Foro / Pareja

Cacao maravillao mental

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:37
E
emili_8337840
26/3/06 a las 11:59

Uff!!!No se ni por donde empezar. Hace poco escribi un post en el que iba a cortar con mi novio.Y asi lo hice pero me dio tal congoja el verlo mal y el vino a buscarme que acepte volver. El caso es que el parece que ponia de su parte. Y yo quizas empece a ilusionarme un poco. Pero el viernes estuve en una fiesta con gente del curro. Y me lie con uno . No era algo que se me hubiera pasao por la cabeza pero me gusto mucho. El sabe mi situacion. Pero me han dicho que esta emocionao conmigo .Y yo en parte . Tengo un cacao mental porque no quiero hacerle daño y por otra parte tampoco a mi novio pero esta claro que esto no está bien

Ver también

G
ghita_6266875
20/3/07 a las 14:37

Me veo en tu situacion
hola he leido toda tu historia y me veo reflejada en ella creo que ya no puedo mas tambien llevo siete años y con piso sin ganas de casarme vamos de hace un tiempo aqui no se que hacer y llevo tiempo muy quemada pero no me da motivos y es que la relaccion se ha enfriado quiero dejarlo pero no encuentro el momento para hacerlo ,me da miedo pero creo que es dependencia y cariño no es nada mas ,es dificil pero toma una decision antes de hacerle daño no se lo merece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir