En respuesta a an0N_914191799z
Decídete
Pienso que tienes claro que ya no quieres estar con tu pareja, sólo estás temerosa de enfrentar la situación o de hacerle daño pero hay que ser consciente de que no se puede estar con una persona por la que ya no sientes nada y tampoco es justo para él. Seguro que puede encontrar una persona que sí sienta ilusión con él.
Mi consejo es que te armes de valor y que termines esa relación, que no te haga dudar, sé firme y ya está. Mientras antes lo hagas antes sentirás esa libertad y podrás estar con quien quieras sin sentirte mal. La vida es sólo una y tenemos que intentar ser felices.
No creo que se lo tome mal pero en caso que te amenace o te pueda dar miedo denuncia el tema, imagino que le pondrían una orden de alejamiento. Pero vamos no creo que tengas que llegar a ese extremo.
Suerte y ánimo¡¡
Muchas gracias por tu ayuda
gracias por tu opinion,intentare seguir tu consejo pro veras no he comentado que trabajamos juntos y eso es mas dificil todavia pero si llevas razon hay k vivir e intentar ser felices que la vida solo hay una es cierto,se que acavare con el,estoy apunto intento encontrar el momento pero cuando lo intento salen problemas de otras situaciones con familia etc...pero bueno solo espero que todo esto salga bien y no tenga que llegar a extremos mayores con él...gracias!!