Foro / Pareja

Sexo con mi ex-novio. aconsejadme

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:19
A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 20:03

Hola chicas, tuve un primer novio que me duró 2 años cuando yo tenía 15 años ( fué mi primer amor). He estado 9 años sin saber de él, y ahora ha aparecido, vino a saludarme, desde entonces, nos hemos mandado algún sms por móvil, nos hemos explicado como nos ha ido estos años que no hemos sabido uno del otro, etc. Después de mi , él estuvo con una chica con la cuál tuvo una niña que ahora tiene 7 años, y ahora está hace unos años , conviviendo con otra mujer...dice que todo le va bien, que está feliz con esta mujer, y que no puede quejarse...porqué ha venido a saludarme después de tantísimos años ? querrá algo commigo ? él es 12 años mayor que yo, ahora tiene 38.

Le comenté por teléfono que los hombres que aparecen después de tantos años, era porqué algo querían y me dijo que no, que solo pretendía saludarme y nada más, le pregunté que si en caso de querer algo commigo me lo diría y me dijo que no....qué debo pensar ???

Yo pienso que algo busca pero quiere disimularlo, pero quizás me equivoco, por eso pido consejo

Si él quisiera algo commigo, sólo sería capaz de tener relaciones sexuales con él, no sería capaz de volver a tener una relación estable.

Un saludo y gracias.

Ver también

V
virna_8425452
27/6/09 a las 23:19

Quiere algo más......
no lo dudes.
Tienen la tendencia a negar la evidencia con tal de no pasar por un rechazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir