Foro / Pareja

Cacao maravillao mental

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:37
E
emili_8337840
26/3/06 a las 11:59

Uff!!!No se ni por donde empezar. Hace poco escribi un post en el que iba a cortar con mi novio.Y asi lo hice pero me dio tal congoja el verlo mal y el vino a buscarme que acepte volver. El caso es que el parece que ponia de su parte. Y yo quizas empece a ilusionarme un poco. Pero el viernes estuve en una fiesta con gente del curro. Y me lie con uno . No era algo que se me hubiera pasao por la cabeza pero me gusto mucho. El sabe mi situacion. Pero me han dicho que esta emocionao conmigo .Y yo en parte . Tengo un cacao mental porque no quiero hacerle daño y por otra parte tampoco a mi novio pero esta claro que esto no está bien

Ver también

G
ghita_6266875
20/3/07 a las 14:37

Me veo en tu situacion
hola he leido toda tu historia y me veo reflejada en ella creo que ya no puedo mas tambien llevo siete años y con piso sin ganas de casarme vamos de hace un tiempo aqui no se que hacer y llevo tiempo muy quemada pero no me da motivos y es que la relaccion se ha enfriado quiero dejarlo pero no encuentro el momento para hacerlo ,me da miedo pero creo que es dependencia y cariño no es nada mas ,es dificil pero toma una decision antes de hacerle daño no se lo merece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir