Foro / Pareja

Tengo un serio problema me rio cuando algo me dá verguenza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 15:52
S
susana210
3/11/02 a las 4:28

Hola, me ocurre que soy una persona muy timida, y cuando algo me dá verguenza sobre todo cuando estoy con unchico me rio, y es nervioso,y para mi es muy serio ya que no es normal, y creo dar impresión de ... loca , agobiante etc. Yo lo veo asi , si estuviera en el lugar de la otra persona, y es que me cuesta mucho evitarlo, hasta intento morderme la lengua, hasta el punto que he ido a cenar con unchico y no he podido cenar, porque me daba verguenza que me mierara y me empecé a reir por verguenza y cuando me preguntar porque me rio no puedo explicar la razon nadie la entiende es horrible. No me aguanto a mí misma. Me doy pena por eso. NO sé que hacer tengo miedo y me temo, que me vuelva a pasar poruqe de hecho me ha pasado varias veces y sé que me pasará a no ser que lo evite per no sé como. No puedo ni hablar ni comer es nervioso y no solo cuando como si no cuando estoy con un chico.
alguién le ocurre lo mismo? o algo parecido? alguién que sepa alguna solución?
gracias

Ver también

K
khaira_8711375
3/11/02 a las 15:52

Es inseguridad!
de muy jovencita me pasaba mucho lo la risa, sin venir a cuento.
Ya adulta, me sucedio una vez, pero en todas las ocaciones se muy bien que ha sido la inseguridad.
Trata de dominarte, es decir estar consciente del problema. Me funciona que lo advierto y comento a sin importancia, que a veces cuando me siento nerviosa, insegura, me rio o sonrio sin que venga a cuento.
Ya, con eso dicho es como magia, no pasa y si pasa ya se sabe porque y no tiene importancia, reimos los dos.
Suerte !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir