Foro / Pareja

Mi cyber novio y su actitud desconcertante ayudadme ke hago

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 3:19
M
mbene_9023271
14/8/07 a las 2:12

os conte que tengo un cyber novio que dice que esta loco por mi,el problema suyo es que de vez en cuando hace cosas que me dejan de piedra llevamos como dos meses de conocernos y solemos chatear o llamarnos al dia varias veces,bueno pues esta mañaname ha llamado al mediodia que le comente que estaba mala pues amaneci con dolor de cabeza tan grande que no he podido ni trabajar y bueno me dijo a las cuatro y media que luego hablariamos lo cual la hora que es y no ha vuelto a llamarme ni a interesarse pr mi,yo esto no me lo esperaba porque vamos ni preguntarme como estoy...estoy muy triste y desilusionada ya se que es una relacion virtual pero no se como manejar esto me podeis ayudar gracias chicos

Ver también

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 2:38

Piensas ke esta casadooo
porque razon y aun estandolo no se puede escakear para llamarme o enviar un sms,se de gente que se ha metido en un baño par enviar un mensaje o llamar a alguien que le interesara

G
geidy_5724583
14/8/07 a las 2:42

Bueno
No te preocupes seguro tendra una buena excusa y si no es asi, pues como es una ciberrelacion sera mas facil terminarla pq no hay contacto, asi que tranquila. Saludos!

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 2:43

Ah o sea que me leiste
pos como ves la historia se repite ufff que alivio que sepas quien soy,y bueno como voy a averiguarlo es imposible a ver comoooo si el esta en madrid y yo en cordoba es imposible bueno y ahora que hagooo

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 2:48

No es un mago de la intriga porque estos
tienen el movil con el silencio puesto o bien en vibracion...como un ex que yo tenia asi que...eso no es excusa pa no pnerse en contacto conmigo ademas como voy a averiguar esoo es imposible no tengo medios

S
sehila_8565956
14/8/07 a las 2:52

Dios mio
siiii seguro que tiene a alguien,veo que lo del movil es una epidemia porque mi ex tambien tenia el movil siempre escondido en el bolsillo o dentro de un bolso apagado,despus iba a donde fuera y veia las llamadas y sabeis lo que yo creia,que apagaba el movil para que nadie nos molestase SERE INGENUA,seguramente estaria empezando una relacion con una chica como atenea y claro la tenia ahi parada en banda con el movil apagadoo,desde luego chica yo a este tio le metia el corte de su vida aah y mañana mismo no le cojia mas el movil para no escuchar sus excusas vanas y marrulleras

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 2:56

Pues no se
creo que eso sera lo mejor ,no cogerle mañana el movil,sabeis lo que me dijo el otro sabado cuando yo me kejaba de tenia el movil una hora apagado y el otro no me lo cojia,pos me dijo que lo tenia apagado para hacerme una prueba a ver como me ponia yo si me enfadaba y todo esto ,te imaginas que fuerte,que era pa ver como yo reaccionaba...pa hacerme pasar un mal rato a ver si lo keria de verdad,jo este tio es un pason y yo no se como averiguar nada porque no conozco a nadie de sue ntorno p,, mierd

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 3:05

Ke dices
pero si esta aburrido de decirme que vaya a verlo y que vaya que me aloje en su casa,vamos exagerao y claro como yo le digo que si voy me kedo en un hotel el dice que no que me kede en su casa y bla bla bla y esta super enfadado porque no he ido todavia a verlo bueno en ke kedamos porque insiste tanto este tio,yo no se su direecion pero si se sus telefonos y su pagina web porque es medio conocido en su profesion que esta relacionada conel arte

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 3:19

Siiiii
pero es ke tu te crees que con lo que esta haciendo a mi me esta dando confianza para ir a ningun sitio por favor estaria yo loca es que se mestan kitandolas ganas por favor un tio que estas mala y ni te llama pa preguntarte que teha dicho el medico mira por dios,me voy aplantificar yo alli pero yoes ke estoy loca o ke

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook