Digamos que yo vivo algo asi
Llevo once meses con un chico,no es nada serio, pero...la relacion que tenemos es muy importante para ambos.Yo he pasado por una mala racha este año y lo he pagado con el, lo he agobiado y nos estamos dando un tiempo; se que el no esta viendo a nadie,pero en cambio yo si me estoy viendo con chicos,y desde que nos estamos dando este tiempo me he visto con dos chicos y creo que estoy conociendo a alguien.
Uno de los chicos con los que me he visto es un compañero y amigo mio (fue amigo antes que compañero), nos hemos acostado una vez, y hemos quedado para vernos de nuevo, con el otro chico...paso esa vez y ya esta, pero el chico al que estoy conociendo...la verdad es que me hace sacar la sonrisa que no he utilizado en todo este año. Sin embargo, con mi chico me he visto en un par de ocasiones y la verdad es que siento fatal, no tendria que hacerle esto,la ultima ve que nos vimos me quede pensando y la verdad es que he pensado incluso en centrarme solo en el,olvidarme de que existen otros chicos y volcarme en conseguir hacerlo feliz a el.
Hoy en dia sigo muy dudosa la verdad, lo que ha pasado entre mi compañero y yo es puro sexo,no hay sentimientos de por medio, pero lo que si me hace comerme la cabeza es lo de este chico que estoy conociendo, lo veo muy encariñado conmigo, pero en principio me centrare en hacer que mi relacion funcione, eso por descontado, asi que mi consejo es,cada vez que te descubras pensando en tu compañero enviale un sms bien bonito a tu chico,ponte una foto vuestra en tu mesa de algun momento especial, y mirala cada cinco minutos,te ayudara a recordar todo lo bueno que llevais dandoos estos años y te hara tener ganas de que el amor que teneis dure toda la vida