Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy en un serio problema..

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 5:20
G
gisele_7256898
1/10/05 a las :26

Hoy me hize un test de embarazo..ESTOY EMBARAZADA..

.. mi problemas es que tiene 47 años...y yo 20..él no lo sabe..no podriamos estar nunca juntos..
Aborto????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

R
razak_5946401
1/10/05 a las :43

Como se te ocurre
por que vas abortar, no te puedes hacer cargo de tu bebe, eso debiste pensarlo antes...no crees?

A
aymee_9922448
1/10/05 a las :48

No lo creo....
Lo primero que tienes que ver es que ya eres una persona adulta....y debes poder hacerte cargo de un bebé, si lo han hecho niñitas de 14 y 15 años porque tu no vas a poder? además un bebé es una bendición.... Yo no creo que sea lo mejor, si tu madre hubiese estado en tu misma situación y te hubiese abortado no estarías ahora aqui no? Acaso no le agradeces a ella la vida que te dio? Piensalo bien....

A
asisa_9335163
1/10/05 a las 1:02
En respuesta a razak_5946401

Como se te ocurre
por que vas abortar, no te puedes hacer cargo de tu bebe, eso debiste pensarlo antes...no crees?

Se realista
Mi opinion es q mejor que abortes, es muy facil decir que lo tengas y toda esa moralina, pero la vida está muy complicada y si traes una vida al mundo que sea en condiciones. No creo que tenerlo sea una buena opción y más si con esa persona no tienes una relación seria. Creo que te destrozarias la vida si ahora con lo joven que eres lo tuvieras-

Mostrar más
G
gisele_7256898
1/10/05 a las 1:29
En respuesta a asisa_9335163

Se realista
Mi opinion es q mejor que abortes, es muy facil decir que lo tengas y toda esa moralina, pero la vida está muy complicada y si traes una vida al mundo que sea en condiciones. No creo que tenerlo sea una buena opción y más si con esa persona no tienes una relación seria. Creo que te destrozarias la vida si ahora con lo joven que eres lo tuvieras-

???
y que hagocon el papa???

A
aymee_9922448
1/10/05 a las 1:36
En respuesta a gisele_7256898

???
y que hagocon el papa???

........
y porque no hablas con él primero???? te quiebras la cabeza sola y el nada??? si tuvo el valor de hacerte el bebé que por lo menos lo tenga para darte apoyo en lo que decidan hacer....

Mostrar más
M
merari_6085581
1/10/05 a las 1:55

Checa estas paginas
No seas irresponsable independientemente de que estes sóla o con él Bebé no tiene la culpa de nada cuando tú naciste nadie te aborto (mato) haz frente a tu responsabilidad y no tendras problemas con tu conciencia años más adelante cuando recuerdes al bebé que abortastes.

Hasta la próxima.

Paginas de Abortos

http://www.anael.org/aborto/fotos.htm

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/fotos.htm--l

http://priestsforlife.org/resources/dc/gallery2.ht--m

http://www.christiangallery.com/smdead.html

Mostrar más
Z
zinab_8666003
1/10/05 a las 5:20

Hola
Hola. Entiendo que debes estar asustada, muy angustiada, y quizás no quieras hablar con el padre por tus propias razones, pero creo que es indispensable, debes decirle, es una obligacion y un derecho.

MI consejo?: NO abortar, no solo por el nene, también por ti, por tu salud y por tu tranquilidad.

Puedes darlo en adopción o conservarlo, ya eres adulta y puedes. ¿y la verguenza ante tu familia y los demás? eso pasa, eso se olvida, te lo aseguro, no te preocupes de eso ahora, pero efectivamente necesitas acudir a alguien cercano y los que te rodean se enterarán tarde o temprano y más vale temprano, para salir de preocupaciones secundarias y ocuparte de tu nueva vida.
No dudes en seguir consultando, necesitas apoyo, es un tema complicado pero no imposible. Mucha fuerza y mucho valor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
40 y 20....
por: gisele_7256898
3 respuestas 3
|
24 de septiembre de 2005 a las :58
G
Como le acaricio el pene?
por: gisele_7256898
3 respuestas 3