Foro / Pareja

Deriva mental...

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 23:55
rainsong
rainsong
1/1/05 a las 19:05

En el poco tiempo que llevo ojeando este foro he visto que hay gente cuando menos con buena voluntad, quisiera desearos a todos mucha FELICIDAD.

Lo cierto es que, una vez más no sé por qué estoy escribiendo aquí, algunos lo veréis como un acto de egoísmo, y es posible que sea una opinión acertada. Sólo puedo decir que esta es de las pocas maneras que encuentro de que alguien me "escuche", ya es triste...

Además de no saber el por qué, ni siquiera se qué voy a escribir, porque ni yo mismo sé qué es lo que pienso, si es que pienso... Por eso este post me va ha salir algo "cubista", no intentéis entenderlo.

Lo que sí sé es que me duele mucho la cabeza, que odio la violencia y es algo que a veces me supera, que no entiendo mi situación personal, que no entenderé jamás por qué puñetas SIEMPRE tenemos que estar jodidos por algo, que cada vez me revienta más toda la falsedad que muestran algunas personas por estas fiestas, que ayer fue hace 10 años y hoy soy 10 años más viejo, que me da miedo volver a vivir algunas cosas, que mi familia hace años que está destrozada, que no puedo augurar nada de mi futuro, que no sé quién soy, que cuando necesito llorar me es imposible, que aun estando más que hecho a la soledad, me sigue "desgastando", que tendrían que cambiar demasiadas cosas como para aspirar a ser FELIZ y sobre todo, lo que más claro tengo es que estoy muy cansado, estoy completamente agotado.

Cuando me paso por aquí y leo algo agradable, veo que hay gente alegre, pues me siento un poco mejor, aunque no os conozca de nada, por eso no me gusta escribir algo así (y ya dejo a parte lo de la temática del foro...), y entiendo que veáis cierto egoísmo en mi actitud.



Espero que haya gente disfrutando de verdad, y sé que la hay. Gracias por leerlo, debéis de estar bastante locos si habéis llegado hasta aquí abajo.

Ver también

I
ipek_5957750
1/1/05 a las 19:24

Creo q soy una loca......
........pq e llegado al final.

.....para ser feliz no tienen q cambiar las circunstancias, tiene q cambiar la disposicion de la persona a ser feliz. seguro q en tu vida hay cosas maravillosas, segurito, buscalas y haz q esas cosas t hgan feliz.

bsos y suert

I
illare_9774212
1/1/05 a las 19:50

Otra loca!!
Hubo una vez que escribí en este foro porque me encontraba bastante mal con mi situación, nada en particular, sólo que me encontraba muy desanimada...no conseguía ver absolutamente nada con claridad, sentía que me hundía y que no no estaba a gusto con nada de lo que había en mi ida, nada me hacía sentir feliz...y hubo una persona que me dijo que la felicidad había que trabajársela...que en ocasiones, por mucho que nos cueste tenemos que hacer el grandísimo esfuerzo por buscar qué cosas nos hacen sentir bien...a veces las palabras sobran...porque da igual lo que te digan nada te hace sentir instantáneamente bien...

Un beso

O
orysya_9660173
1/1/05 a las 19:54

Felicidad para ti tambien..
Hola! Se que estas fechas nos ponen muy reflexivos porque nos hace ver que se ha terminado una etapa de tiempo y de pronto miras hasta donde has llegado y si lograste lo que querias pero el que logres esas cosas o no o que el mundo se pueda estar derrumbando a tu alrededor no son las cosas que debes usar para determinar tu felicidad. La felicidad no esta en otras personas ni en las cosas, esta dentro de ti debes ser feliz con quien eres y no compararte ni exigirte lo que no puedes dar porque te sentiras fustrado. La felicidad es algo mas simple, es aprender a darte a ti mismo lo que necesitas y aprender a dar a los demas sin quedarte vacio. Disfrutar lo bueno y aprender de lo malo y confiar en ti.
Besos y arriba ese animo que el año recien empieza!

W
wasila_8654869
1/1/05 a las 19:59

Pues...
Cubista o no yo si que lo entiendo....o al menos me parece entenderlo porque en mas de un momento podrian haber sido mis propias letras.

no se, la navidad es el peor momento para pensar, estoy convencido. Asi que, vista al frente y feliz 2005 que seguro mejora lo pasado aunque solo sea por la experiencia adquirida.

Un saludo.

rainsong
rainsong
1/1/05 a las 23:45

...
Muchas gracias a todos. Quizir, lo sé, siempre lo he tenido muy presente, puedes estar seguro/a, pero con eso sólo me siento peor. En realidad tengo presente todo o casi todo lo que me habéis dicho, pero hay momentos en que me vale de poco, hay cosas que no se pueden cambiar con la sola voluntad, por grande que ésta sea. Espero contar algo más alegre la próxima vez.

GRACIAS.

L
leo_5716118
1/1/05 a las 23:55

A veces..
me siento tan sola como tú, sin saber tampoco realmente como he llegado a esto, sin apenas personas con las que contar cuando estoy decaída y también con familia con problemas, pero bueno, intento buscar el motivo por el cual me dan esos bajones e intentar superarlos poco a poco.

Espero que tú también lo consigas, y bueno, yo creo que la felicidad acaba llegando, que no todo son momentos malos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir