Foro / Pareja

Las infidelidades mentales "cuentan"??

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 20:35
K
khaula_6346659
24/7/07 a las 20:13

Resulta que el otro dia entre en una tienda para comprarme ropa y me encontre a un chico que le gustaba antes y que no quise porque tenia novio y "porque es un cabronazo" mi novio se entero y desde entonces lo odia a muerte. Entonces yo estaba esperando en los probadores a que quedara uno libre y el estaba dentro de uno y al rato salio con los botones desabrochados del pantalon para verselo en el espejo y me dijo "me queda bien" yo le mire y pedazo paquete que se le marcaba y pedazo de culo ademas el pantalon era blanco y se le transparentaba los calzoncillos, el caso es que se me caia la baba al mirarle de lo bueno que estaba y hasta me excite. Al llegar a mi casa se me venia a la mente su pedazo de paquete y culo, pero me sentia mal por mi novio, no se si decirselo, ¿creeis que es una infidelidad? ¿aumque sea mental? ¿os pasa a vosotros?

Ver también

A
an0N_933845999z
24/7/07 a las 20:18

Ni se te ocurra decirselo!!
Para que vas a provocar un conflicto con tu novio por algo que no tiene importancia!!

A ello esas cosas les pasan un millon de veces...

F
fadwa_9003915
24/7/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_933845999z

Ni se te ocurra decirselo!!
Para que vas a provocar un conflicto con tu novio por algo que no tiene importancia!!

A ello esas cosas les pasan un millon de veces...

Es la 1 que te pasa
se te nota,eso no cuenta mujer ! es como los sueños,ni hablar del tema con el

L
lorien_5923918
24/7/07 a las 20:35

No tienes ..
por que decirselo .... a los hombres eso todo el tiempo les pasa.... ademas no llego al acto ..asi es mejor no provoques lo q se puede convertir en una gran pelea
saludos ...cokita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir