Foro / Pareja

Cyber-amantes?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 9:15
E
eluska_5474547
17/1/08 a las :04

hola amigos, aki les dejo mi historia y desde ya gracias por su tiempo en responderme

Tengo 31 años, y hace 1 año conoci a un chico de 24 años de Turkia, musulman, muy dulce, tierno y fisicamente es muy bello.

Nuestra "amistad" al principio era muy linda, nos contabamos nuestros problemas, sueños, metas y poco a poco entramos en el plano sexual y tuvimos cyber sexo.

Todo estaria bien si yo no fuera casada, tengo una niña y un esposo maravilloso q me adora, un dia el (mi esposo) encontro de casualidad unos mensajes super "Hot" q el turco y yo nos enviabamos y estallo la bomba.

Le pedi perdon a mi esposo llorando porq senti q habia lastimado a un ser tan maravilloso como el y eso me dolio en el alma. Mi esposo me perdono pero me exijio q termine mi relacion con el turco, y lo hice, al dia siguiente le conte al turco lo q me paso y tuvimos q terminar, llore tanto ese dia sentia q habia perdido una linda persona y q habia lastimado sin algun motivo a mi esposo.

Dos dias despues el turco me escribio diciendome q me extrañaba, q me necesitaba, q no keria perderme, q por favor regresara con el y lo hice.

Luego poco a poco la relacion con mi turco se volvio muy posesiva, lo celaba con cuanta chica le enviaba mensajes a su paginas, peleabamos horrible, y hace 1 mes, el decidio terminar la relacion, me dejo porq soy muy celosa con el, q mis celos le hacen daño y q no keria q yo tengas problemas otra vez con mi esposo por su culpa, me destrozo el alma pero decidi olvidarlo, me fui de viaje por fin de año y regrese trankila, con la mente despejada y mas enamorada de mi esposo y el de mi.

No paso 1 semana desde mi regreso y un dia sono el telefono y era El, mi adorado turco q me llamaba desde su pais hasta los Estados Unidos donde vivo, diciendome con su preciosa voz tan varonil y muy nervioso me decia q me extraño todo este tiempo, q por favor lo perdone por el daño q me hizo en dejarme, q me necesita y q no kiere perderme.

No lo pense dos veces y me conecte al msn y ahi estaba, me agrego de nuevo ya q me habia eliminado y hablamos otra vez con el mismo amor de antes y el mismo cariño
Aun sigo con el, pierdo el control cada vez q lo veo, nos amamos por msn, soy suya por el msn y solo espero ir algun dia o lo mas pronto posible a su pais y hacer nuestros sueños y nuestros deseos realidad.

Me dice q las mujeres q estan es su pagina, son solo amigas suyas, q lo kieren como un buen amigo y el a ellas, y q la unica mujer especial e importante para el soy yo, ya q conmigo ha hecho cosas q nunca antes las habia hecho y sera muy dificil e imposible para el olvidarlo, me dice q soy la primera en todo, cosa q le creo porq de lo contrario no habriamos durado tanto tiempo y no me habria llamado a mi casa, sabiendo el riesgo q corremos, tampoco me habria enviando mensajes de texto, preguntando a mis amistades por mi y tantas cosas q ha venido haciendo.

El es como mi droga, me angustio y desespero si no lo veo un solo dia, y para el tmb es lo mismo.

Tengo un feliz matrimonio, nadie entiende lo q me esta pasando porq tampoco lo entiendo yo, sufro de saber q el algun dia encontrara a alguien y la kerra a ella, y kizas me olvide por completo, el me dice q no pasara eso pero tampoco kiere destruir mi matrimonio, mi familia y el esta conciente q lo nuestro es imposible, nos separan millones de cosas, su familia, su religion, el esta tan lejos, mi situacion actual, todo todo, pero si algun dia el y yo nos encontraramos, estoy segura q nos amaremos como nunca antes lo hemos hecho.

Kiero dejarlo pero no puedo, y el tampoco , no se si sera amor, pasion, no se q sera, solo q se cuando estoy con, me siento como una niña de 15 años y solo sueño con estar en sus brazo y besar sus labios.
q puedo hacer?

Ver también

M
maxima_8086125
17/1/08 a las :46

Te comprendo
Amiga te comprendo por lo que pasas, también tengo familia con hijos y tengo un cyber amante, cuando hablo con él me siento en otro mundo, me consiente, me apoya , nos contamos todo lo que nos sucede, me encanta escucharlo, me da fuerzas para seguir adelante con mis problemas, claro que mi marido al contrario que el tuyo nunca se ha enterado gracias a Dios. Quisiera estar con él aunque sea una sola vez en la vida,poder sentir sus brazos, todo de él.

Se que no hacemos bien amiga, pero es lo que sentimos y que se le puede hacer?

E
eluska_5474547
17/1/08 a las 1:06
En respuesta a maxima_8086125

Te comprendo
Amiga te comprendo por lo que pasas, también tengo familia con hijos y tengo un cyber amante, cuando hablo con él me siento en otro mundo, me consiente, me apoya , nos contamos todo lo que nos sucede, me encanta escucharlo, me da fuerzas para seguir adelante con mis problemas, claro que mi marido al contrario que el tuyo nunca se ha enterado gracias a Dios. Quisiera estar con él aunque sea una sola vez en la vida,poder sentir sus brazos, todo de él.

Se que no hacemos bien amiga, pero es lo que sentimos y que se le puede hacer?

Gracias
Livas eres un encanto, miles de gracias por comprenderme, lo q estoy pasando sucedio de la nada, ni el ni yo lo buscamos, simplemente paso y ahora no podemos dejarlo, entiendo cuando dices q deseas estar con el aunq sea una vez en la vida, sabes amiga! lo mismo le dije a el y el tmb a mi, solo ruego estar con el Una sola vez en toda mi vida, solo una vez sentirme suya, no hacemos bien pero q mas podemos hacer, no podemos luchar con nuestros sentimientos, lo adoro tanto y solo espero poder sentirlo conmigo algun dia

S
shanza_5480128
17/1/08 a las 3:56

Desgraciadamente...k casualidad
a mi me pasa lo mismo ...la unica diferencia es k yo conozco a mi cyber amor...de hecho viviamos casi juntos...hicimos el amor unas cuantas veces...me volvia loka desde la primera vez...nos amamos...pero hace poko mas de 2 a~os k no lo veo pork me tuve k mudar de ciudad...el esta en mexico...y yo en E.U...estoy casada y tengo 2 hijos maravillosos...y mi matrimonio es "feliz"...pero ...es dificil...no se si mas k tu caso pork yo ya probe en persona y me encanto...pero creo k por mis bebes en este momento no puedo estar con el...ellos necesitan a su padre...por lo menos ahora k estan peke~os...y al igual k tu...hay veces k nos dejamos de hablar por un tiempo...pork realmente esta situacion cansa a cualkiera...pero no podemos perdernos por largo rato...nos extra~amos y ...volvemos a lo mismo...no se cuanto mas durara esto...es un tormento...
yo tampoko se k hacer...por favor alguien k nos ayude...

E
eluska_5474547
17/1/08 a las 4:25

Gracias
hola Gusiluznek, gracias por responder.

Me has dejado sorprendida, primero al decirme q mi caso se parece a esa pelicula, te digo la verdad no he visto la pelicula pero si se de q se trata, lo lei por internet.

Mira, muchas amigas me han dicho lo mismo q tu, y yo sorda jamas las escucho, pero a veces pienso q es verdad lo q dices, ya q leo los comentarios q el envia a sus "amiguitas" y me dan ganas de matarlo. Pero en el fondo me pongo a pensar q yo no tengo ningun derecho de prohibirle nada ya q el es soltero y puede hacer lo q kiera, sin embargo yo no lo soy y tengo mucho q perder si continuo con esto, pero el no pierde nada.

Mi hermana q vive en belgica tmb me dice lo mismo acerca de los turcos, tienen muy mala fama por alla pero a este chico lo veo tan diferente, o sera q la pasion me ciega y no me deja ver mas alla.

He intentado miles de veces de dejarlo, pero es el, el q siempre me busca, el no me deja vivir trankila, y lo peor q me gusta q sea asi, porq me demuestra q le importo y q piensa en mi y kiero q siga asi.

Es loca esta relacion pero tienes razon en decir q no vale la pena perder la cabeza por alguien q jamas he visto y jamas vere en mi vida, depende de mi q arregle esta situacion de una vez.
Miles de besos amiga, q Dios te bendiga y miles de gracias por tu atencion.

E
eluska_5474547
17/1/08 a las 4:31
En respuesta a shanza_5480128

Desgraciadamente...k casualidad
a mi me pasa lo mismo ...la unica diferencia es k yo conozco a mi cyber amor...de hecho viviamos casi juntos...hicimos el amor unas cuantas veces...me volvia loka desde la primera vez...nos amamos...pero hace poko mas de 2 a~os k no lo veo pork me tuve k mudar de ciudad...el esta en mexico...y yo en E.U...estoy casada y tengo 2 hijos maravillosos...y mi matrimonio es "feliz"...pero ...es dificil...no se si mas k tu caso pork yo ya probe en persona y me encanto...pero creo k por mis bebes en este momento no puedo estar con el...ellos necesitan a su padre...por lo menos ahora k estan peke~os...y al igual k tu...hay veces k nos dejamos de hablar por un tiempo...pork realmente esta situacion cansa a cualkiera...pero no podemos perdernos por largo rato...nos extra~amos y ...volvemos a lo mismo...no se cuanto mas durara esto...es un tormento...
yo tampoko se k hacer...por favor alguien k nos ayude...

Te envidio
hola crazy, q lindo q lo tuviste contigo en persona, daria cualkier cosa por tenerlo a el tmb conmigo pero la enorme distancia nos separa, lo peor es q me conosco y se q si lo pruebo ya no lo dejo y perdere el control mas de lo q ya lo he perdido y creo q es mejor q este lejos, se sufre pero se tmb q algun dia uno de los dos se cansara y se ira para siempre. mientras tanto lo disfruto y dejo en su memoria buenos momentos.
creo q es mejor respirar profundo y pensar en el daño q haremos a nuestras familias y se enteran, ademas como una amiga me dijo NO HAGAS A NADIE LO Q NO KIERES Q TE HAGAN A TI, me dejo pensando y es verdad, si algun dia nuestros esposos pasan por lo mismo, q haremos nosotras?
un beso amiga y suerte en todo.

E
eneka_9777726
17/1/08 a las 7:18

Hay tu historia tan parecida ala mía
Ay amiga, pues dejame contarte que vivimos casi la misma historia tu y yo, mira yo tengo 31 años y el tiene 28 yo vivo en USA y el en México, hace 8 meses que nos conocimos, por un chat despues pasamos al msn y bueno como tu al principio pura amistad nos platicabamos todo, nos conectabamos todos los días y era de platicar hasta 5 horas, yo tenia que siempre terminar la platica porque en ese momento llegaba mi esposo de trabajar, y bueno hablabamos tambien por el audio del msn durante horas, y no queriamos terminar la interesante platica, y bueno con la diferencia que los dos somos casados, pero no tenemos hijos con nuestras parejas, pero si ami me ha pasado como tu, que el día que el no se conectaba, me ponía de malas y de genio, y cuando se conectaba me enojaba con él,,, por no avisarme de que no se iva a conectar tal día y bueno si yo salía de vacaciones para mi eso era frustrante como me iva a comunicar con él, para mi fortuna mi telefono movil tiene msn y bueno hablabamos por el msn del movil, pero sabes ami me entran mucho las dudas, la desconfianza, y eso me pone irritable, como tu tambien nosotros nos hemos dado unos agarrones muy fuertes y lo he insultado y he sido grosera con el, debo admitir que apesar de eso el no me ha faltado al respeto nunca, y bueno a causa de esto, le he dicho que me borre de su msn y me ha dicho que ni que estuviera loco, para borrarme de su msn, me dice te borraria del msn pero de mi corazon nunca, bueno te digo nos peleamos a cada rato y volvemos y claro yo le he eliminado muchas veces del msn y lo vuelvo agregar, ay no se que hacer, esto me esta llevand ala desesperacion tambien, porque me siento mal por parte de mi esposo el se porta bien conmigo y todo, apesar de que tambien ya me descubrio con mi cybernovio con la diferencia que el si me pego a causa de eso, bueno amiga pon tu correo para agregarte y seguir platicando de esto ya que nuestras historias son muy parecidas, bye y saludos estamos en contacto

T
tara_5331027
17/1/08 a las 11:13

........
TOTALMENTE DE ACUERDO.ESO NO ES AMOR!

A
an0N_917694099z
17/1/08 a las 12:01
En respuesta a eluska_5474547

Gracias
Livas eres un encanto, miles de gracias por comprenderme, lo q estoy pasando sucedio de la nada, ni el ni yo lo buscamos, simplemente paso y ahora no podemos dejarlo, entiendo cuando dices q deseas estar con el aunq sea una vez en la vida, sabes amiga! lo mismo le dije a el y el tmb a mi, solo ruego estar con el Una sola vez en toda mi vida, solo una vez sentirme suya, no hacemos bien pero q mas podemos hacer, no podemos luchar con nuestros sentimientos, lo adoro tanto y solo espero poder sentirlo conmigo algun dia

Piensalo....
tienes razon en decir que te sientes como una adolecente de 15 años, se vee de como cuentas tu experiencia con tanta ilusion ....
eres una mujer casada con una hija y un marido maravilloso como tu lo has dicho.... pero creo que te falta la cosa mas importante en una relacion "AMOR " y esto no existe entre ambos.
No amas ni respetas a tu marido de algun manera lo traicionaste y llegaste a lastimarlo....

si estas totalmente convencida del turco ( ciber amente) lo amas, lo deseas y no vees la hora de verlo, entonces lucha por El ... pero piensa tambien en las consecuencias que esto arrastraria en tu vida .... eres una mujer hecha y derecha con una familia y sinceramente tu marido no se merece una mujer como tu creo que como cualquier hombre deberia estar con una mujer que tambien lo ame.....

A nadie le gusta que mientras se hague el amor o se duerma juntos ,vuestra pareja piensara en otra persona que no seas tu.....

no te juzgo por lo que haces en tu vida ...pero nadie se merece ser engañado... te repito si amas a este turco lucha por El y busca tu felicidad y deja buscar tambien la felicidad a tu marido, uno se debe estar junto a la persona que relamente ama pero piensalooooo!!! eres tu la que decide y sobre todo nadie merece ser engañado ....

aclara tus sentiemientos , reflexiona , piensa y despues has lo que creas correcto

te deseo mucha suerte...

A
an0N_905444399z
17/1/08 a las 17:02

Bien dicho...
jaja es lo mas coherente y, directo y conciso que se ha dicho acerca de este tipo de relaciones... muy bien y por favor tu ... ESCUCHALAAAAA!!!

besos bye

E
eluska_5474547
17/1/08 a las 20:26

Tienes razon
te doy toda la razon, y gracias por agarrarme a bofetadas con tus palabras porq realmente las necesito, se q es pasion estoy segura de eso, porq amor es lo q siento por mi esposo, sin el no vivo, pero lamentablemente yo no buske esto, se dio solo y ahora es dificil para mi dejarlo, pero por mi familia lo hare.
miles de besos para ti y gracias otra vez por tus palabras.

E
eneka_9777726
17/1/08 a las 20:32

Tienes razon amiga en lo que dices
Pues te concedo razón en lo que dices ami me pasa igual al tema que contestaste, sabes es muy cierto lo que dices no podemos engañar a nuestros maridos es verdad ni mucho menos a los hijos, por mi parte te diré que mi esposo es buena gente,pero perdio los estribos cuando se entero de que yo platicaba con alguien por msn, y llego hasta los golpes, pero bueno tampoco eso lo justifica a él haberme pegado, pero amiga, nadie sabe lo que tiene la olla nomas el que la menea, y pues si las mujeres que hemos tenido esta situación, ha sido por algo, no creas que anduvimos buscando noo para nada, en mi caso, yo no busque nada, solo la curiosidad que atodo mundo nos pasa me llevo hasta ahora donde estoy, y bueno te doy toda la razón en lo que mencionas, gracias por tu consejo es bien recibido por mi, pero no juzguen ala ligera, ojala que tu nunca te vayas a encontrar en esta situacion de veras no es muy buena que digamos, pero cuando ya estas bien enganchada, es dificil, dejar eso, bueno y gracias me sirvio tu consejo lo tomo en cuenta, y saludos

S
shaira_7239239
17/1/08 a las 21:45

Hola tatlin
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la diferencia de que mi esposo si se merece lo que le hago, de hecho empece una relacion por internet como escape para vengar la traicion que el me hizo, tal vez muchas chicas aqui en el foro diran que por que mejor no dejo a mi esposo pero son muchas cosas las que estan en juego, la estabilidad de mis hijos (tengo 2), hemos luchado y trabajado muy duro por conseguir lo que tenemos hoy dia, estabilidad economica, casas, carros, tenemos una empresa y al momento de separarnos todo eso se iria a pique no les explico por que, ya que se haria muy largo el relato, y lo primordial una familia, que aunque muchos no crean es feliz. Bueno el punto es que llevo 3 meses con este hombre que tiene 38 yo 32, me trae loca, volando entre nuves, no he tenido cybersexo todavia, pero aun que lo tuviera no siento que le estyoy siendo infiel a mi esposo, no mas de lo que el me lo fue a mi, con una relacion asi, me siento bien, no arriesgo mi reputacion por que nadie tiene por que enterarse, ni siquiera mi esposo y por otra parte, si mi esposo piensa en otra persona yo pienso en mi cybernovio o amante... una cosa que se me escapaba contarles, si no hubiese conocido ese hombre que me trae loca, no hubiera tenido fuerzas para seguir con mi esposo, por que no habria sido capaz de perdonar su traicion.
BUENOS CHICAS ARREMENTAN CONTRA MI SI QUIEREN

S
shanza_5480128
18/1/08 a las 6:29
En respuesta a eluska_5474547

Te envidio
hola crazy, q lindo q lo tuviste contigo en persona, daria cualkier cosa por tenerlo a el tmb conmigo pero la enorme distancia nos separa, lo peor es q me conosco y se q si lo pruebo ya no lo dejo y perdere el control mas de lo q ya lo he perdido y creo q es mejor q este lejos, se sufre pero se tmb q algun dia uno de los dos se cansara y se ira para siempre. mientras tanto lo disfruto y dejo en su memoria buenos momentos.
creo q es mejor respirar profundo y pensar en el daño q haremos a nuestras familias y se enteran, ademas como una amiga me dijo NO HAGAS A NADIE LO Q NO KIERES Q TE HAGAN A TI, me dejo pensando y es verdad, si algun dia nuestros esposos pasan por lo mismo, q haremos nosotras?
un beso amiga y suerte en todo.

La verdad no se k es peor...!!!
Tal vez ni deberias envidiarme..no se si hubiera sido mejor como muchas no conocerlo pork si; cuando sabes en realidad como es y lo conoces como yo lo conozco a el..creo k las ganas de volver se hacen mas fuertes...Y por lo k dices k no hagas lo k no te gustaria k te hicieran...mmm!! ya me lo hizo...de la misma manera k yo...(el no llego a tanto)..pero trato..y como dice la amiga k los maravillosos son los maridos...tal vez es la verdad...pero si a ella no le ha pasado lo k a nosotras no deberia de decir eso...es tan dificil dejar esta relacion...hay veces k pienso k ya no kiero ni hablar con el...pero no pasa tanto tiempo en k pienso en el...lo sue~o...y todo eso...me odio yo misma por no poder resolver mi vida pero...no puedo ni kiero estar sin el... me gustaria platicar contigo por msn...tienes alguna direccion?...

Saludos y gracias por contestarme...

M
martim_9421236
24/1/08 a las 4:56

Descubrir lo que realmente es ser humano!
Hola Tatlim2,

Gracias por compartir tu experiencia, queria compartir contigo mis pensamientos sobre tu historia y los comentarios de otras personas.

Cada uno es un ser diferente: No podemos decir que cosa esta bien, que cosa esta mal, no somos nadie para juzgar a otra persona.

Impacto post era cybernetica: Fenomenos tales como "cyber amante", "cyber novio/novia", "cyber sexo", hasta llegar a cambiar nuestro concepto de "moral". En el mundo de internet, es un mundo totalmente diferente que vivimos este "mundo real". En el mundo cybernetico, el espacio es infinito, nos da libertad de pensar, expresar, actual... total cuando apagamos el ordenador, se acaba ese mundo, y el dia siguiente cuando encendemos el ordenador, podemos encontrar un nuevo comienzo. Por esta causa, vamos cambiando nuestra forma de pensar y actuar. En cambio, para alguna persona encuentro este mundo y no puede dejarlo, porque encuentra algo extraordinario que su vida coditiana, alguien puede hacer en realidad y alguien se le rompe este suenio... en fin, este mundo existe y depende como lo vivimos.

Enfrentar el futuro: alguna vez nos pusimos a pensar lo que estasmos viviendo como puede afectar a nuestro hijos?? Alguna vez, seguramente sentimos que no podemos comunicar con nuestros padres, porque la forma de pensar es muy diferente. De la misma manera, que queremos dejar a nuestros hijos?? Sus forma de pensar sera mucho mas diferente que nosotros, lo que estamos creando, de alguna manera les va a afectar su formacion. Y como podemos educar para convivir estos mundos (el mundo real y el mundo cybernetico).

Conclusion: vuelvo a decir una cosa, "la vida es corta" y tenemos que vivirla "Felizmente", y como cada uno de nosotros somos diferente, lo que pensamos, los gustos, las cosa que nos hace feliz.... y por supuesto actualmos diferente. Si tu eres inteligente, puedes disfrutar tu vida y hacer feliz a las personas que quieres, y no lastimarlas, como lo hacemos?? Ya me diras tu.

Suerte!!

Z
zaruhi_5630851
29/1/08 a las 8:52

Con todos mis respetos..
Vete a un psiquiatra..Te hace falta que te ordenen la cabeza..Saludos
PD:Y manda de paso al turco a tomar viento de una vez,por tu bien...

R
ramune_8731967
7/2/08 a las 16:45
En respuesta a maxima_8086125

Te comprendo
Amiga te comprendo por lo que pasas, también tengo familia con hijos y tengo un cyber amante, cuando hablo con él me siento en otro mundo, me consiente, me apoya , nos contamos todo lo que nos sucede, me encanta escucharlo, me da fuerzas para seguir adelante con mis problemas, claro que mi marido al contrario que el tuyo nunca se ha enterado gracias a Dios. Quisiera estar con él aunque sea una sola vez en la vida,poder sentir sus brazos, todo de él.

Se que no hacemos bien amiga, pero es lo que sentimos y que se le puede hacer?

Yo tb estoy casada
hola amiga, yo tb conoci hace 6 años a un chico, por aqui ,y la verdad que llevamos 6 años hablando por aqui y por tlf, el me ayuddo muxo en estos años, y yo tb a el, los dos estamos casados, pero el amor q nos tenemos, es muy grande,yo estoy bie con mi marido, pero no puedo dejar a este chico,pq me enamorado de el tb,yo e pasado muxo, y el siempre a estdo a mi lado apollandome y dandome, muxa fuerza ,, se q estamos haciendo muxo daño a nuestras parejas, tanto yo como el. pero lo q sentimos los dos es ,lo mas grande q mea pasado,y el tb , el ahora acaba de ser papa, pero se q me kiere y no me ba a dejar ,,pq esto es lo q sentimos los dos, nos ayudamos a tirar cada dia para adelante, y eso q estamos separados a 7000 km un saludo, y el amor a la distancia es duraredo digan lo q digan la gente yo estoy con el hace 6 años ,,,, un beso

A
an0N_805526199z
10/2/08 a las 22:09

A disfrutar
Yo soy de las que pienso que si algo te hace feliz no tienes por que dejarlo.

Y
yrene_5720627
12/2/08 a las 22:01

Dejar una familia feliz por musulman
Creeme no vale la pena, los musulmanes bien de lejos....te lo digo yo por esperiencia y para q dejar a tu marido por una tonteria? no vale la pena jo

L
lali_7458752
14/2/08 a las 22:25
En respuesta a shanza_5480128

La verdad no se k es peor...!!!
Tal vez ni deberias envidiarme..no se si hubiera sido mejor como muchas no conocerlo pork si; cuando sabes en realidad como es y lo conoces como yo lo conozco a el..creo k las ganas de volver se hacen mas fuertes...Y por lo k dices k no hagas lo k no te gustaria k te hicieran...mmm!! ya me lo hizo...de la misma manera k yo...(el no llego a tanto)..pero trato..y como dice la amiga k los maravillosos son los maridos...tal vez es la verdad...pero si a ella no le ha pasado lo k a nosotras no deberia de decir eso...es tan dificil dejar esta relacion...hay veces k pienso k ya no kiero ni hablar con el...pero no pasa tanto tiempo en k pienso en el...lo sue~o...y todo eso...me odio yo misma por no poder resolver mi vida pero...no puedo ni kiero estar sin el... me gustaria platicar contigo por msn...tienes alguna direccion?...

Saludos y gracias por contestarme...

Mmm lo mismo q a ti
saben ami me pasa lo mismo q a ti,yo conoci a un chico menor,conversabamos de todo y nos teniamos la confianza de contarnos todo,esas conversaciones duraron casi un año,despues decidimos encontrarnos y fue maravilloso ,conversamos mas y saliamos una vez al mes,yo contenta por q nuestras charlas por el msn eran larguisimas y cada vez mas intimas,bueno para resumir ya tengo casi dos años saliendo con el,nos encontramos paseamos y nos "amamos" se q no es el termino adeacuado, por q como dicen internet solo nos saca lo mejor de nosotros,y yo solo lo veo una vez por mes y solo le muestro lo mejor de mi,supongo q él tambien lo hace,
yo ya he querido dejarlo pero no puedo,como alguna dijo es un vicio q se mete muy adentro,y por mas q sepas q es dañino,no puedes y aunq sepas q arriesgas mucho (como es mi caso) no se puede dejar asi de facil,nosotros dejamos de vernos,pero es algo mutuo,si no es él quien me llama,lo llamo yo,no dejamos mas de dos meses si nuestras charlas y peor aun ,sin disfrutar uno del otro.yo sufro con esto,aveces no entiendo por q seguir maltratandome asi. Como dices lo extraño,lo sueño y derepente me vienen a la mente lo momentos q pasamos juntos,es inevitable..Una vez le dije :cuando acabaremos con este juego,y él me contesto :yo te quiero ,solo tu sabes cuando acabarlo y como. eso me mato y como no tengo el valor de dejarlo,sigo en mi vicio,
te dejo mi msn por si kieres conversar mas .laly_27_81@hotmail.com

E
emi_7489974
16/12/08 a las 23:31

Y q paso con tu turco?
lo pudiste dejar o continuas con el?? ojo con irte a su pais podes tener problemas para regresar!! mejor q venga el a estados unidos y ahi t desengañas d una vez por todas si es q ya no lo hiciste

J
jasna_6266935
5/2/09 a las 20:12

A mi me pasa lo mismo
hola como estas lei tu mensaje y creeme me pasa lo mismo estoy enamorada de un ingeniero hace 8 meses que chateamos y tenemos sexo por cam es de locos todo esto a veses pienso si estoy loca ,estoy casada y tengo dos hijos pero este amor es mi cable a tierra ,todavia no nos conocemos soy de argentina y el tambien estamos a 500 k de distancia es una historia muy linda de amor , de peleas de encuentro y desencuentros hoy por hoy dia 5 de febrero de 2009 seguimos asi con esta relacion viertual con fotos , cam ,y mesenger , no se hasta cuando va durar debo decir que el siente un algo por mi si n o no tendria sexo siempre conmigo bueno es para contar mucho mas esta historia ya que las estoy escribiendo ,me llamo CHARLENA y el daniel .se que lo amo con toda mi alma y espero conocerlo muy pronto te mando mi emial enlacesdeamistad@hotmail.com muchos besos y seguis asi !!!!!!!!!!!!! el amor y los sentimientos no son fisicos existen!!!!!!!!!!!!!!! CHARLENA 5/2/2009

K
kana_6462677
1/6/12 a las 4:22

Mi estimada amiga
Considero que es dificil reunirnos con alguien que vive tan lejos, es normal que ambos tengan sentimientos uno con otro finalmente cualquier tipo de comunicación los crea, tu tienes una familia, una vida hecha y no es valido destruir nuestros vinculos familiares cuando hay hijos de por medio, y la persona con la que tu decidiste elegir como esposo es considerado contigo. Es una ilusión muy bella la que sientes y para cualquier mujer seria grata, pero tienes una vida hecha y una hija por quien luchar crearle un panorama bello de una imfancia bella

A
ansa_7248626
25/11/12 a las 9:15

Solo fantasia
Recuerden q es solo una fantasia y q x eso es perfecta xq no tenemos que convivir con ellos y si es una forma d escaparse a la realidad y de hacer volar la imaginacion dejandose llevar x el placer q esto provoca y eso d ser la unica es xq no es facil encontrar muchas mujeres que tengan cibersexo si tuvieran la suerte de encontrara varias simultaneamente no serias la favorita creeme,pero como eres la que mas se conecta y la que mas muestra pues x eso debes ser la favorita ademas que en turqui lo hombres no pueden estar con mujeres si no estan casados asi que ver una mujer desnuda real sin que sea actriz por o q lo haga x dinero pues es lo mas cercano que estaran de una mujer real d carne y hueso y lo mejor d todo gratis!!!Que hagan sentir mariposas en el estomago esta bien pero recuerda esto como fantasia esta bien a veces nada es como parece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook