Hace poco salí de una relación horrible, con una toxicidad máxima, al lado de un hombre manipulador, mentiroso, egoísta, victimista, verbalmente agresivo, anulador, y un largo etcétera.
Aún me cuesta asimilar la ruptura, pese a no extrañar para nada a ese señor. Recomponerme después de todo, lleva su tiempo...
Resulta que sin buscarlo, conocí a un chico genial: es todo lo que yo siempre había soñado, tanto física como interiormente. Ni se me pasó por la cabeza tener nada serio con él... así que comenzamos una relación free.
Ahora me está dejando ver claramente que sus intenciones van más allá que acostarnos. Aquí mi problema: él quiere más seriedad en lo nuestro, aunque no me lo haya dicho directamente, y yo... no me siento preparada aún para meterme en otra relación, pero... es una persona increíble y super noble, no quisiera perderle y me encantaría que fuese mi pareja, cuando llegue el momento propicio.
¿Qué puedo hacer?, ¿sigo con él pese a que, actualmente, no pueda darle lo que busca... pero en un futuro sí?, ¿dejo de verle, para que siga su camino y si tiene que ser para mí, ya nos encontraremos... con el peligro de que, por cosas de la vida, no volvamos a saber el uno del otro?