Aver... yo no le sido infiel a mi pareja nunca, ni lo mas cercano a serlo... nada. Al reves tanto él como yo somos personas celosas a la q eso lo tenemos clarisimo... antes de ser infieles.. mejor dejarlo.
El caso es q bueno llevo con él 2 años y medio y.. pos bueno vamos haciendo unos dias mejor otros peor.El caso es q hace mas de medio año empezé a trabajar en una peluqueria y todo muy bien asta q un dia aparezió un chico q hace unos 4 años me habia gustado con locura durante mucho tiempo y asta estuvimos a punto de quedar un dia pero mira eramos unos crios y por verguenza lo fuimos dejando y no llegamos a quedar nunca, mas tarde él empezó con otra chica y ya lo olvidé por completo ya q la pobre chica sufria pq algo sabia de lo q estuvo apunto de pasar y me tenia una mania... sé q eso le hacia daño y me aleje mucho asta lograr olvidarle completamente ya q aparte aquella pareja acabaron sus estudios y no los volvi a ver mas por el instituto quizas alguna ocasion por la calle, pero nada.
Bien... este chico del q os hablo vive justo al lado de mi peluqueria y viene mensualmente a cortarse el pelo, por suerte yo aun no soy Oficial de 1 y no me toca nunca cortarle el pelo si no saldría con mas de un corte en el pescuezo echo por la navaja de lo q me temblarian las manos.. El caso es q al principio pos me impactó verle y si me puse nerviosa y cuando viene.. pos me suelo poner nerviosa dependiendo del dia.Pero yo no se q pasa ultimamente... algo q no me gusta nada q le pido a dios cada dia q se me pase porfavor... me siento con gran sentido de culpabilidad hacia mi novio... no se q me pasa pero esk a sido en una semana... tengo pesadillas con él cada noche, no paro de pensar en él, como lo vi hace poco y vi cual era su coche lo busco continuamente por la calle, justamente me lo encuentro por la calle cerca de mi peluqueria (coincidencias) cuando solo lo veo cuando viene a la peluqueria, el sabado viene a la peluqueria y estoy q me subo por las paredes... me entran esas cosas en la barriga como si estuviera enamorada!!! y lo unico q creo q me pasa es k me estoy volviendo loca ya q me siento fatal por respeto a mi novio pero no puedo evitarlo y enzima la coincidencia de estar viendolo cada dos por tres... porque me esta pasando esto j0der no sabeis lo mal q me siento cuando estoy con mi novio.. pq yo le quiero y nunca le haria daño.. y pq a mi me j0deria q le pudiera pasar algo parezido a él y q yo no me enterara como esta pasando ahora.. Sería capaz de dejar este trabajo e irme pero a parte de q entonces le tendria q dar explicaciones a todo el mundo.. logicamente mi novio no podría escucharlo sikiera y esk... es como su hubiera un angel y un diablo pq por partes.. me gusta ver a este chico pero odio q me este pasando esto.. asta creo q un dia se me escapará y lo llamaré por el nombre del otro como siga asi.. no se si es obsesion.. yo q sé
Porfavor alguien me puede aclarar q me esta pasando o alguien q le haya pasado esto q a echo????
Gracias de corazon