Foro / Pareja

Quiero a mi novia pero cada vez es mas dificil estar a su lado(ella tiene serios problemas)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 4:21
A
aoctopus_864a32z
1/12/16 a las 3:16

El problema basicamente radica en que inicie la relacion con ella prematuramente, tenia medio año de haber terminado con otra que me trató de la patada, estaba indeciso y realmente quiza no debí, se fue ganando mi amor poco a poco y decidió pedirme que estuviera con ella, acepte pero a los meses me arrepentí quise terminarla pero al momento de hacerlo tuve lastima porque se habia esforzado mucho,honestamente sentí que estaba dando lo mejor de sí y yo no, y segui dandome la oportunidad, pasaron los meses y formamos una relacion mas estable aunque aun me pesaban ciertas cosillas que hizo cuando nos tratabamos cosas que eticamente no acepto de nadie, mas no son la gran cosa, acto seguido pasó el tiempo y perdi mi virginidad con ella, y ella la suya, alli comenzo el problema ya que todo se volvio mas serio, asi que acepte definitivamente el estar a su lado, estudiabamos cada quien nuestras carreras(ya que nuestra relacion inicio en la transicion de la prepa a la uni) y ella fue acaparando cada vez mas mi tiempo al grado de molestarse cuando no podia verla por tareas, empezo a ir a mi casa, a quedarse a dormir, y me orillaba a hacer lo mismo, lo peor de todo es que tiene baja autoestima por problemas familiares que ha tenido desde pequeña, su padre es un alcoholico y mujeriego que ha maltratado psicologicamnete a su esposa hasta la fecha, por lo mismo amenazo con suicidarse varias veces y se hacia cortes en la piel cuando teniamos problemas, suele chantajearme con ello lo cual me impide mucho mas el poder dejarla asi nada mas, su madre me estima mucho e igual sus tios y familia, sinceramente me considero buen tipo, y les agrado por ello, sin embargo me interesan muchos mis estudios y ella me acapara demasiado al punto de molestarse si tengo que estudiar para un examen, mis estudios osn demasiado importantes incluso mas que ella por un motivo, mis padres me han dado todo lo que tengo, mi padre arriesga su vida en su trabajo dia a dia y con lo poco que gana debo apreciar lo que me dan, soy hasta el momento la mejor oportunidad de la familia y necesito ser un buen ingeniero debido a que mi padre y madre tienen ciertos problemas de salud, en fin, se que es algo largo de leer y realmente pueda parecer facil dejar a esta chica, pero en estos casi tres años me han dado mucho y mi etica no me deja hacerlo facilmente, me invitan un plato de comida casi diario cuando debo pasar a verla despues de la uni y realmente me han estimado mucho, ella estudia pero su prioridad soy yo y eso no me agrada, quiero que salga adelante y sea alguien en la vida  asi como lo quiero ser yo, pero vaya no somos muy similares en ese aspecto, espero puedan aconsejarme porque quiza no sea lo peor del mundo pero me siento atrapado y eso me deprime mucho.
Muchas gracias por su atención.

Ver también

T
timo_6127060
1/12/16 a las 21:32

Se necesita de mucha determinación y valor para soltar una relación así, sin embargo, debes pensar que es lo mejor para ti y etre más pronto mejor, por que dejar pasar más tiempo unicamente va a hacer que sea más dificil.

A
aoctopus_864a32z
3/12/16 a las 4:21
En respuesta a timo_6127060

Se necesita de mucha determinación y valor para soltar una relación así, sin embargo, debes pensar que es lo mejor para ti y etre más pronto mejor, por que dejar pasar más tiempo unicamente va a hacer que sea más dificil.

En verdad les agradezco mucho sus consejos, y sí en efecto no soy tan valiente en ese sentido soy de esas personas a las que les cuesta demasiado decir que no, y pensandolo bien eso mismo me metió en esto :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir