Foro / Pareja

Saben?...a veces me da la impresión de que hay alguien con serios problemas mentales en este foro...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :43
M
mi_742593
10/5/08 a las 5:34

No me refiero a alguien en particular ni estoy bromeando, me refiero que a veces leo post demasiado largos y con tendencia sexual que quizas a esa persona le parezcan graciosos pero que denota que pasa un buen rato escribiéndolos e imaginándolos y estoy segura que es una misma persona la cual utiliza varios nick diferentes para despistar...sé que no os sorprende ni estoy diciendo algo nuevo pero yo al principio lo tomaba a broma pero ya realmente me parece preocupante y quería alertarlos pues no creo que sea alguien sano mentalmente y es en serio...creo que es mejor enviar una alerta al administrador cada vez que veamos mensajes de este estilo...

Ver también

M
mihail_9093415
10/5/08 a las 16:31

Ante todo mucha calma.
Relax, todos. Vamos a llevarnos bien venga.
Os paso un enlace que seguro os agradará.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=125471

A
an0N_600998499z
10/5/08 a las 16:35

Y que lo digas
yo hace apenas unos días que llego por aqui y estoy alucinando de los problemas mentales de algunos en este foro.

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 16:48

No hay que olvidarse...
...Karol, que un foro es un lugar libre y abierto, y que la gente viene aquí a exponer lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Enseguida se notan las positivas-os, y las negativas-os. Quien no le guste, que no le lea, pero de aquí no se debe de echar a nadie.
Respecto al estado mental de las personas, es un tema muy delicado de tocar. Aquí se respeta a unos y a otros, y si se puede, se les ayuda, pero no se les critica ni mucho menos se puede urdir un complot contra alguien que no hace daño a los demás; y puede que a quien te refieras, tenga sus deslizamientos..., como todos. Pero me dá la impresión que es mejor persona que muchos de nosotros, y que no ofende a nadie.
Yo me solidarizo con quien sea, aunque te refirieses a mí..jeje, porque prefiero encontrarme con los que se dicen locos, que con los que se dicen cuerdos.
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
De echar a nadie..., nada, karol.

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 16:56

Marieka....
plás, plás, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plás, plás,....

y...plás!.....

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_600998499z

Y que lo digas
yo hace apenas unos días que llego por aqui y estoy alucinando de los problemas mentales de algunos en este foro.

Hombre loco!...
....pues elegir tu un nombre como el tuyo...., a mi me da mucho que pensar.......hummmmmmm.......jajajjajjaajajajjaa!

Manda huevos con este otro cuerdo!......

A
an0N_600998499z
10/5/08 a las 17:08
En respuesta a hafid_8800287

Hombre loco!...
....pues elegir tu un nombre como el tuyo...., a mi me da mucho que pensar.......hummmmmmm.......jajajjajjaajajajjaa!

Manda huevos con este otro cuerdo!......

Pues piensa lo que quieras
pero yo elegi este nick por un motivo que me flechó, y mis locuras siempre son relacionadas con el amor, algo bonito, nada que ver con lo que pasa aqui con vuestras mentes vacias.

M
mi_742593
11/5/08 a las 3:43
En respuesta a hafid_8800287

No hay que olvidarse...
...Karol, que un foro es un lugar libre y abierto, y que la gente viene aquí a exponer lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Enseguida se notan las positivas-os, y las negativas-os. Quien no le guste, que no le lea, pero de aquí no se debe de echar a nadie.
Respecto al estado mental de las personas, es un tema muy delicado de tocar. Aquí se respeta a unos y a otros, y si se puede, se les ayuda, pero no se les critica ni mucho menos se puede urdir un complot contra alguien que no hace daño a los demás; y puede que a quien te refieras, tenga sus deslizamientos..., como todos. Pero me dá la impresión que es mejor persona que muchos de nosotros, y que no ofende a nadie.
Yo me solidarizo con quien sea, aunque te refirieses a mí..jeje, porque prefiero encontrarme con los que se dicen locos, que con los que se dicen cuerdos.
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
De echar a nadie..., nada, karol.

Lamento que...
creas que el mundo gira a tu al rededor y que pienses que siempre todo lo malo te involucra porque de lo contrario no opinarias...si no estas de acuerdo entonces tu tampoco me leas ni opines...yo tengo derecho a pensar y alertar de todo así que lamento que hayas llegado tan viejo y seas un pobre retrasado mental incapaz de entender a nadie solo a ti...es lamentable de verdad...

M
mi_742593
11/5/08 a las 3:51

Este foro antes era de genta menos descriminatoria
ahora apenas les advierto algo por su bien y actuan como si los estuviera ofendiendo...la verdad no sé que clase de gente esta entrando ahora q este foro pero la verdad ninguno es amable...reflexionen y si me detestan tanto pues lo lamento yo no les he hecho nada malo para que todos me lleven la contraria, si van a entrar a mi ost para llevarme la contraria y discutirme todo pues no entren ni respondan yo vengo para tratar de distraerme y despejar mimente de los problemas que me atañen y entro y consigo una gran cantidad de gente que como borregos siguen la opinion del que les cae mejor y me tratan como si fuera el enemigo...yo vine para olvidarme de los problemas no para tener otro problema más...

H
hafid_8800287
12/5/08 a las :34
En respuesta a mi_742593

Lamento que...
creas que el mundo gira a tu al rededor y que pienses que siempre todo lo malo te involucra porque de lo contrario no opinarias...si no estas de acuerdo entonces tu tampoco me leas ni opines...yo tengo derecho a pensar y alertar de todo así que lamento que hayas llegado tan viejo y seas un pobre retrasado mental incapaz de entender a nadie solo a ti...es lamentable de verdad...

De donde nada hay....
...nada se puede sacar; ni merece la pena intentarlo.

Te he respondido con cortesía y educación, algo que tu desconoces.

Solo me produces..., lástima.

Estás muy mal, pero con el tratamiento mejorarás.

H
hafid_8800287
12/5/08 a las :43

Por si acaso...
no me mires a mí...que yo no soy.

jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook