta que nuestro orgullo se acabe.espero no aburriros y que alguien tenga la paciencia de leerlo y responder

Ver también

A
an0N_812074099z
29/4/02 a las :03

Uffff, lo lei enterito!!!
kriss: solo una cosa te dire; veo que lo que mas falta en tu familia y en tus amistades es comprension y respeto, ellos deben respetar tu decision de salir con quien quieras, porque sino, creo yo es peor.
Lo mismo le paso a una amiga, y no le fue tan bien.
Debes calmarte, y analizar las cosas frimente, es una decision muy importante saber lo que vas a estudiar, y nunca, nunca, condicionar la eleccion a un sentimiento, sino seras una frustrada.
Acordate que si vos misma no sos feliz, nunca vas a poder hacer felices a los demas.

F
favour_8597163
30/4/02 a las 5:14

Holaaaaaaa
Mira yo entiendo que a ese chico lo quieres mucho. Estas pasando una mala epoca por los problemas en tu casa y con tus amigas. Vamos que vaya lio tienes no???

Mi consejo es que si tan mal lo pasas es porque no te compensa chica. A tu edad, las relaciones son para disfrutar, no le tienes que dejar pero en tu casa no hables de el, pasa del tema, intenta recuperar la relacion con tu familia simplemente dejando de hablar de el. Con tus amigas igual, sal con ellas y pasa mas tiempo con ellas pero no hables de el. A el reservale un tiempo menos, que sera mejor porque como te llevaras bien con los otros estareis mas felices, no crees???
Lo que quiero decir es que sacrifiques un poco de tu tiempo con el para recuperar tus relaciones con tu familia y amigos y asi despues el tiempo con el sera mejor.
sinceramente

P
paloma_5956666
30/4/02 a las 20:04
En respuesta a an0N_812074099z

Uffff, lo lei enterito!!!
kriss: solo una cosa te dire; veo que lo que mas falta en tu familia y en tus amistades es comprension y respeto, ellos deben respetar tu decision de salir con quien quieras, porque sino, creo yo es peor.
Lo mismo le paso a una amiga, y no le fue tan bien.
Debes calmarte, y analizar las cosas frimente, es una decision muy importante saber lo que vas a estudiar, y nunca, nunca, condicionar la eleccion a un sentimiento, sino seras una frustrada.
Acordate que si vos misma no sos feliz, nunca vas a poder hacer felices a los demas.

Gracias por las respuestas, que vaya si son distintas..
bueno gracias, aunque el otro dia desde que nos peleamos no volvimos hablar, solo ayer que baje la basura y menuda coincidencia que pasaba con la moto (pq reparte pizzas)bueno y por lo que me dijo no parecia con muchas ganas de volverlo a intentar..nada que no.
Tengo el gusano ese que me come por dentro poco a poco, espero que si con este no funciona es que hay algo mejor que me esta esperando...porque si no MENUDA MIERDA!!

F
favour_8597163
1/5/02 a las 8:07
En respuesta a paloma_5956666

Gracias por las respuestas, que vaya si son distintas..
bueno gracias, aunque el otro dia desde que nos peleamos no volvimos hablar, solo ayer que baje la basura y menuda coincidencia que pasaba con la moto (pq reparte pizzas)bueno y por lo que me dijo no parecia con muchas ganas de volverlo a intentar..nada que no.
Tengo el gusano ese que me come por dentro poco a poco, espero que si con este no funciona es que hay algo mejor que me esta esperando...porque si no MENUDA MIERDA!!

Eso esta claro
Por experiencia te digo, que las cosas pasan siempre para bien. Si con este no funciona es que hay algo mas ahi para ti, algo que te va a llenar mas y a hacer mas feliz.
Asi que nada, hacia adelante, que el camino es muy largo para mirar atras. Atras ni para tomar impulso...simepre adelante!!
sinceramente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir