Foro / Pareja

Mujeres con conductas extrañas... o los hombres no etendemos nada

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 12:56
A
ashiq_7051815
11/7/06 a las 18:24

Me gustaria saber la opinion de algunien en relacion a lo que me pasa con una chica que me tiene un poco confundido.

Conozco una chica desde hace un tiempo, no somos grandes amigos, simplemente amigos/conocidos y nos llevamos bien, lo curioso es que cuando estamos juntos algunas veces da la sensacion que ella esta pendiente de mi, me mira, se confunde y llama a otras personas por mi nombre, hasta un dia le comente que si me podia hacer un favor (en mi mente tenia una cosa totalmente inocente) y ella me respondio si lo que queria era hacer el amor con ella... quedo en una simple broma, pero me sorprendio...

Pero lo que mas me sorprende es que alguna vez le he enviado algun mensaje o le he dicho algo para quedar, pero en general me ignora bastante y va a su bola sin hacerme mucho caso...

Algunos amigos me han dicho que simplemente ha visto que yo podia tener interes y esta jugando conmigo, pero aunque realmente a mi me pueda gustar mas o menos yo no le he mostrado nunca un gran interes ni le he insinuado nada, a mi simplemente me gustaria que pudiesemos mejorar nuestra amistad pero ella parece que vive en otro mundo, pero despues actua de una manera que me sorprende...

Ver también

I
iraia_5943593
11/7/06 a las 21:29

Está tonteando contigo...
...supongo que le tienes que hacer gracia aunque no tiene pq.
¿A tí te gusta?

A
ashiq_7051815
12/7/06 a las :39
En respuesta a iraia_5943593

Está tonteando contigo...
...supongo que le tienes que hacer gracia aunque no tiene pq.
¿A tí te gusta?

No lo se
no lo se... somos personas de estilos muy diferentes, quiza la cosa esta en que cada uno es diferente a la gente con que normalmente se relaciona el otro, y eso da un toque de "morbo" pero hace que la amistad sea mas dificil...

el tema de la amistad, yo creo que lo he intentado mas que ella, intentando acercarme a sus amistades y tal... pero no parece que surga efecto...

lo que parece es que si yo me intereso pues mira...si le va bien, pues guai sino, nada... y si yo no digo nada... pues ningun problema, 0 esfuerzo...

pero quando estamos juntos, pues no se... genial... parece que seamos realmente buenos amigos, ademas de lo que he comentado antes..

Y
yiling_7060604
12/7/06 a las 1:26

Tú le gustas
Yo creo que le gustas, es sólo que tal vez no se atreve a demostrartelo de manera tan obvia. Las mujeres, en su mayoria creemos que a los hombres les gusta lo difícil, es por eso que te sorprende. Aun que también eso de confundirte puede ser una estrategia de ella. Si te gusta, sé más directo. Si no, no le des ni bola. Chaíto y besos.

K
kashaf_9662586
12/7/06 a las 2:00

Mijoooooo
Valla que eres quedado.. esa chica siente algo.. si ella llama a otros por tu nombre es porque te tiene entre ceja y cejas.. y no es que ella te ignore, mas bien es que siente que tu no quieres nada y tampoco te entiende.. OOOO trata de no ser tan obvia, pues casi siempre cuando las mujeres demostramos mucho interes los hombres creen que estamos desesperadas y se espantan..

chao corazon y si te gusta esa chica de verdad no dudes en intentar algo.. tienes cancha

A
ashiq_7051815
12/7/06 a las 12:56

Aunque parezca raro...
... pq antes no conocia a ninguna chica asi, pero ella es una chica que por lo que ella misma ha mostrado anteriormente con otros chicos, primero se acuesta con alguien y despues ya veremos... o no...


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir