Foro / Pareja

Diferencia grande de cariño y enfados constantes

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 17:31
A
anka_8768663
23/6/02 a las 18:25

hola, tngo novio, es la tercera vez que volvemos y la verdad es que no estamos una semana sin discutir, ya sé que es muy triste y poca gente le aguantaría, bueno, él tb me aguanta a mí, pero en fin, nos queremos. tenemos discusiones tontas o por cosas que salen a relucir del daño que nos hicimos en el pasado. además el no es muy cariñoso conmigo, y para colmo el otro dia me dijo que yo lo era demasiado, como se atreve a ponerme limites en algo así?me dice que él es así y no va a cambiar , yo solo le pido más cariño algo que no deberia costarle tanto darme, es que no lo entiendo, no se si soy muy cerrada de mente o ke? pero para mí es algo que no cuesta nada, además sabiendo ke así haces feliz a tu pareja......k pensais? gracias.

Ver también

I
ieva_8032732
23/6/02 a las 23:00

Hola
Hola Isis, como estas???,, espero que muy bienn..
Sabess,,, me parece que tu relacion ya esta muy desgastadaaa,,, es decir, quizas estan juntos mas por costumbre que por otra cosaa,,, Porque tu misma cuentan que estan discutiendo todo el tiempo, que no es cariñoso contigo, que no te deja ser como tu realmente quieress,, TU REALMENTE QUIERES UNA RELACION ASI??, QUIERES VIVIR DE ESA MANERA TU RELACION???, creo que la respuesta es NOOO, entonces tienes que ponerle un pare a esa insatisfaccion, a esa amarguraa, a todo eso que sientess,, y quizas lo mejor sea terminar, porque ustedes ya han terminado dos veces antes, y las cosas NO CAMBIAN, QUIZAS HASTA EMPEORANN,, eso es justo para ti?, es la clase de relacion que quieres???
El ya no va cambiar, eso te lo ha dicho, y bueno,, hay que respetarlo,,, pero que hay de ti??, de como tu quieres ser???, acaso tu debes cambiar porque a él no le gusta lo cariñosa que eres????,,, PUES NOO, ÉL TAMBIEN DEBE RESPETARTE A TIIII, ademas muchos chicos les encantaria tener una novia tan cariñosaa... asi que quizas el amor entre ustedes ahora sea mas costumbre que amorr.
Yo en tu lugar no perderia mas mi fuerzas y mis energias en una relacion en la que no me siento satisfecha, con una persona que me limita, que no me deja ser como soy, que me hace sentir tan mal, TU NO TE MERECES NADA DE ESOO,, yo en tu lugar terminaria la relacion, pero esta vez para siempre, porque ustedes ya se han dado varias oportunidades y nada cambiaa,, asi que me parece que es momento de decir adioss... creo que es mejor la separacion, porque asi no se hacen mas daño...
Y no pienses que si lo dejas no encontraras a nadie como él, nadie que te quiera, QUE ESO ES MENTIRAA, ENCONTRARAS UNA PERSONA MUCHO MUCHO MEJORRR, YA VERASS, EN SERIOOO ,, DEMAS UNA PERSONA QUE TE HAGA SENTIRTE REALMENTE FELIZZ, QUE TE DEJE SER TAN CARIÑOSA COMO DESEAS, QUE TE DEJE SER TU MISMAAA,, TU TE MERECES SER TOTALMENTEEE FELIZZZZZZ,,, asi que busca tu felicidad y tu tranquilidad,, pero creo que en esta relacion ya no sera,, y tu lo sabes mejor que yo..
Bueno, cuidate mucho,, te deseo mucha suerte en lo que decidas hacerr,, besoss, nos vemosss

A
an0N_632237499z
24/6/02 a las 10:05

Cosas que realmente importan...
Hola kerida, un par de palabras, nada más...el amor no consiste en "aguantar", de eso nada, como que "el también me aguanta a mi....?" que yo sepa, todavía no han inventado un metro capaz de medir el cariño, y sobre todo, capaz de ponerle límite. Estoy segura de que sabes perfectamente lo que os pasa, parece imposible, muy dificil aceptarlo, parece que no hay vida afuera de una relación....que equivocados estamos los seres humanos muchas veces....!Si tienes alguien al lado, es para compartir sonrisas, amor, caricias, emociones y acciones, es para compartir la libertad de elección...y miles de cosas más, claro está que también tenemos que ceder muchas veces (y mostrar empatía hacia nuestra pareja), pero nada por "obligación", mejor que sea por "devoción", y siempre mutua, de dos,cariño, de dos. El quizás no pueda superar los malos rollos del pasado, y el pasado debe ser siempre como el capítulo ya leido de un libro, simplemente, se pasa página y se empieza uno nuevo...Cuando puedas salir (si asi lo quieres) de la asfixia, y empieces a respirar el aire fresco que existe (si, te aseguro que fuera se respira mejor...), lo verás todo mucho mejor.
Amor es amar, aplastante verdad.
Un abrazo kerida.
Para lo que necesites awandi@enfemenino.com

A
an0N_865411799z
24/6/02 a las 19:40

Yo pienso de otra manera
Yo soy mas optimista. No negare que lo que he leido tiene su parte de razon pero quiza es demasiado precipitado y basado en la propia experiencia, que no tiene por que se como la tuya.

En el fondo yo voy a hacer lo mismo. Yo he vivido lo contrario a lo tuyo. Discutiamos por tonterias con mucha frecuencia y ella conmigo no es todo lo cariñosa que yo quisiera. Me sorprendio mucho cuando me dijo que de lo cariñoso que soy le agobiaba. Pero bueno, si se ponen ganas, dialogo y un poco de cordura, sin entrar a trapo a la primera de cambio, se obtienen buenos resultados.

Ya ves que hay para todos los gustos. La decision y la valoracion es tuya.

F
favour_8597163
25/6/02 a las 22:50

Por patas
No tengo tiempo de explicarme hoy (trabajillo), pero te digo que SALGAS POR PATAS DE ESA RELACION. Mira eso de yo soy asi y tu a aguantarte es la tipica frase del que aguanta poco y ama casi nada. Es cierto que cada uno es como es, pero la disposicion a la evolucion y al crecimiento es lo primero para formar una pareja con futuro.
Vamos que los que de verdad quieren intentan poner de su parte y evolucionar un poco para hacer sentir bien a la pareja, con mayor o menos exito pero la predisposicion esta. Si no hay ni eso, entonces puerta, que para sufrir ya sufre una sola, y mucho menos.
sincermente

R
rhoda_6941321
25/6/02 a las 23:34

Tan facil....
Hola isis:

No se por que a veces nos complicamos la vida, tan facil es seguir aguantandose en una relación?, pienso que el amor que se tienen los debe retroalimentar para seguir aguantandose, para empezar a recordar las viejas peleas y hecharse en cara los errores que ambos han cometido.

Pero creo que a ambos se les olvida que ha veces es necesario hacer sacrificios, por ejemplo tu no debes ostigarlo tanto y el de repente debe convertirse en un dulce para que asi ambos encuentren un equilibrio,ó de plano aceptarse tal y como son, no te parece?, creo que solo es cuestión de coordinarse.

Aunque hay una opción más pero creo que necesitarian hablar con sinceridad, para saber si estan dispuestos a madurar en una relación, con la visión solo del presente y del futuro, con la emoción de verse y aun con el caracter algo parco demostrar con acciones y no con palabras que en verdad ambos se quieren y se necesitan,con el firme deseo de tenerse uno al otro y no de aguantar nada.

Ojalá puedan escoger lo que sea mejor para ambos
irsel

Y
yutong_8071710
25/6/02 a las 23:47

Mejor es terminar
si llevas tantas veces rompiendo y luego volviendo con el,,y sigues rompiendo,,,, detente a pensar,,el cariño es una cosa... el amor es otra

A
alma3838
26/6/02 a las 18:59
En respuesta a ieva_8032732

Hola
Hola Isis, como estas???,, espero que muy bienn..
Sabess,,, me parece que tu relacion ya esta muy desgastadaaa,,, es decir, quizas estan juntos mas por costumbre que por otra cosaa,,, Porque tu misma cuentan que estan discutiendo todo el tiempo, que no es cariñoso contigo, que no te deja ser como tu realmente quieress,, TU REALMENTE QUIERES UNA RELACION ASI??, QUIERES VIVIR DE ESA MANERA TU RELACION???, creo que la respuesta es NOOO, entonces tienes que ponerle un pare a esa insatisfaccion, a esa amarguraa, a todo eso que sientess,, y quizas lo mejor sea terminar, porque ustedes ya han terminado dos veces antes, y las cosas NO CAMBIAN, QUIZAS HASTA EMPEORANN,, eso es justo para ti?, es la clase de relacion que quieres???
El ya no va cambiar, eso te lo ha dicho, y bueno,, hay que respetarlo,,, pero que hay de ti??, de como tu quieres ser???, acaso tu debes cambiar porque a él no le gusta lo cariñosa que eres????,,, PUES NOO, ÉL TAMBIEN DEBE RESPETARTE A TIIII, ademas muchos chicos les encantaria tener una novia tan cariñosaa... asi que quizas el amor entre ustedes ahora sea mas costumbre que amorr.
Yo en tu lugar no perderia mas mi fuerzas y mis energias en una relacion en la que no me siento satisfecha, con una persona que me limita, que no me deja ser como soy, que me hace sentir tan mal, TU NO TE MERECES NADA DE ESOO,, yo en tu lugar terminaria la relacion, pero esta vez para siempre, porque ustedes ya se han dado varias oportunidades y nada cambiaa,, asi que me parece que es momento de decir adioss... creo que es mejor la separacion, porque asi no se hacen mas daño...
Y no pienses que si lo dejas no encontraras a nadie como él, nadie que te quiera, QUE ESO ES MENTIRAA, ENCONTRARAS UNA PERSONA MUCHO MUCHO MEJORRR, YA VERASS, EN SERIOOO ,, DEMAS UNA PERSONA QUE TE HAGA SENTIRTE REALMENTE FELIZZ, QUE TE DEJE SER TAN CARIÑOSA COMO DESEAS, QUE TE DEJE SER TU MISMAAA,, TU TE MERECES SER TOTALMENTEEE FELIZZZZZZ,,, asi que busca tu felicidad y tu tranquilidad,, pero creo que en esta relacion ya no sera,, y tu lo sabes mejor que yo..
Bueno, cuidate mucho,, te deseo mucha suerte en lo que decidas hacerr,, besoss, nos vemosss

Mi amarga experiencia
llevo casada 18 años, tengo 39,y estoy con mi marido desde los 13 años. de por si esto ya supone un problema, pero nuestra relaccion siempre fue como tú describes la tuya. lo dejabamos, volviamos. cuando no estaba con el me moria de celos, iba olvidando poco a poco lo malo y solo recordaba lo bueno.
claro que nos queríamos, pero ¿como?. ahora pienso que un poco como hermanos, acostumbrados a estar juntos y a "aguantar", con mucho miedo a comenzar una vida sin el otro, aunque ello conlleve dejar problemas atrás y esperanzas hacia adelante.,
de casados seguimos igual, podemos estar hasta dos meses sin hablarnos nada mas lo imprescindible, sin tener relacciones, pero incapaces de dejarnos.
al principio de nuestro matrimonio hacíamos por inercia lo mismo que de solteros: en vez de cortar, nos separabamos. cuando la noticia era pública y llegaba el momento de la verdad, nos abrazabamos con locura y volvia un supuesto amor y la pasion que parecia perdida.
pero todo volvia a la normalidad.
con los hijos nos dimos cuenta que no podiamos implicar a todos en nuestro juego de " ahora si ahora no" y dejamos de "separarnos".
ahora vivimo como podemos, hace unos dias puedes ver una charla mia describiendo lo que es mi matrimonio.
me temo que tu llegarías a lo mismo, y te aseguro que se pasa muy mal.- llegas a crearte una dependencia de él, a no poder vivir sin él pero tampoco juntos. ¿parece complicado verdad?
es la vida real, y piensalo dos veces porque te veo con el mismo problema que yo he vivido.
ánimo y besos.

L
lula_7300206
26/6/02 a las 19:15

Mala pinta...
Mira, yo he tenido una experiencia parecida,tuve una racha muy mala con mi actual novio (llevo un año y medio) tuvimos seis meses muy malos, de discusiones, reproches, pq el tuvo una depresión y cambió totalmente su carácter (me mentía, no me llamaba en días...) un desastre.
Ahora poco a poco a fuerza de mucho esfuerzo lo hemos superado...
Yo estuve medicada por depresión... y ¿sabes de lo que me dí cuenta? Que no merece la pensa sufrir así... es horrible.. no puedes vivir con él ni sin él...
Pero cuando se discute tanto, es por algo, Dios sabe que..., pero si no se está feliz hay que terminar...
Yo se que mis crisis con mi novio puede repetirse, pero me jure que nunca más sufriría por el...
Asi que intentate hacer ver que "se ponga las pilas" que no vas a ser una "sufridora resignada", no le pidas NADA, te lo tendría que dar el TODO sin tu pedirselo... ¿porque? porque te lo mereces y punto...
Y si no todo eso que le pideas aunque te suene muy frió ya te lo darán otros y con creces...
Un besazo... ¡animo!

N
neo_5608621
26/6/02 a las 19:45

Hola isis18
Un hombre fuerte nunca te trataria de este modo por esta razon te aconsejo que lo despidas sin mas. estoy seguro que ahi afuera hay otro hombre que esta ala altura de tus necesidades emocionales y que esta esperando aque te decidas a dar el paso.Un saludo jordi4.
p.a. Te propongo que visites la pagina web:
www.mujervivetuvida.com

A
anka_8768663
26/6/02 a las 19:58
En respuesta a alma3838

Mi amarga experiencia
llevo casada 18 años, tengo 39,y estoy con mi marido desde los 13 años. de por si esto ya supone un problema, pero nuestra relaccion siempre fue como tú describes la tuya. lo dejabamos, volviamos. cuando no estaba con el me moria de celos, iba olvidando poco a poco lo malo y solo recordaba lo bueno.
claro que nos queríamos, pero ¿como?. ahora pienso que un poco como hermanos, acostumbrados a estar juntos y a "aguantar", con mucho miedo a comenzar una vida sin el otro, aunque ello conlleve dejar problemas atrás y esperanzas hacia adelante.,
de casados seguimos igual, podemos estar hasta dos meses sin hablarnos nada mas lo imprescindible, sin tener relacciones, pero incapaces de dejarnos.
al principio de nuestro matrimonio hacíamos por inercia lo mismo que de solteros: en vez de cortar, nos separabamos. cuando la noticia era pública y llegaba el momento de la verdad, nos abrazabamos con locura y volvia un supuesto amor y la pasion que parecia perdida.
pero todo volvia a la normalidad.
con los hijos nos dimos cuenta que no podiamos implicar a todos en nuestro juego de " ahora si ahora no" y dejamos de "separarnos".
ahora vivimo como podemos, hace unos dias puedes ver una charla mia describiendo lo que es mi matrimonio.
me temo que tu llegarías a lo mismo, y te aseguro que se pasa muy mal.- llegas a crearte una dependencia de él, a no poder vivir sin él pero tampoco juntos. ¿parece complicado verdad?
es la vida real, y piensalo dos veces porque te veo con el mismo problema que yo he vivido.
ánimo y besos.

Muchas gracias a todas
siento haber tardado tanto en contxtar,pero estuve enferma y me he pasado el día en la cama. primero quiero daros las gracias a todas, por darme consejo y sobre todo por compartir vuestras experiencias. hoy he estado con él y hemos vuelto a discutir, muchas teneis razón , así no se puede estar , ya no es como ants, ni yo ni el ni nuestra relación, acepto que tngo una dependencia tremenda a él, pero es ke no me imagino sin él, sin estar a su lado, veo que es muy triste y sé que el amor no es así, porke he conocido lo bueno de ke te kieran y ahora no se le parece, supongo ke lo mjor a la larga y ahora es dejarlo tanto para él como para mí, ya no porke seamos incompatibles en bastantes cosas sino ke las razones por las ke lo dejamos nos superan , sobre todo a mí. pero no sé de donde sacar las fuerzas para hacerlo, y no tngo valor para decírselo, por favor ayudadme. un beso y muchas gracias a todas, no os podeis imaginar como me habeis ayudado y como me habeis abierto los ojos. os deseo toda la felicidad del mundo . un beso. como puedo dejarlo y hacerle el menor daño posible? es ke no puedo soportar verlo mal.

A
anka_8768663
26/6/02 a las 20:18

Hola serezhade
tngo 18 años y él va a hacer 20. llevamos dos años pero me dejó 2 veces. mi relación al principio era buena con él, aunke él era muy inmaduro y apenas me tenía en cuenta. luego la segunda vez como la primera ruptura la superaré bien, pero la segunda no la he superado ya ke hay terceras personas por medio.lo que falla es ke tiene un concepto de querer diferente del mio y a parte nos hemos hecho mucho daño, el daño ke yo le he hecho lo está superando, pero yo lo ke me hizo hace más de un año no lo he superado para nada, y sigo sufriendo por ello.además me llama egoista por ello, porke el tira para adelante y yo no,pero no puedo, ya ke me hizo muchisimo daño y me decepcionó como nunca nadie lo habia hecho.por todo ello no paramos de discutir. un beso y gracias.

A
anka_8768663
26/6/02 a las 21:33
En respuesta a neo_5608621

Hola isis18
Un hombre fuerte nunca te trataria de este modo por esta razon te aconsejo que lo despidas sin mas. estoy seguro que ahi afuera hay otro hombre que esta ala altura de tus necesidades emocionales y que esta esperando aque te decidas a dar el paso.Un saludo jordi4.
p.a. Te propongo que visites la pagina web:
www.mujervivetuvida.com

Un hombre fuerte?
k tiene ke ver la fuerza? yo creo ke lo importa es ke me kiera y olvide lo pasado,no crees? yo creo ke es una persona fuerte. si no te importa explicamelo. un beso.

A
anka_8768663
27/6/02 a las 20:05

Me echa a mí la culpa
dice que si estamos mal es por mí culpa, porke no supero el pasado y porke no me pongo en su lugar ya que él tambien lo ha pasado mal por mi culpa y sin embargo él lo está superando, en cambio a mí me cuesta, más ke costarme es ke no puedo.dice ke no está dispuesto a aguantarme así, me ha dicho ke piense bien como stoy actuando.un beso.

X
xiuyu_8588028
27/6/02 a las 23:47

Yo tengo el mismo problema...
El caso es que finalmente he comprendido varias cosas, primero: que no puedes cambiarle.. si el es asi frio y seco.. pues no va a ser diferente solo por que tu lo quieras.. pero si ademas le molestan tus caricias cuidado! tienes que saber si de verdad te quiere lo suficiente y si le cuesta darte cariño dejalo pasar de tu vida.. yo estuve un tiempo con alguien mas en una ocasión que terminamos y eso le pesó mucho y cuando volvimos estaba de lo mas cariñoso, pero apenas me sintió segura de nuevo volvio a hacerme de lado, es una relación destructiva esto que te estoy describiendo porque de pronto encuentras chicos que te tratan como mereces y tu estas aferrada a el siendo que puedes intentar volver a la felicidad.. buscalos.. y ya no sufras con el..

Otra que puede ser es que a veces las parejas entran en rachas de mala vibra, checate si es eso.. mi ex y yo estuvimos unos meses en esos líos, peleábamos por todo y no nos separábamos porque nos queriamos de verdad en esa epoca pero estabamos viciados de discutir hasta que un día decidimos parar de peleas y quejas.. y cambiamos de actitud, simplemente nos callabamos las quejas ante cosas que no valían la pena para discutir.. y todo mejoró mucho.. pero la base de esta solución es cuánto él te quiere y esta dispuesto a un pequeño esfuerzo por la relación..

Suerte y un abrazo...

N
neo_5608621
1/7/02 a las 18:30
En respuesta a anka_8768663

Un hombre fuerte?
k tiene ke ver la fuerza? yo creo ke lo importa es ke me kiera y olvide lo pasado,no crees? yo creo ke es una persona fuerte. si no te importa explicamelo. un beso.

Hola isis18

Me gustaria saber como eres a nivel de relaciones de pareja. Puedes escojer entre debiles,normales o fuertes.
Solo hay 3 tipos de hombres y mujeres !
Los debiles,estos conviven con su pareja en codependencia. Los celos y el aislamiento predominan. El o ella le presta millones de detailles, esta excesivamente por ella/el.Puede terminar en violencia fisica o psiquica !
Los normales,estos suelen ser victima preferida de los manipuladores.Son gente muy buena pero predomina la indiferencia. Piensan y hacen, sin pensar en las consecuencias.La autoestima esta ausente. Predominan las escenas de amor y odio.
Los fuertes,ellas reparten sonrisas, gestos amables, comprension, fidelidad y amor por todos los sitios que pasan.Ellos son caballeros, seguros, rebeldes y atrevidos. Saben convivir con las mujeres y por donde pasan " se nota positivamente ".
Mi comentario personal: Si las mujeres fuertes se hubiesen unido siempre con hombres fuertes. El mundo seria completamente diferente. Ellas ya tendrian todos los derechos y yo no seguiria soltero.Espero tu respuesta.Un saludo sincero jordi4.

L
lilia_6391855
2/7/02 a las 8:56

Parecido...
Hola Isis!!!
Me ha hecho gracia un comentario q te han hecho, el de los hombres y mujeres fuertes, normales y débiles. Creo q mi ex siempre fue débil, se entregó en exceso porque no "se sentía merecedor de mi", cosa q no entiendo. El caso es q estuvimos genial 6 años, pero claro, genial porque él no se quejaba por nada, todo se lo callaba, y yo ni me lo imaginaba. De repente vinieron 6 meses malos y me dejó. Te lo digo en serio, es lo mejor q podía haber pasado aunque me sienta fatal. Yo hubiera hecho como tu, habría vuelto una y otra vez porque lo quería un montón, solo q él no me ha dejado se ha puesto en firme en q no quiere volver, jamás querrá y ya no siente lo mismo. Al menos lo reconoce y no me hace sufrir más. Me parece injusto, no se lo q pudo pasar, y si se entregó demasiado, yo no se lo pedí, pero cuando se llega a esa situación "viciosa" es mejor salir cuanto antes. Te lo digo de corazón porque te deseo lo mejor.
Un beso.

A
anka_8768663
2/7/02 a las 18:27

Hola serezhade
Me preguntas como stoy y la respuesta es mal. Sí que pienso ke soy una egoista yo a él tb le hice daño y solo pienso en lo ke me hizo él a mí , en ke no lo superaré nunca.

Dice que hablo mucho de ke no kiero discutir y ke kiero estar bien, pero dice ke yo no doy ningún paso adelante, hoy mismo hemos discutido porke dice ke siempre hacemos lo ke él kiere y no soy capaz de hacerle favores.
Es que me siento cansada ya, cansada de tener una relación ke me haga sentir mal. No es ke no kiera hacer algo ke él kiere( acompañarle a algún sitio) pero es ke ni sikiera tngo fuerzas para salir a la calle, me siento mal hundida, y ahora no stoy en condiciones de decirle cosas bonitas, de kererle de mimarle o de hacerle un favor, acaso no lo veis lógico y normal?

igual no le kiero tanto como pensaba o igual es simplemente ke si te sientes mal no pueden salir esas cosas de tí. kiero romper esta relación me está haciendo daño y no lo aguanto. dice ke yo no pongo nada de mi parte para ke sigamos,pero es ke ya no se sí merece la pena luchar por nosotros, y eso me parece triste y me ha costado muchas lágrimas darme cuenta,sabes? tal vez sea una cobarde tal vez sea una bocazas por decir ke kiero arreglarlo cuando según él voy para atrás en vez de avanzar pero no tngo fuerzas, de verdad. no se lo ke hacer, tngo miedo a arrepentirme, a ke él no lo entienda. no se nada, me siento completamente perdida. un beso y gracias dedicarme algo de tu tiempo.
un beso.

A
anka_8768663
2/7/02 a las 18:32
En respuesta a anka_8768663

Hola serezhade
Me preguntas como stoy y la respuesta es mal. Sí que pienso ke soy una egoista yo a él tb le hice daño y solo pienso en lo ke me hizo él a mí , en ke no lo superaré nunca.

Dice que hablo mucho de ke no kiero discutir y ke kiero estar bien, pero dice ke yo no doy ningún paso adelante, hoy mismo hemos discutido porke dice ke siempre hacemos lo ke él kiere y no soy capaz de hacerle favores.
Es que me siento cansada ya, cansada de tener una relación ke me haga sentir mal. No es ke no kiera hacer algo ke él kiere( acompañarle a algún sitio) pero es ke ni sikiera tngo fuerzas para salir a la calle, me siento mal hundida, y ahora no stoy en condiciones de decirle cosas bonitas, de kererle de mimarle o de hacerle un favor, acaso no lo veis lógico y normal?

igual no le kiero tanto como pensaba o igual es simplemente ke si te sientes mal no pueden salir esas cosas de tí. kiero romper esta relación me está haciendo daño y no lo aguanto. dice ke yo no pongo nada de mi parte para ke sigamos,pero es ke ya no se sí merece la pena luchar por nosotros, y eso me parece triste y me ha costado muchas lágrimas darme cuenta,sabes? tal vez sea una cobarde tal vez sea una bocazas por decir ke kiero arreglarlo cuando según él voy para atrás en vez de avanzar pero no tngo fuerzas, de verdad. no se lo ke hacer, tngo miedo a arrepentirme, a ke él no lo entienda. no se nada, me siento completamente perdida. un beso y gracias dedicarme algo de tu tiempo.
un beso.

Me he confundido, en el segundo párrafo
en el segundo párrafo en la tercera línea tendria ke poner ke siemper hacemos lo ke yo kiero

N
neo_5608621
3/7/02 a las 20:03

Hola isis18,
Solo podemos hablar de codependencia cuando:
Uno de los dos es debil necesita ayuda (cualquier tipo es buena)y el otro dedica su vida a cuidarle a ayudarle, pero sin dejar que se cure completamente (victima y salvador).
Nadie se unira satisfactoriamente al otro si no puede estar solo, porque sin autonomia no hay amor.
Si no se afronta cuales son las verdaderas necesidades y se arriesga a comprometerse, dificilmente se encuentra nada de valor.Atencion se puede pedir cambios de conducta, pero no de personalidad.
No hay certezas.Dudar de si se esta tomando la decision correcta y el temor a equivocarse forman parte del proceso.Pero querida amiga los rasgos de la amistad sana sigen siendo la autenticidad, la cordialidad, la aceptacion incondicional, comprenderse mutuamente, la disposicion de apertura y poder compartir vivencias de puertas afuera. Recuerda tu vida es indiscutiblemente tuya compartela con quien este a la altura de tus necesidades. Si quieres otro dia te hablo del enamoramiento y sus consecuencias pero antes creo que todos estamos esperando el dia en que nos comuniques que lo has despedido! La botella de champan ya esta preparada!! Saludos jordi4.

A
anka_8768663
6/7/02 a las 15:36
En respuesta a neo_5608621

Hola isis18,
Solo podemos hablar de codependencia cuando:
Uno de los dos es debil necesita ayuda (cualquier tipo es buena)y el otro dedica su vida a cuidarle a ayudarle, pero sin dejar que se cure completamente (victima y salvador).
Nadie se unira satisfactoriamente al otro si no puede estar solo, porque sin autonomia no hay amor.
Si no se afronta cuales son las verdaderas necesidades y se arriesga a comprometerse, dificilmente se encuentra nada de valor.Atencion se puede pedir cambios de conducta, pero no de personalidad.
No hay certezas.Dudar de si se esta tomando la decision correcta y el temor a equivocarse forman parte del proceso.Pero querida amiga los rasgos de la amistad sana sigen siendo la autenticidad, la cordialidad, la aceptacion incondicional, comprenderse mutuamente, la disposicion de apertura y poder compartir vivencias de puertas afuera. Recuerda tu vida es indiscutiblemente tuya compartela con quien este a la altura de tus necesidades. Si quieres otro dia te hablo del enamoramiento y sus consecuencias pero antes creo que todos estamos esperando el dia en que nos comuniques que lo has despedido! La botella de champan ya esta preparada!! Saludos jordi4.

Querido jordi....
......quiero que sepas ke tu ayuda me está sirviendo de mucho. es que no soy capaz de dejarlo, no puedo. estoy pasándolo muy mal y él el otro dia me dijo ke o estaba bien con él o me dejaba. como se puede obligar a alguien a fingir? acaso no es lo normal ayudarle?estoy completamente decepcionada y hundida, yme siento una cobarde por no acabar con una relación ke me hace tanto daño. un beso

A
anka_8768663
9/7/02 a las 22:44

Lo he dejado
bueno, lo he dejado, le he dicho ke por mucho ke le kiera, no puedo estar así, lo primero es ke yo me sienta a gusto y así no lo estyo, me ha dicho ke lo piense, tngo un dia o dos. por favor darme fuerzas. un beso y gracias.él dice ke no kiere dejarlo.

A
anka_8768663
11/7/02 a las 18:26

Por ke dices ke no es bueno ke me haya dejado pensarlo?
es que yo tampco estaba muy segura de querer estar sin él ,entiendes? lo ke pasa es ke en dos días no se puede tomar una decisión tan importante. al final , solo lo pude pensar un día, ya ke según él no podía aguantar así, aunque el fin de semana se fue de juerga mientras yo lo estuve pasando mal, ya k teniamos y tenemos muchos problemas. así ke ayer le dejé,me dijo ke como le dejara no volviera donde él nunca más.Luego se puso mal y me dijo me dijo ke no era un buen momento para dejarlo y tal, y nada al final le dije ke staba dispuesta a seguir con él pero como tuvieramos una sola discusión más le dejaba.k opinaís? soy una cobarde,verdad? es que yo me siento mal con él, esta es la ultima oportunidad ke le doy porke le kiero un montón.gracias por escucharme.

H
hamara_8424072
11/7/02 a las 18:57
En respuesta a anka_8768663

Lo he dejado
bueno, lo he dejado, le he dicho ke por mucho ke le kiera, no puedo estar así, lo primero es ke yo me sienta a gusto y así no lo estyo, me ha dicho ke lo piense, tngo un dia o dos. por favor darme fuerzas. un beso y gracias.él dice ke no kiere dejarlo.

No continues esa relacion
..si continuas esa relacion acabaras mal!! esta pisoteando tu autoestima,,,y te hace sufrir!!

Su actitud presionandote con los dias...ES HUMILLANTE, PATETICA Y COBARDE, ES TAN TRISTE QUE ME HACE SENTIR LASTIMA POR TI, Y ESTO ES ALGO QUE LAMENTO DE CORAZON, PUES NO DEBERIA OCURRIR POR CAUSA DEL AMOR...

...TU cariño y amor los deberia aceptar y CORRESPONDER, pues son un sentimiento puro y sincero (LO MAS BONITO QUE EXISTE)...SINO TE VALORA DEJALO!! SE FUERTE!!
VOLVER ATRAS NO ES LA SOLUCION!! MIRA AL FUTURO,, HAY MILES DE CHICOS DESEOSOS DE RECIBIR AMOR Y CARIÑO QUE SABRAN CORRESPONDERTE Y NI SE LES PASARA POR LA CABEZA HACER EL MENOR REPROCHE...
************
Yo soy hombre y sufri tu experiencia, ¿cual es mi recuerdo:? INGRATITUD,,,ESA RELACION SE ACABO, PERO ME HIZO MUCHISIMO DAÑO... (me costo mucho curar mis "heridas")...y quedan "cicatrices",... HOY SOY FELIZ CON OTRA MUJER...
************

NO AGUANTES MAS ESA SITUACION,,, PASARAS MOMENTOS MUY MALOS PERO SIENDO COMO ERES ENCONTRARAS AL HOMBRE DE TU VIDA SEGURO!!!Y AUNQUE TU NO LO CREAS AHORA ,, NO ES ÉL!!!...YA LLEGARA
(no ves que ya te ha hecho bastante daño)

A
anka_8768663
13/7/02 a las 13:23
En respuesta a hamara_8424072

No continues esa relacion
..si continuas esa relacion acabaras mal!! esta pisoteando tu autoestima,,,y te hace sufrir!!

Su actitud presionandote con los dias...ES HUMILLANTE, PATETICA Y COBARDE, ES TAN TRISTE QUE ME HACE SENTIR LASTIMA POR TI, Y ESTO ES ALGO QUE LAMENTO DE CORAZON, PUES NO DEBERIA OCURRIR POR CAUSA DEL AMOR...

...TU cariño y amor los deberia aceptar y CORRESPONDER, pues son un sentimiento puro y sincero (LO MAS BONITO QUE EXISTE)...SINO TE VALORA DEJALO!! SE FUERTE!!
VOLVER ATRAS NO ES LA SOLUCION!! MIRA AL FUTURO,, HAY MILES DE CHICOS DESEOSOS DE RECIBIR AMOR Y CARIÑO QUE SABRAN CORRESPONDERTE Y NI SE LES PASARA POR LA CABEZA HACER EL MENOR REPROCHE...
************
Yo soy hombre y sufri tu experiencia, ¿cual es mi recuerdo:? INGRATITUD,,,ESA RELACION SE ACABO, PERO ME HIZO MUCHISIMO DAÑO... (me costo mucho curar mis "heridas")...y quedan "cicatrices",... HOY SOY FELIZ CON OTRA MUJER...
************

NO AGUANTES MAS ESA SITUACION,,, PASARAS MOMENTOS MUY MALOS PERO SIENDO COMO ERES ENCONTRARAS AL HOMBRE DE TU VIDA SEGURO!!!Y AUNQUE TU NO LO CREAS AHORA ,, NO ES ÉL!!!...YA LLEGARA
(no ves que ya te ha hecho bastante daño)

Hola godofredo
como lograste darte cuenta de ke podías esstar sin ella, es ke yo me dejé convencer y sigo con él, no se ke hacer , no se si dejarlo porke me siento muy mal.un beso y gracias

D
dalva_6990185
17/7/02 a las :39

Algo similar
SABES AMI ME PASO ALGO SIMILAR ATI LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS CUANDO ESTABAMOS APUNTO DE VIVIR JUNTOS ME DIJO QUE YA NO QUE RIA NADA CONMIGO AUN NO ME EXPLICA EL PORQUE A LO QUE VOY ES ALO SUG:NOSOTROS TAMBIEN DISCUTIAMOS MUCHO PERO NUESTRO AMOR ES O ERA MUY GRANDE NO ES SANO QUE SE LA VIVAN PELEANDO POR TONTERIAS SE LASTIMAN AMBOS Y SU RELACION POCO A POCO SE IRA CAYENDO HASTA QUE ALGUNO DE USTEDES YA NO AGUANTE Y SE MANDEN AL CARAJO SERIA MEJOR QUE ABLARAN PORQUE ESTAN ASI Y SI TIENE SOLUCION SEGUIR PERO SI NO LA HAY SERIA MEJOR QUE TERMINARAN SERIA LO MAS SANO PARA TI Y PARA TU NOVIO,ESPERO QUE PUEDAN ARREGLAR SU PROBLEMA TE LO DECEO CON MUCHO CARIÑO
CUANDO AMAS A ALGUIEN VERDADERAMENTE NADA ES IMPOSIBLE CUIDATE MUCHO ATTE AKY1

A
anka_8768663
22/7/02 a las 19:03

Hoy lo hemos dejado
hola ! hoy lo hemos dejado por un tiempo, le he dicho ke estemos separados. no soy capaz de dejarlo definitivamente, y creo ke nos sentará bien estar solos un tiempo. un beso y gracias.

A
anka_8768663
22/7/02 a las 19:03

Hoy lo hemos dejado
hola ! hoy lo hemos dejado por un tiempo, le he dicho ke estemos separados. no soy capaz de dejarlo definitivamente, y creo ke nos sentará bien estar solos un tiempo. un beso y gracias.

N
neo_5608621
29/7/02 a las 12:26
En respuesta a anka_8768663

Hoy lo hemos dejado
hola ! hoy lo hemos dejado por un tiempo, le he dicho ke estemos separados. no soy capaz de dejarlo definitivamente, y creo ke nos sentará bien estar solos un tiempo. un beso y gracias.

Felicidades ! ! isis18,
Dentro de poco (no tengas prisa) empezaras una nueva relacion. Las hormonas te volveran a salir por las orejas y tu " vida " sera de lo mas intensa. Estaras incontrolable, llena de euforia y optimismo. Estaras enamorada de otra persona y todo esto por una simple formula quimica que produce tu cuerpo. La C8 H11 N. Conocida como Feniletilamina que actua como una Anfetamina natural. Se calcula que por cada 1 millon de personas hay 100 personas que nos vuelven locos. Nos enamoramos !
Pero con el paso del tiempo, la alquimia sexual bajara. Dura maximo entre 2 y 3 años. Ano ser que los dos os propongais que eso no suceda echandole muchas dosis de mimos y seduccion.
Para quitar el sintoma de: La sensacion de sentirte vacia sin el.
Te propongo la lectura de los temas:
No.3 Que necesitas para vivir tu vida ?
No.4 Tus relaciones de pareja.
No.5 Tu cuerpo. Mensajes y necesidades.
Los encontraras en la pagina web especializada en estos temas: http://www.mujer-vivetuvida.com/
Aqui encontraras un foto mia. Estoy acompañado de 5 chicas !!
Accede a la lectura , copia los contenidos y contesta las preguntas poco a poco en tu tiempo libre. Sin prisas. Se sincera y actua en consecuencia. Te sentiras muy bien !!
No dejes de contarme como te va. Un abrazo sincero .Jordi4.

N
neo_5608621
29/7/02 a las 12:26
En respuesta a anka_8768663

Hoy lo hemos dejado
hola ! hoy lo hemos dejado por un tiempo, le he dicho ke estemos separados. no soy capaz de dejarlo definitivamente, y creo ke nos sentará bien estar solos un tiempo. un beso y gracias.

Felicidades ! ! isis18,
Dentro de poco (no tengas prisa) empezaras una nueva relacion. Las hormonas te volveran a salir por las orejas y tu " vida " sera de lo mas intensa. Estaras incontrolable, llena de euforia y optimismo. Estaras enamorada de otra persona y todo esto por una simple formula quimica que produce tu cuerpo. La C8 H11 N. Conocida como Feniletilamina que actua como una Anfetamina natural. Se calcula que por cada 1 millon de personas hay 100 personas que nos vuelven locos. Nos enamoramos !
Pero con el paso del tiempo, la alquimia sexual bajara. Dura maximo entre 2 y 3 años. Ano ser que los dos os propongais que eso no suceda echandole muchas dosis de mimos y seduccion.
Para quitar el sintoma de: La sensacion de sentirte vacia sin el.
Te propongo la lectura de los temas:
No.3 Que necesitas para vivir tu vida ?
No.4 Tus relaciones de pareja.
No.5 Tu cuerpo. Mensajes y necesidades.
Los encontraras en la pagina web especializada en estos temas: http://www.mujer-vivetuvida.com/
Aqui encontraras un foto mia. Estoy acompañado de 5 chicas !!
Accede a la lectura , copia los contenidos y contesta las preguntas poco a poco en tu tiempo libre. Sin prisas. Se sincera y actua en consecuencia. Te sentiras muy bien !!
No dejes de contarme como te va. Un abrazo sincero .Jordi4.

W
wendy_9097719
29/7/02 a las 17:31

Deberias pensar muy bien.....
Hola Isis, a me ha sucedido, de hecho aun continuo, y pues por la experiencia que he pasado, yo te aconsejo, que no sigas con el, tal vez el te quiera mucho y tu también, pero ten en cuenta que tu estas necesitando de cariño, un cariño que él no te va a dar, porque no va a cambiar su forma de ser y muy probablemente tu después termines por cansarte de darle tanto amor y no recibir ni siquiera un pequeño detalle acambio.

Aún estas a tiempo, de mejor dejarlo por la paz, y buscar a otra persona que te haga sentir bien y que te demuestre y te deje demostrar el cariño que necesitas.

Te lo digo de corazón piénsalo muy bien, aunque muchas veces uno no hace caso de las opiniones de los demás, pero lee mi caso esta en psicología-comportamientos.

Un beso

Bye

W
wendy_9097719
29/7/02 a las 17:31

Deberias pensar muy bien.....
Hola Isis, a me ha sucedido, de hecho aun continuo, y pues por la experiencia que he pasado, yo te aconsejo, que no sigas con el, tal vez el te quiera mucho y tu también, pero ten en cuenta que tu estas necesitando de cariño, un cariño que él no te va a dar, porque no va a cambiar su forma de ser y muy probablemente tu después termines por cansarte de darle tanto amor y no recibir ni siquiera un pequeño detalle acambio.

Aún estas a tiempo, de mejor dejarlo por la paz, y buscar a otra persona que te haga sentir bien y que te demuestre y te deje demostrar el cariño que necesitas.

Te lo digo de corazón piénsalo muy bien, aunque muchas veces uno no hace caso de las opiniones de los demás, pero lee mi caso esta en psicología-comportamientos.

Un beso

Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir