Lo primero, decir q no es un problema de ayacualción precoz.
Mi "problema" es que cuando hago el amor con mi pareja, en muchas ocasiones, me excito mucho y me cuesta aguantar hasta que ella llegue al orgasmo.
Sé que no siempre se debe intentar "aguantar" y q no es "fácil" llegar al orgasmo a la vez, pero es q a veces temino "demasiado" rápido.
Sobre todo me pasa el la postura a 4 patas y cuando lo hacemos en el coche (yo sentado en la parte trasera y ella encima).
Y es q, a veces, cuando estoy a punto de eyacular paro un rato y luego seguimos y así hasta que ella me dice q está muy cerca y acabamos a la vez. Pero éso resulta un poco incómodo con tanto "parar". Incluso a ella le baja mucho el grado d ecitación en las paradas y luego le cuesta algo volver a acercarse al orgasmo.
Me ocurrió e otro día. Le hice el sexo oral y llegó al orgasmo. Luego comenzamos a hacer el amor (ella encima) y no duré ni 3 minutos. Yo ya estaba muy excitado, pq me excita mucho hacerle el sexo oral y además ella me había estado tocando el pene y casi me hace eyacular. Le tuve q decir que parase pq estaba a punto. Luego fue cuando hicimos el amor y a los 3 minutos, intenté parar, pero ya estaba muy cerca y eyaculé.
Ella dijo q no importaba, q no pasaba nada, q ya sabe q soy "muy sensible" y q además ella ya había llegado al orgasmo antes con el sexo oral.
Pero yo no me quedo a gusto, pq me gusta q "acabemos" a la vez.
Sé q influye el hecho de q ella me excitara mucho antes d empezar y q quizás, evitando el sobreexcitarme antes, duraría más.
PERO quisiera q alguien me ACONSEJARA sobre "TRUCOS" o qué hacer para durar más. La técnica de las paradas ya dije q suele funcionar...pero a ella no le gusta demasiado...
Y he probado ejercicios q he leído en webs de masturbarme haciendo paradas y controlando el grado de excitación...pero al mantener relaciones con mi chica, me gusta tanto...q no consigo aguantar...
A ver si laguien puede aconsejarme...
Siento la "parrafada", pero creo q tenía q explicarlo bien.
Saludos a tod@s