En respuesta a elly_7900074
Muy cierto
Jajaja..... Lo mas gracioso es que es cierto yo tengo la solucion en mis manos y llevo 4 anos undida en mundo de tristesa y soledad todo por ayudar, apoyar, cuidar, y proteger a una persona que no coopera y no entiende que al final yo me candaria y lo terminaria abandonando como tidos los demas y el unico que sufrira sera el .... Es triste porque yo escribiendo el comenzo con sus loqueras como suempre y decir que estoy buscando hombre que yo soy una------- y mas ofensas hay de verdad no puedo mas y lo heche de la casa y algun vecino llamo la policia porque el se fue amenazando que volvera que ya vere lo que me pasara y sus porquerias que vota por su boca esta loco de verdad esta loco enfermo se imagina codas donde no hay nada solo sus fantasma..... Hace unas semanas atras yo fui a emergencia por un dolor en el pecho y me dejaron hospitaliza y me encontraron un nodulo en el pumon y por eso son los dolores a parte de los problemas..... Y el fue el tecer dia que estaba hospitaliza y hizo un escandalo en el hispital porque era media noche y no lo dejaban subir y todo fue porque yo tenia el telefono y el telefono tiene internet y para que yo no me pueda comunicar con nadie hizo eso yo le entregue el telefono que es mio solo para que se fuera y lo mas gracioso es que el siempre me a sido infiel con muchas mujeres y yo aun no le fallo pero de verdad me canse
Abundan estos
Uy yo anduve con un tipo asi, igualito... paranoico, respondia el celular por mi, amenazaba a mis amigos y poco a poco me dejo aislada del mundo... dicha sea la realidad, aun no he recuperado a mis amistades pero bueno... si se fueron es que tampoco eran amistades de verdad pero es muy dolorosa toda la soledad que se atraviesa durante una relacion asi.
Lo mejor que hiciste fue dejarlo, pocas mujeres se atreven a hacer algo así, por lo que te mereces muuuchas felicitaciones.