En el poco tiempo que llevo ojeando este foro he visto que hay gente cuando menos con buena voluntad, quisiera desearos a todos mucha FELICIDAD.
Lo cierto es que, una vez más no sé por qué estoy escribiendo aquí, algunos lo veréis como un acto de egoísmo, y es posible que sea una opinión acertada. Sólo puedo decir que esta es de las pocas maneras que encuentro de que alguien me "escuche", ya es triste...
Además de no saber el por qué, ni siquiera se qué voy a escribir, porque ni yo mismo sé qué es lo que pienso, si es que pienso... Por eso este post me va ha salir algo "cubista", no intentéis entenderlo.
Lo que sí sé es que me duele mucho la cabeza, que odio la violencia y es algo que a veces me supera, que no entiendo mi situación personal, que no entenderé jamás por qué puñetas SIEMPRE tenemos que estar jodidos por algo, que cada vez me revienta más toda la falsedad que muestran algunas personas por estas fiestas, que ayer fue hace 10 años y hoy soy 10 años más viejo, que me da miedo volver a vivir algunas cosas, que mi familia hace años que está destrozada, que no puedo augurar nada de mi futuro, que no sé quién soy, que cuando necesito llorar me es imposible, que aun estando más que hecho a la soledad, me sigue "desgastando", que tendrían que cambiar demasiadas cosas como para aspirar a ser FELIZ y sobre todo, lo que más claro tengo es que estoy muy cansado, estoy completamente agotado.
Cuando me paso por aquí y leo algo agradable, veo que hay gente alegre, pues me siento un poco mejor, aunque no os conozca de nada, por eso no me gusta escribir algo así (y ya dejo a parte lo de la temática del foro...), y entiendo que veáis cierto egoísmo en mi actitud.
Espero que haya gente disfrutando de verdad, y sé que la hay. Gracias por leerlo, debéis de estar bastante locos si habéis llegado hasta aquí abajo.