Foro / Pareja

Conducta extraña

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 18:26
A
ameli_9805110
19/7/15 a las 19:35

Voy a ir al asunto en cuestión e intentar no extenderme de manera innecesaria: siempre he creído que cuando a una persona le hacen daño o le hacen sentir mal, esa persona escapa en la dirección opuesta donde está aquella que le provoca esos sentimientos tan indeseables, ¿no es así? De hecho eso es lo que hago yo.

Después de tener una conversación mala en la que mi ex me mandó un mensaje con el cual entendí que no quería volver a saber nada más de mí (mi relación acabó hace dos años y la conversación versaba sobre barajas de cartas.es muy largo de explicar y no tiene importancia) yo le dije que vale. Después de dos semanas de ese final abrupto, me escribió cómo si no hubiera pasado nada, de hecho creí que se había equivocado de persona pero no era así.

Tuvimos una charla normal pero yo no me sentía tranquila y le tenía que preguntar si su último mensaje no significaba que ya no quería saber nada de mí. Me dijo que no, que él lo que quiere simplemente es saber que me va bien y que cada día es mejor que el anterior pero que a veces la conversación se tuerce porque dejo relucir mi mala leche.

Lo importante de esa conversación es que llega un momento en que él me dice que yo le hago sentirse mala persona, que no es mi culpa pero que él se siente así cuando habla conmigo. Obviamente mi sorpresa es máxima y no logro entender cómo dice que le hago sentir mala persona y al mismo tiempo me escribe y quiere saber de mí, es algo que por muchas vueltas que le doy no consigo entenderlo.

Más allá de la relación que podamos compartir, me resulta muy curioso esta conducta de él y es lo que más me llama la atención y por eso os pido vuestra opinión, no sobre la relación en sí misma, si no sobre la conducta de él: ¿a qué creéis que es debida? Qué sentimientos abarca? Cómo es posible que alguien haga algo que va en contra de su propio bienestar psicológico?

Quiero aclarar que él está felizmente con su pareja y que nuestra relación se basa en escribirnos en cumpleaños para saber qué tal nos va.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
ameli_9805110
20/7/15 a las 9:44

En tal caso...
No es algo que difiera mucho de lo que ha comentado Raquel, se puede ser masoka y no ser trigo limpio, no?

A
ameli_9805110
20/7/15 a las 9:48

Gracias....
Se podría decir que no me sorprende tu respuesta, siempre ha sido una persona q tergiversa la realidad e intenta q yo quede mal siempre. De todos modos, ya es curiosidad pura lo q me provoca, es decir, antes d decirme eso me comenta q con su novia cada día está mejor y q es por culpa d mí mala leche pq la conversación con él se va al garete y q fui yo quien le llamó cabezota y eso le ofendió!

No entiendo qué necesidad tiene d decirme cosas así cuando él tiene a su pareja y tan contento q está.

A
ameli_9805110
20/7/15 a las 18:24

No soy yo...
La q le escribe, es él el q mayormente toma la iniciativa.

A
ameli_9805110
20/7/15 a las 18:26

Yo no tengo ningún problema....
Vaya q estoy segura d q aunq sea el último hombre en la tierra no volvería.

Pero no deja d llamarme la curiosidad q se comporte así, d ahí q quiera entenderlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir