En respuesta a hafid_8800287
No hay que olvidarse...
...Karol, que un foro es un lugar libre y abierto, y que la gente viene aquí a exponer lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Enseguida se notan las positivas-os, y las negativas-os. Quien no le guste, que no le lea, pero de aquí no se debe de echar a nadie.
Respecto al estado mental de las personas, es un tema muy delicado de tocar. Aquí se respeta a unos y a otros, y si se puede, se les ayuda, pero no se les critica ni mucho menos se puede urdir un complot contra alguien que no hace daño a los demás; y puede que a quien te refieras, tenga sus deslizamientos..., como todos. Pero me dá la impresión que es mejor persona que muchos de nosotros, y que no ofende a nadie.
Yo me solidarizo con quien sea, aunque te refirieses a mí..jeje, porque prefiero encontrarme con los que se dicen locos, que con los que se dicen cuerdos.
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
De echar a nadie..., nada, karol.
Lamento que...
creas que el mundo gira a tu al rededor y que pienses que siempre todo lo malo te involucra porque de lo contrario no opinarias...si no estas de acuerdo entonces tu tampoco me leas ni opines...yo tengo derecho a pensar y alertar de todo así que lamento que hayas llegado tan viejo y seas un pobre retrasado mental incapaz de entender a nadie solo a ti...es lamentable de verdad...