Foro / Pareja

Cyber enamorado sospechoso

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 23:58
M
mini_5712002
23/1/02 a las 6:32

Hola..soy Perushka, tengo 31 años y hace más de medio año me escribo con un chico de mi edad,que vive en otro país y conocí por un chat. Nos hicimos amigos y luego comenzó el romance al punto que me habló de venir a conocerme..hablo de vivir juntos, formar un hogar, etc, todo muy lindo..hasta que una amiga mía viajó a una ciudad cercana a donde vive con unos regalitos que yo le enviaba. Y que creen? El nunca dio la cara. El celular lo tuvo apagado y nunca contestó el teléfono de su casa. Hace ya cuatro días que no se aparece en el MSN...¿Que me recomiendan hacer?
Yo me había hecho muchas ilusiones y creo que todo acabó.

Ver también

A
an0N_865104599z
23/1/02 a las 23:58

Consejos
hola amiga yo vivi y actualemente vivo con el amor cibernetico ya es mi marido, pero como una cosa muy importante es saber de el, mi marido me dio todos los telefonos el de su casa el movil el del trabajo y yo con y sin verguenza me dedique a llamarle cuando menos se imaginaba y a la hora menos esperada esto lo hice por que en ese tiempo yo viva en mexico y el en españa, asi que como nos conoceriamos pues me queria asegurar de que fuera honesto y siempre lo fue...
mira amiga si ya el hiso eso mejor ni te ilusiones mas vale por que asi como encontramos gente de gran valor a veces hay personas que gustan de jugar...
te deseo lo mejor y que esto tenga buen fin para ti principalmente
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir