Foro / Pareja

Un cyber amor inconcluso... mi mejor historia...

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:42
E
eliane_5668836
3/1/09 a las 1:06

Bueno, esta es mi historia de amor por internetmi mejor historia.
Yo me llamo Ana Sofía, soy de la ciudad de Puebla, y se puede decir que todo empezo un 26 de Diciembre del 2006, yo recien acababa de cumplir los 16 años, cuando en un programa de televisión promocionaban un libro, y dieron la pagina de ese libro, como era un libro que me interesaba, decidí entrar.
En la pagina me encontre con un foro, al cual decidi suscribirme y empezar a comentar ese mismo dia.
Desde entonces, mi participación en ese foro era tan constante, que me di a conocer muy bien por la mayoria de los usuarios ahí, es decir, ya todos me ubicaban, y como subi a la pagina algunas fotos mias, a varios les parecia bonita, lo cual tambien ayudo mucho a incrementar mi popularidad ahí, tanto, que en solo cuestion de un par de dias ya me habian agregado al MSN mas de 60 personas, que por supuesto no conocia en persona.
De esas mas de 60 personas, fueron realmente pocas con las que hablaba constantemente, unas 8 o 10 en especial una chava que con el paso del tiempo se hizo como mi mejor amiga a distancia, ella se llamaba Mónica, de Chihuahua, ella es demasiado platicadora y optimista.
La verdad es que me adapte muy bien a ese foro, y poco a poco los usuarios frecuentes nos empezamos a hacer como una pequeña comunidad por Internet, pero notabamos que ese foro estaba muy desordenado y que los moderadores no se ponian las pilas, asi que decidimos mudarmos de foro la mayoria de los usuarios, como por ahí de julio del 2007, la idea habia sido impulsada por uno de los usuarios mas activos, el que tenia mas mensajes de todos de hecho, y el se lanzo como administrador del nuevo foro, el se llama Luis Gabriel, siempre me llamo un poco la atención, pero no lo suficiente como para iniciar una conversación con el a pesar de que lo tenia en el msn, sin embargo un dia del mismo mes de Julio di click sobre su nick y lo salude, desde ahí hubo una muy buena conversación que duro horas, nos identificamos muy bien el uno con el otro, las conversaciones empezaron a ser constantes, yo tuve que salir de vacaciones un tiempo, pero cuando regrese seguiamos con lo mismo de platicar horas, el me empezo a llamar mucho la atención por su peculiar forma de ser, tenia algo que yo no encontraba en nadie mas, a pesar de la diferencia de mentalidades, porque la mia es muy conservadora y espiritual, y la de el un poco mas liberal y abierta, le empeze a tomar mucho cariño y el a mi, nos contabamos de todo, platicabamos horas. Luis Gabriel es un año mayor que yo, y vive en Tijuana.
Un dia, para ser exacta el 20 de Agosto del 2007, le dije que seria padre escucharnos por microfono, y pues ese mismo dia empezamos a hablar por mic, desde las 11 am hasta las 10 pm, era Domingo y estabamos de vacaciones, pero fue todo el dia entero de hablar con el.
A mi me gusto mucho su voz, y a el la mia, desde entonces las cosas empezaron a cambiar un poco, empezamos a intercambiar fotos, tantas, que yo llegue a tener alrededor de 200 fotos d el, y el igual de mi. Fisicamente yo le gustaba mucho, y el a mi no se me hacia taaaan guapo, sin embargo si tenia algo que hacia que me agradara.
Unos meses después, por ahí de Noviembre, cuando yo cumpli 17 años, el me dijo que me empezaba a ver como algo mas que una amiga, que me queria mucho, que queria conocerme, y me hizo la promesa de conocerme en persona, que no importa cuando se tarde, el me iba a conocer, y pues yo le dije que la verdad yo tambien le habia tomado mucho cariño y tambien lo queria como algo mas, pero los dos nos haciamos los maduros, y llegabamos a la conclusion que las relaciones a distancia no funcionan y que para nuestra edad (17 y 18 años), seria muy tonto caer en eso, y a pesar de que solo era amigos nos tratabamos con muuuucho cariño, nos hablamos como si fueramos novios, a acad rato nos deciamos que nos queriamos y nos mandabamos mensajes por cel.
Sin embargo yo empeze a ser un poco mas realista, y no le veia futuro a esto, y pensaba un poco en el, de que si a mi me llegaba a gustar alguien de aquí de Puebla, y terminaba la clase de relacion que tenia con el, a el le iba a doler muchisimo, asi que un dia de enero del 2008, le dije que estaba confundida en cuanto a lo nuestro, porque yo le habia dicho que lo iba a esperar, pero tambien pensaba en lo que podria pasar luego asi que le aunque yo aun lo queria mucho le dije que nos trataramos como amigos, y el se puso muy mal ese dia, tanto que en la nocheme hablo a mi celular con las voz cortada, casi llorando, y a mi se me partio el corazon y le dije que olvidara lo que habia dicho, que no sabia porque lo habia hecho, que solo eran dudas pasajeras y ya. Seguimos igual que antes un par de dias mas, cuando de repente cambian los papeles, el me dijo que ahora el que tenia dudas era el, cosa que por supuesto no me gusto para nada, pero respete su decision y cambiamos el trato que teniamos antes. Poco después, me entere por su hi5, que lo que pasaba era que el se estaba citando con una amiga de la infancia la cual le gustaba desde hace varios años atrás, sin embargo ella no le hizo caso y el empezo a deprimirse muy fuerte por ella, yo lo notaba en cosas que escribia en sus Nicks, en el foro, etc en ese tiempo dejamos de hablar un rato, porqueyo estaba un poco sentida con el, y el pues muy deprimido, yo tambien estaba muy mal, yo sufria por el, mientras el sufria por otra.
Después de poco tiempo por ahí de mayo del 2008 yo me decidi a hablarle y su respuesta fue buena, me dijo que este tiempo me habia extrañado mucho, me volvia a hablar de cosas como mas que un amigo, y la verdad yo me sentia como palto de segunda mesa, pero lo perdone, por asi decirlo, y seguimos con nuestra extraña amistad que parecia noviazgo. Pero empezo a repetirse varias veces lo mismo: nos tratabamos como novios, todo estaba muy bien entre los dos, hablabamos por telefeno, nos veiamos por web cam, hablabamos horas etc, pero después de un mes de lo mismo el como que se aburria y empezaba con una actitud apatica hacia a mi, por lo que yo me sentia o me indignaba y dejaba de hablarle un par de semanas, pero el siempre volvia pidiendo perdon, la verdad me decia cosas tan lindas y profundas que me era imposible no perdonarlo, eso se ha repetido como unas 6 o 7 veces, hasta me siento tan ... por siempre perdonarlo, pero yo se y estoy segura de que el siento algo real por mi, por eso siempre lo perdono, de hecho el una vez me comento que lo que sentia por mi era mas que cariño(insinuando que me ama), pero que no queria decirmelo hasta que nos conocieramos en persona, la ultima vez que paso esto en Noviembre del 2008, le dije que yo ya estaba arta de siempre elo mismo, de que primero estuvieramos bien y luego mal, que ya no lo iba a buscar mas, que si ahora el queria algo, tendria q ser el quien me busque.
Asi que el 3 d diciembre fue la ultima vez que hablamos y yo decidi salirme del foro para no saber mas de el, sin embargo lo extraño y se que el a mi, porque me lo han dicho amistades que tenemos en comun.
El 31 de dic le mandé un mensaje de año nuevo y el me lo respondio bien. Se que el ahorita esta de vacaciones en San Diego y regresa el 4 o 5 d enero, yo le deje en su correo un email donde decia que por mi parte ya todo estaba bien, que intentaramos ser buenos amigos, que no vale la pena tirar este año y medio de amistad a la basura, y pues aun espero a que lo lea cuando regrese a Tijuana a ver que piensa el.
Hoy es 2 de enero del 2009 y estoy escribiendo esto que me ha pasado, actualmente tengo 18 años, y se que lo amo y no quiero perderlo, pero mientras no nos conzcamos en persona, las cosas nunca van a estar bien y estables definitivamente, siempre seguiremos cayendo en lo mismo de pelearnos y regresar, yo la verdad ya no se que hacer, porque siempre me aferro a el a pesar de todo, y tengo la intencion d ir a conocerlo este año, en un semestre acabo la preparatoria y me gustaria irme a vivir a Tijuana para estar con el, sin embargo aunq ya soy mayor d edad mis papas no me dejarian y tampoco tengo familia ahí todo depende del trabajo de mi papá, si logran cambiarlo con la empresa donde trabaja para alla o algo cercanoyo espero que s, porque yo dejaria todo lo que tengo aquí, incluyendo a mis amigos por estar alla con el y se que ya estando en la misma ciudad las cosas serian diferentes.
Depuse de esto que me ha pasado, les puedo decir que aunque para mucho el amor por Internet les parezca ridiculo, SI EXISTE, pero es muy doloroso y complicado, se te puede volver una obsesion si no llegas a conocerlo en persona prontola verdad es que no me arrepiento de lo que me sucede, pero si me hubiera gustado mucho mas enamorarme de alguien cercano a mi, en cuanto a distancia, pero ya ven, el corazon es medio tonto en ese aspecto
Como dice una cancion por ahí aunque mande la razon, quien decide es el amor
Me gustaria saber su opinión.

Ver también

A
an0N_620547299z
3/1/09 a las 8:17

Muy linda historia..
hola...
qué lio es el amor..hasta yo tengo mi lio amoroso.. en fin...
mi humilde opinión es qué de una vez por todas terminen el jueguito de las peleas...y tomen las riendas si quieren continuar ó no..conversa y dile que no estás dispuesta a seguir con aquellas discusiones..., dile que te gusta y que quieres conocerlo..y le pongan fecha a eso.. sin duda toma tus precausiones si vas a conocerlo..

. no te hagas iluciones y sueños, con qué te cambiarás de cuidad.. para estar con él.. etc.. primero conocelo bien y luego decides que hacer..

porqué los amores de internet son muy inestables... y todo puede pasar.. hasta lo más insolito...jiji


R
raul_8586919
3/1/09 a las 23:27

Oohhh!
Opino igual que 3lzy.
Ya no se esten pasando la pelota de uno a otro lado, como decimos aca, jaja.
Dile que te gusta y que quieres conocerlo, y a partir de ahi puede pasar algo no? xD

Abrazos.

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:42


vaya vaya vaya !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir