Foro / Pareja

El sexo se ha vuelto un serio problema...

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 2:49
B
birgit_2966837
30/8/18 a las 2:30

Bueno os cuento mi historia, mi novio y yo tenemos 23 años. El caso es que llevamos casi cuatro años juntos y hace mas de un año que apenas tenemos sexo y si yo no le saco el tema el lo ignora y hace como si todo estuviera bien. 
El ultimo encuentro que tuvimos fue un desastre, yo estaba muy cortada por que hacia mucho tiempo que no teniamos relaciones y ya lo habiamos hablado por lo que parecio que el encuentro fue intencionado, entonces fuimos a casa con la intención de hacerlo y no supe ni como reaccionar solo pensaba que el lo estaba haciendo sin ganas por cumplir.. el no tuvo ereccion (normal, porque aunque lo intente estuve bastante fria) y yo para nada me excité por lo que desistimos y el se frustró un poco por su problema de ereccion cosa que fue normal debido a la situacion tan incomoda.
Desde que sucedio eso no hemos vuelto a hablar del tema, hasta el otro dia que discutimos y le dije que estaba harta de que no tuvieramos relaciones que eramos muy jovenes para estar asi a lo que el me contesto que hemos caido en la rutina, que nos vemos mucho y que estaba aburrido de siempre lo mismo, en el mismo lugar y premeditado (yo tambien estoy cansada) pero el no hace nada por cambiar, siempre hay que ir a hacerlo a casa muchas noches nos vamos a dar una vuelta por el monte en coche y si se le ocurre parar y hacer algo, no me busca, no busca un momento para estar solos... esto ya lo he hablado con el y nada.
Hoy habiamos quedado por la noche y pense que como era su dia libre podriamos hacer algo distinto. Pues no ha sido asi hemos paseado y me ha llevado a casa con las mismas, pero al ver mi cara en el coche me ha preguntado que que me pasaba y yo con lagrimas en la cara y le he dicho que solamente estaba un poco agobiada por otros temas que poco tenian que ver con lo que me pasaba realmente, pero el ha captado de sobra lo que me ocurria y se le han iluminado los ojos tambien porque lo raro de todo es que el esta tambien preocupado y me ha dicho venga vamos a dar una vuelta por ahi y te despejas. Mas tarde hemos hablado y me ha dicho que el quiere hacerlo pero que yo le hecho para atras porque tampoco hago nada y que el esta rayado por paranoyas que le han pasado (entiendo que por lo de la ereccion y que aveces no tarda mucho en venirse... y yo veo que se ralla y no entiende por que). Me ha dicho que tiene que salir de los dos pero yo esque desde que me dijo que se había aburrido me pienso que cada vez que lo hacemos es porque quiere complacerme y el no tiene ganas y no le gusto, entonces esa inseguridad me paraliza... no se. por que nos pasa esto, no entiendo por que me lo pone tan dificil....al final esta situacion va a acabar con la relación y en el plano sentimental creo que nos queremos muchísimo y dia a dia nos lo demostramos. Necesito vuestra opinion porque estoy muy confundida...

Ver también

O
ohian_9085592
30/8/18 a las 2:49

Los problemas de inseguridad de ese tipo se deben tocar con pinzas, son muy delicados.
Deberían hablarlo con un psicólogo, con ello no digo q están locos,  sino tomarlo como una nueva experiencia además les ayudara.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram