Foro / Pareja

Tengo pesadillas constantes con mi pareja ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 12:33
A
an0N_854609299z
17/6/11 a las 13:40

hola os voy a contar mi historia resumida,,hace como 3 años que estoy con mi pareja y bien todo este tiempo e estado dandole vueltas a mi situacion con el,cuando empezamos yo queria olvidarme de mi ex y necesitaba a alguien que fuera mi todo mi amante mi amigo mi pareja...pues bien le di todo pero al cabo de un año estaba deprimida ya no me reconocia casi no salia con mis amigas por que el se ponia muy celoso y tampoco queria salir conmigo de fiesta ni me dejaba vestirme como yo queria me criticaba si me ponia falda por que para el era estar provocandoo y siempre me decia que si alguna vez yo le era infiel me mataba.claro que siempre me decia que me queria con toda su alma y yo como una tonta seguia con el.nunca me ha gustado que me dijera esas cosas d matarme aunk lo dijera en broma para mi era como si me amenazara y no podia seguir asi...al cabo de dos años ya no podia mas y le fui infiel con un amigo mio que me hizo sentirme como si fuera una reina y siempre me trataba bien fuimos amantes un tiempo y luego se fue a vivir muy lejos. yo seguia estando con mi pareja sintiendome mal y como si estuviera entre la espada y la pared aun sigo en esta situacion pra mi es muy complicado todo esto le intente dejar pro el me suplico que cambiaria su forma de ser conmigo....pues bien cambió se comporta muy bien comigo ahora pero yo ya he perdido la ulision con el nunka salimos juntos si no es al cine o a cenar.....hace como 4 meses que tengo pesadillas con el muy fuertes y ya no se que hacer es dificil hablar con el es una perdona muy dificil anoche me llamo mi amante y me dijo que vendria de vacaciones y queria verme....me entro esa ilusion que habia perdido con mi pareja esas ganas de volver a vivir esa libertad....estoy llena de dudas no quiero hacer daño a mi pareja pero elegir entre el y mi felicidad? alguien me puede ayudar?gracias

Ver también

A
an0N_914191799z
17/6/11 a las 14:24

Decídete
Pienso que tienes claro que ya no quieres estar con tu pareja, sólo estás temerosa de enfrentar la situación o de hacerle daño pero hay que ser consciente de que no se puede estar con una persona por la que ya no sientes nada y tampoco es justo para él. Seguro que puede encontrar una persona que sí sienta ilusión con él.
Mi consejo es que te armes de valor y que termines esa relación, que no te haga dudar, sé firme y ya está. Mientras antes lo hagas antes sentirás esa libertad y podrás estar con quien quieras sin sentirte mal. La vida es sólo una y tenemos que intentar ser felices.
No creo que se lo tome mal pero en caso que te amenace o te pueda dar miedo denuncia el tema, imagino que le pondrían una orden de alejamiento. Pero vamos no creo que tengas que llegar a ese extremo.
Suerte y ánimo¡¡

A
an0N_854609299z
18/6/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_914191799z

Decídete
Pienso que tienes claro que ya no quieres estar con tu pareja, sólo estás temerosa de enfrentar la situación o de hacerle daño pero hay que ser consciente de que no se puede estar con una persona por la que ya no sientes nada y tampoco es justo para él. Seguro que puede encontrar una persona que sí sienta ilusión con él.
Mi consejo es que te armes de valor y que termines esa relación, que no te haga dudar, sé firme y ya está. Mientras antes lo hagas antes sentirás esa libertad y podrás estar con quien quieras sin sentirte mal. La vida es sólo una y tenemos que intentar ser felices.
No creo que se lo tome mal pero en caso que te amenace o te pueda dar miedo denuncia el tema, imagino que le pondrían una orden de alejamiento. Pero vamos no creo que tengas que llegar a ese extremo.
Suerte y ánimo¡¡

Muchas gracias por tu ayuda
gracias por tu opinion,intentare seguir tu consejo pro veras no he comentado que trabajamos juntos y eso es mas dificil todavia pero si llevas razon hay k vivir e intentar ser felices que la vida solo hay una es cierto,se que acavare con el,estoy apunto intento encontrar el momento pero cuando lo intento salen problemas de otras situaciones con familia etc...pero bueno solo espero que todo esto salga bien y no tenga que llegar a extremos mayores con él...gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir