Foro / Pareja

serios problemas de pareja

I
iberia_3351488
12/11/18 a las 21:14

Hola chicas quiero compartir mi historia con ustedes porque llevo 7 anos con mi pareja y teniamos muchos problemas de violencia domestica,yo tuve estres y depression severa por mas de 1 anio, infidelidades, y solo viviamos peleando pero hace 1 ano me converti a jesuscristo y Dios ha cambiado a mi pareja ...nos casamos y pronto vamos a tener a nuestros gemelos porque Despues de orar a Dios que nos sanara de enfermedades de transmission sexual y de infertilidad Dios nos ha sanado y pronto seremos padres de gemelitos ... Dios tambien puede cambiar tu vida asi como cambio la mia , Dios te ama y quiere ayudarte,reconocelo en todos tus caminos y el te concedera las peticiones de tu Corazon si quieres amistarte con Dios repite esta oracion el voz alta y de todo tu Corazon: Dios reconozco que soy pecador, perdoname por todos mis pecados...se que jesus murio por mi en la cruz y que resucito al tercer dia...senor jesus te invito a que entres a mi Corazon como mi unico senor y Salvador de mi vida, limpiame y llename con tu espiritu santo y escribe mi nombre en el libro de la vida, en el nombre de jesus...amen. si le dijiste la oracion al senor jesus la biblia dice que has pasado de ser creacion a ser hija de Dios y que si tu caminas en obediencia el concedera los deseos de tu Corazon...lee la biblia y busca una iglesia donde se hable la verdad como esta escrita... que si confesares con tu boca que jesus es el senor, y creyeres en tu Corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo (romanos 10:9) y cualquier cosa que pidieremos la recibiremos de el, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de el 1 juan 3:22

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir