Foro / Pareja

Excitacion constante

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:41
Y
yuefen_9444957
31/3/10 a las 18:54

Hola foreros...

Quería explicar mi problema... Puesto que estoy desesperada...

Hace casi un mes... Que estoy excitada... Vino un día sin motivo aparente.... Y la sensación no desaparece...

No es nada cómodo... Las 24 horas del días estoy al borde del orgasmo....

Mientras trabajo.... Conduzco.... Estoy delante del ordenador...

Es una situación verdaderamente insoportable...

Por muchas relaciones sexuales que tenga... Por mucho que me masturbe... Una y otra vez, sin parar... No consigo llegar al estado de tranquilidad... Sigo con la exitación al máximo...

Es desesperante....

Fui al ginecólogo de urgencias la semana pasada... Y me dijo que no tenía ningún problema orgánico y que no me podía ayudar....

Yo ya no se que hacer... Estoy verdaderamente desesperada... No puedo vivir así....

Ver también

A
ayob_6977122
3/4/10 a las 5:15

Facil
hola! que te receten algun ansiolitico... . no se que edad tenes, pero con 0.5 mg de clonazepam ( un ansioltico que te dan los docs. pedilo en alguan hospital) creo que te tendrias que relajar un poco.... o tambien podes tomar te de tilo como primera instancia para bajar la ansiedad... fijate vos ! saludos ! =)

H
hans_6281767
6/4/10 a las 12:36
En respuesta a ayob_6977122

Facil
hola! que te receten algun ansiolitico... . no se que edad tenes, pero con 0.5 mg de clonazepam ( un ansioltico que te dan los docs. pedilo en alguan hospital) creo que te tendrias que relajar un poco.... o tambien podes tomar te de tilo como primera instancia para bajar la ansiedad... fijate vos ! saludos ! =)

Psicólogo
Hola

Ve a un psicólogo, pero no te esperes demasiado... cuanto antes acudas, mejor. Seguro que te ayudará a llevar la situación.
A ver si puedes canalizar esa ansiedad de alguna manera...

Suerte mujercita. Ya nos cuentas.

L
liaqat_6392514
8/4/10 a las 22:41

Mmm
hola amiga,,, deberias cambiar un poco la rutina que tienes,,nose,, hacer deporte, ejercicios,, eso te ayudaria mucho a desestresarte y gastar esas energias,, un trote por la tarde no te haria mal,, al contrario,,y ademas te serviria para la salud,,, no estoy muy de acuerdo a eso de las pastillas,,, pueden ser buenas pero es preferible tomar algo natural,,algunas hierbas

eso,,espero que te sirva mi consejo,,yy
si queres me cuentas si te as normalizado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest