Foro / Pareja

Tengo un serio problema de autoestima y esta dañando mi relacion

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 3:45
S
saraprick
19/4/16 a las 7:12

la cosa es así, con mi pareja llevamos 5 años y medio de relación, al principio todo bien, pero llego un momento en que yo me aleje de todo el mundo (menos familia) pero si de amistades, conocidos, deje de trabajar, deje mis pasatiempos de lado,en fin, mi pareja se convirtió en el centro de mi vida, me volvi muy insegura de mi misma, me empece a encontrar fea, aburrida, empece a sentir celos de cosas absurdas, provocar peleas de la nada, el nunca bebe y un dia x decidió tomarse un trago con unos amigos, (ya se que es algo totalmente inofensivo) pero me molesto y el no tuvo culpa de nada, en fin, mi vida se esta volviendo un infierno y se que el problema soy yo, mucho me dirán que estoy loca y que vaya alguna terapia, pero las terapias son carisimas y como ya lo dije anteriormente deje de trabajar por ... y ahora que intento encontrar trabajo no lo logro, he leído artículos en Internet de como superar esto pero se me hace difícil, esto esta arruinando mi relación, el hace poco ya me pidió una semana de tiempo para estar tranquilo, las cosas las conversamos y estamos bien pero se que si no soluciono mis problemas internos esto se acabara mas temprano que tarde, el dice que me ama y quiere un futuro conmigo pero se que no hay persona que aguante a una loca como yo, porfavor ayuda!!!

Ver también

N
nerys_5987992
19/4/16 a las 17:15

Hola
Reconociendo que tu eres el problema , ya tienes gran parte del problema solucionado, pero aquí me parece que tu novio, tiene un poco de responsabilidad en que tu ayas perdido el centro de tu vida, el era la persona que estaba mas cerca y la que tendría que haber visto que tus actitudes no eran buenas , y que hizo al respecto nada, podría haber evitado que llegaran a una separación si durante tus cambios hubiera sido mas observador y te hubiera llamado la atención. L a actitud de tu novio me parece muy cómoda, en vez de hablar contigo y ayudarte te pide un tiempo para irse, que cobarde y ¿donde esta el amor?No se la edad de tu novio pero debe ser muy joven, por un lado te dice que te ama, que quiere un futuro contigo y por otro te pide una semana para irse lejos de ti , es un cobarde, que no quiere enfrentar las cosas, que en vez de ayudarte, hablarte, huye.Tu no cuentas mucho , no se que es lo que te tiene tan mal, puede ser que sin darte cuenta la relación con tu novio ,sea parte de lo que te este afectando para mal, tal vez alejarte de el un tiempo te tranquilice y te ayude a ver con mas claridad el problema.

S
saraprick
19/4/16 a las 18:11
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Reconociendo que tu eres el problema , ya tienes gran parte del problema solucionado, pero aquí me parece que tu novio, tiene un poco de responsabilidad en que tu ayas perdido el centro de tu vida, el era la persona que estaba mas cerca y la que tendría que haber visto que tus actitudes no eran buenas , y que hizo al respecto nada, podría haber evitado que llegaran a una separación si durante tus cambios hubiera sido mas observador y te hubiera llamado la atención. L a actitud de tu novio me parece muy cómoda, en vez de hablar contigo y ayudarte te pide un tiempo para irse, que cobarde y ¿donde esta el amor?No se la edad de tu novio pero debe ser muy joven, por un lado te dice que te ama, que quiere un futuro contigo y por otro te pide una semana para irse lejos de ti , es un cobarde, que no quiere enfrentar las cosas, que en vez de ayudarte, hablarte, huye.Tu no cuentas mucho , no se que es lo que te tiene tan mal, puede ser que sin darte cuenta la relación con tu novio ,sea parte de lo que te este afectando para mal, tal vez alejarte de el un tiempo te tranquilice y te ayude a ver con mas claridad el problema.

No se si sera tan asi
Me refiero a que el si me ha dicho que trabaje, que salga, q tenga otras amistades y he sido yo la que he optado que no.

S
saraprick
19/4/16 a las 18:14

Animo linda
Ese es el gran error que cometemos muchas mujeres, mi relacien en estos momentos pende de un hilo (aunq pareciera que no) pero si esto continua asi acabara mas temprano que tarde, solo deseo que pueda dar vuelta la situacion, de donde eres? Quizas quieras hablar mas afondo lo que nos pasa.

D
daysi_5646522
21/4/16 a las 3:04

Vamos arriba con esa autoestima !
Tu centro debes ser tu ! Arréglate sal a la calle . Tú eres importante si no tienes dinero para terapia lee algún libro de superación personal . Acércate a tus amistades somos seres sociales referente a tu novio el también vio un ámbito repentino en ti y eso lo desobico pero anímate y si él quiere salir sal también con el

S
saran_6345135
21/4/16 a las 3:45

Hola
Amiga el problema es que te sientes asi porque has dejado de laso tus amistadas alomejor te hace falta salir con amigos o conocidos para que te distraigas siempre un respiro a la relacion es bueno para que no se ahoguen y no se aburran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir