Foro / Pareja

Infidelidad mental

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :08
N
nafi_5713128
15/4/04 a las 22:31

Aver... yo no le sido infiel a mi pareja nunca, ni lo mas cercano a serlo... nada. Al reves tanto él como yo somos personas celosas a la q eso lo tenemos clarisimo... antes de ser infieles.. mejor dejarlo.

El caso es q bueno llevo con él 2 años y medio y.. pos bueno vamos haciendo unos dias mejor otros peor.El caso es q hace mas de medio año empezé a trabajar en una peluqueria y todo muy bien asta q un dia aparezió un chico q hace unos 4 años me habia gustado con locura durante mucho tiempo y asta estuvimos a punto de quedar un dia pero mira eramos unos crios y por verguenza lo fuimos dejando y no llegamos a quedar nunca, mas tarde él empezó con otra chica y ya lo olvidé por completo ya q la pobre chica sufria pq algo sabia de lo q estuvo apunto de pasar y me tenia una mania... sé q eso le hacia daño y me aleje mucho asta lograr olvidarle completamente ya q aparte aquella pareja acabaron sus estudios y no los volvi a ver mas por el instituto quizas alguna ocasion por la calle, pero nada.

Bien... este chico del q os hablo vive justo al lado de mi peluqueria y viene mensualmente a cortarse el pelo, por suerte yo aun no soy Oficial de 1 y no me toca nunca cortarle el pelo si no saldría con mas de un corte en el pescuezo echo por la navaja de lo q me temblarian las manos.. El caso es q al principio pos me impactó verle y si me puse nerviosa y cuando viene.. pos me suelo poner nerviosa dependiendo del dia.Pero yo no se q pasa ultimamente... algo q no me gusta nada q le pido a dios cada dia q se me pase porfavor... me siento con gran sentido de culpabilidad hacia mi novio... no se q me pasa pero esk a sido en una semana... tengo pesadillas con él cada noche, no paro de pensar en él, como lo vi hace poco y vi cual era su coche lo busco continuamente por la calle, justamente me lo encuentro por la calle cerca de mi peluqueria (coincidencias) cuando solo lo veo cuando viene a la peluqueria, el sabado viene a la peluqueria y estoy q me subo por las paredes... me entran esas cosas en la barriga como si estuviera enamorada!!! y lo unico q creo q me pasa es k me estoy volviendo loca ya q me siento fatal por respeto a mi novio pero no puedo evitarlo y enzima la coincidencia de estar viendolo cada dos por tres... porque me esta pasando esto j0der no sabeis lo mal q me siento cuando estoy con mi novio.. pq yo le quiero y nunca le haria daño.. y pq a mi me j0deria q le pudiera pasar algo parezido a él y q yo no me enterara como esta pasando ahora.. Sería capaz de dejar este trabajo e irme pero a parte de q entonces le tendria q dar explicaciones a todo el mundo.. logicamente mi novio no podría escucharlo sikiera y esk... es como su hubiera un angel y un diablo pq por partes.. me gusta ver a este chico pero odio q me este pasando esto.. asta creo q un dia se me escapará y lo llamaré por el nombre del otro como siga asi.. no se si es obsesion.. yo q sé

Porfavor alguien me puede aclarar q me esta pasando o alguien q le haya pasado esto q a echo????

Gracias de corazon

Ver también

R
rezki_5742064
16/4/04 a las 15:17

Suerte
Sobre todo suerte
Quizá ese al que te encuentras en la peluquería sea el hombre de tu vida,
y tu novio, sólo una piedra en el camino,
o tal vez no
y ese al que te encuentras en la peluquería, por la calle,
ese del que tratas de olvidarte y no puedes,
sea solo un capricho,
el deseo de lo prohibido.
Cuidado con lo que sueñas
porque puede convertirse en realidad...

Mira dentro de tí,
seguro que sabes lo que hay que hacer

G
giada_9888321
16/4/04 a las 15:52

O no
puede ser que sea un "bache" que luego sirva para darte cuenta de uqe quieres mas a tu novio de lo que pensabas y asi lo valorarás más. piensa que si el hiciera lo mismo y si realmente es amor o solo una "tontería" porque a mi me paso algo similar hace poco y totalmente estoy "curada" jeje y enamoradísima de mi novio porque al chico tan solo lo veía y ni lo conocía pero pasó porque no fue nada de nada. animos.

N
nafi_5713128
17/4/04 a las :08

Bufff... q dolores de cabeza
Gracias por vuestras respuestas, hoy a habido tanta faena en la pelukeria q casi e lograo no pensar en él pero mña estará presente y lo q deseo es q se me quite esto de la cabeza.

Quiero a mi novio y no quiero hacerle daño, mi novio y yo hemos estao apunto de dejarlo alguna vez por culpa de los celos... y encanvio hemos seguido adelante, no lo vamos a dejar por una tonteria asi tengo q mentalizarme o bien.. dejar pasar el tiempo, cada uno tiene su destino.

El tiempo lo dirá... pero estoy cagaísima de q me este ocurriendo esto, para mi es horrible las sensaciones q estoy pasando.

De nuevo gracias a las dos.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook