Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Saben?...a veces me da la impresión de que hay alguien con serios problemas mentales en este foro...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :43
M
mi_742593
10/5/08 a las 5:34

No me refiero a alguien en particular ni estoy bromeando, me refiero que a veces leo post demasiado largos y con tendencia sexual que quizas a esa persona le parezcan graciosos pero que denota que pasa un buen rato escribiéndolos e imaginándolos y estoy segura que es una misma persona la cual utiliza varios nick diferentes para despistar...sé que no os sorprende ni estoy diciendo algo nuevo pero yo al principio lo tomaba a broma pero ya realmente me parece preocupante y quería alertarlos pues no creo que sea alguien sano mentalmente y es en serio...creo que es mejor enviar una alerta al administrador cada vez que veamos mensajes de este estilo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
mihail_9093415
10/5/08 a las 16:31

Ante todo mucha calma.
Relax, todos. Vamos a llevarnos bien venga.
Os paso un enlace que seguro os agradará.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=125471

A
an0N_600998499z
10/5/08 a las 16:35

Y que lo digas
yo hace apenas unos días que llego por aqui y estoy alucinando de los problemas mentales de algunos en este foro.

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 16:48

No hay que olvidarse...
...Karol, que un foro es un lugar libre y abierto, y que la gente viene aquí a exponer lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Enseguida se notan las positivas-os, y las negativas-os. Quien no le guste, que no le lea, pero de aquí no se debe de echar a nadie.
Respecto al estado mental de las personas, es un tema muy delicado de tocar. Aquí se respeta a unos y a otros, y si se puede, se les ayuda, pero no se les critica ni mucho menos se puede urdir un complot contra alguien que no hace daño a los demás; y puede que a quien te refieras, tenga sus deslizamientos..., como todos. Pero me dá la impresión que es mejor persona que muchos de nosotros, y que no ofende a nadie.
Yo me solidarizo con quien sea, aunque te refirieses a mí..jeje, porque prefiero encontrarme con los que se dicen locos, que con los que se dicen cuerdos.
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
De echar a nadie..., nada, karol.

Mostrar más
H
hafid_8800287
10/5/08 a las 16:56

Marieka....
plás, plás, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plás, plás,....

y...plás!.....

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_600998499z

Y que lo digas
yo hace apenas unos días que llego por aqui y estoy alucinando de los problemas mentales de algunos en este foro.

Hombre loco!...
....pues elegir tu un nombre como el tuyo...., a mi me da mucho que pensar.......hummmmmmm.......jajajjajjaajajajjaa!

Manda huevos con este otro cuerdo!......

Mostrar más
A
an0N_600998499z
10/5/08 a las 17:08
En respuesta a hafid_8800287

Hombre loco!...
....pues elegir tu un nombre como el tuyo...., a mi me da mucho que pensar.......hummmmmmm.......jajajjajjaajajajjaa!

Manda huevos con este otro cuerdo!......

Pues piensa lo que quieras
pero yo elegi este nick por un motivo que me flechó, y mis locuras siempre son relacionadas con el amor, algo bonito, nada que ver con lo que pasa aqui con vuestras mentes vacias.

Mostrar más
M
mi_742593
11/5/08 a las 3:43
En respuesta a hafid_8800287

No hay que olvidarse...
...Karol, que un foro es un lugar libre y abierto, y que la gente viene aquí a exponer lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni insulte a nadie. Enseguida se notan las positivas-os, y las negativas-os. Quien no le guste, que no le lea, pero de aquí no se debe de echar a nadie.
Respecto al estado mental de las personas, es un tema muy delicado de tocar. Aquí se respeta a unos y a otros, y si se puede, se les ayuda, pero no se les critica ni mucho menos se puede urdir un complot contra alguien que no hace daño a los demás; y puede que a quien te refieras, tenga sus deslizamientos..., como todos. Pero me dá la impresión que es mejor persona que muchos de nosotros, y que no ofende a nadie.
Yo me solidarizo con quien sea, aunque te refirieses a mí..jeje, porque prefiero encontrarme con los que se dicen locos, que con los que se dicen cuerdos.
Ya sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
De echar a nadie..., nada, karol.

Lamento que...
creas que el mundo gira a tu al rededor y que pienses que siempre todo lo malo te involucra porque de lo contrario no opinarias...si no estas de acuerdo entonces tu tampoco me leas ni opines...yo tengo derecho a pensar y alertar de todo así que lamento que hayas llegado tan viejo y seas un pobre retrasado mental incapaz de entender a nadie solo a ti...es lamentable de verdad...

Mostrar más
M
mi_742593
11/5/08 a las 3:51

Este foro antes era de genta menos descriminatoria
ahora apenas les advierto algo por su bien y actuan como si los estuviera ofendiendo...la verdad no sé que clase de gente esta entrando ahora q este foro pero la verdad ninguno es amable...reflexionen y si me detestan tanto pues lo lamento yo no les he hecho nada malo para que todos me lleven la contraria, si van a entrar a mi ost para llevarme la contraria y discutirme todo pues no entren ni respondan yo vengo para tratar de distraerme y despejar mimente de los problemas que me atañen y entro y consigo una gran cantidad de gente que como borregos siguen la opinion del que les cae mejor y me tratan como si fuera el enemigo...yo vine para olvidarme de los problemas no para tener otro problema más...

Mostrar más
H
hafid_8800287
12/5/08 a las :34
En respuesta a mi_742593

Lamento que...
creas que el mundo gira a tu al rededor y que pienses que siempre todo lo malo te involucra porque de lo contrario no opinarias...si no estas de acuerdo entonces tu tampoco me leas ni opines...yo tengo derecho a pensar y alertar de todo así que lamento que hayas llegado tan viejo y seas un pobre retrasado mental incapaz de entender a nadie solo a ti...es lamentable de verdad...

De donde nada hay....
...nada se puede sacar; ni merece la pena intentarlo.

Te he respondido con cortesía y educación, algo que tu desconoces.

Solo me produces..., lástima.

Estás muy mal, pero con el tratamiento mejorarás.

Mostrar más
H
hafid_8800287
12/5/08 a las :43

Por si acaso...
no me mires a mí...que yo no soy.

jejeje...

Ultimas conversaciones
M
Son ideas mías o hay atracción entre él y su prima?
por: mi_742593
nuevo
|
11 de enero de 2018 a las 16:33
M
Como hacer para que no busquen solo sexo y quieran una relacion duradera?
por: mi_742593
4 respuestas 4
|
7 de enero de 2015 a las 15:47
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails