Foro / Pareja

Excitacion en el hombre

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 13:43
E
eliso_9024086
7/3/09 a las 11:57

Hola, comento mi caso, y es el siguiente, tengo novio, desde hace tres meses, y ayer estabamos viendo una peli en su casa, y cuando meiba a ir, me empezo a besar, subiendo de ritmo, yo empeze tambien a besarlo, por el cuello, la oreja, labios, y el al hacerle yo eso, empezo a abrazarme, se tumbaba encima mia, luego me levantaba, me echaba sobre el, me beso una vez el pecho, me lo toca, pero nunca me habla nada de sexo, sera por corte, puesto que es muy vergonzoso, pero mi pregunta es lasiguiente, al menos, aunque no me hable de sexo, por su comportamiento, estaba excitado no?, cuando me puso sobre el note su parte dura, la verdad que al principio me gustan esos juegos, pero creeis q algun dia me hablara de tener sexo? o esperara al matrimonio? y creeis que estaba excitado no? un saludo y gracias por ayudarme.

Ver también

J
jannat_5443497
7/3/09 a las 13:43

Seguro!
Por lo que cuentas, seguro que estaba excitado. Y si no es un hombre religioso supongo que no esperará al matrimonio, hablalé tú sobre el tema del sexo porque a los hombres a veces hay que decirles las cosas que quieres sino por indirectas muchas veces no se enteran jeje. Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir