Foro / Pareja

¿por qué no me duele mucho que mi pareja me cyber-encuerne?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 11:41
A
afafe_5158287
9/8/06 a las :16

Tengo serias sospechas de que mi pareja realiza determinados actos sexuales por via internet con chicas desconocidas.

Lo que me desconcierta es que no me lo esoty tomando como una infidelidad, no me siento muy dolida, solo un poco molesta, pero para nada deprimida, dolida ni nada de eso.

Esto me resulta tan raro... no se que pasa conmigo, porque no me importa en exceso que mi novio me ponga los cuernos por internet?

yo creo que le quiero... ademas soy bastante celosa . No me entiendo a mi misma.

Ver también

A
angele_721752
9/8/06 a las :18

Pues si no te duele..
relajate..

E
elios_7963858
9/8/06 a las 2:45

Tal como dije en mi foro!!!
Por que no les dices abiertamente, oye de que vas tu? por que no me invitas? ponte sexy dile que te gustaria verlo masturbarse, desconciertalo haz que te haga parte de su fantasia y luego decide que hacer o que reaccion tomar o en el peor de los casos la pasas divino..

Z
zsofia_9171931
9/8/06 a las 8:42

Pues para mi seria fatal
Que quieres que te diga al contrario creo que es una forma de infidelidad en algunos casos muy grave, ya que chatea con otras chicas tontea y se declara. Va buscando el momento ese del enamoramiento que quizás contigo ya lo ha perdido. Luego como hay "ciberamigas" que acostumbran a calentar a los chicos en internet.. les divierte Yo lo veo tan peligroso porque seguramente cuando está contigo solo está pensando en lo que ha estado haciendo y chateando con otras chicas en el ordenador..

Yo lo veo peligroso y una forma de infidelidad mental que incluso podría llegar a mas

F
fawad_8039720
9/8/06 a las 11:41

Tu crees que hablar conmigo es encuernar a tu novio???
pregunto inocentemente

y si en vez de hablar nos decimos cosas picaronas??

a veces la venganza esta más al alcance de la mano de lo que uno se imagina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram