Foro / Pareja

Tengo serios problemas ..creo que muy graves

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las :47
W
wenya_7888776
8/3/08 a las 23:08


TENGO UNOS MESES TENIENDO RELASIONES SEXUALES CON MI HERMANO....

CREO ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER EL NO LO SABE

ALGUNA MUJER QUE HAYA PASADO POR ESTO CON ALGUN MIEMBRO DE SU FAMILIA SE LO AGRADECERE.

Ver también

M
meiqin_8302388
9/3/08 a las 5:57

Sin palabras
Querida si que estas en un lio, por Dios santo es tu hermano, y bueno no he pasado por algo asi jamas pero de verdad espero que no estes embarazada y de estarlo será una situación díficil para ti, porque el tener relaciones con tu hermano es pecado ante Dios y ante los hombres pero acabar con la vida de un angelito lo es aún más, orare por ti hoy, pero te ruego termines esa relación incorrecta con tu hermano y pase lo que pase no cometas locuras. Escribeme si lo deseas.

M
meiqin_8302388
9/3/08 a las 19:26

Es tuya la decisión
Quiero aclarar que lo que te escribi anteriormente es porq a mi juicio seria lo correcto pero indiferentemente es tu decisión que es lo que haras, antes de seguir con tantas preocupaciones debes hacerte tu examen de embarazo que seria lo mas lógico, y lo de que el bebé salga con malformaciones estos casos se dan normalmente es si vienieras de una generación que se ha procreado entre su propia familia (por lo que he escuchado), y no te juzgo por lo que hayas hecho o no porue no soy quien para hacerlo solo te animo a que abandones esa relación.

M
mirene_8500928
11/3/08 a las :47

Que clase de tonterias!!!
Bueno, estoy leyendo las respuestas y me quedando boquiabierta!!
Al principio, vale.... pueden haber malformaciones.... te recomiendo que vayas lo mas rapido posible al ginecologo....
Pero de ahi a decir.... que el feto es una aberracion, o que vuestra relacion es un pecado de dios.... por favor!!! En que mundo vivimos....EEHHH que vivimos en el siglo XXI y no en el siglo diecinueve.
Mira, si lo que sentis es verdadero amor... pues adelante... juntos podreis pasar todos los malos momentos, este incluido. Si tu hermano te quiere de verdad, lo comprendera.
Y ese bebe no es ninguna aberracion, sino un milagro al que hay que querer.
Por favor, no hagas caso de las tonterias que te han escrito y vive tu vida, tal y como la sientes. Vive el momento dia a dia.... y disfrutalo.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir