Foro / Pareja

Es normal que tenga una erección constante

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 1:36
R
rani_8311603
19/9/03 a las 23:27

Hola.
Nunca me había pasado y quería preguntar si esto es normal.
Hace poco pasé un fin de semana con un chico. Nos enrrollamos pero no llegamos al final.
Lo que sí pude notar es que continuamente estaba empalmado.
Además me dijo que solo con que le tocase ya le pasaba. A lo mejor estábamos tranquilamente viendo una película acostados en el sofá y abrazados y ya se ponía así.
Me pregunto si es normal porque nunca me había pasado algo así.

Ver también

R
rani_8311603
20/9/03 a las :31

Tuve que dejar de acariciarle
Y cuando digo acariciarle me refiero a darle besos en la cara o pasarle la mano por el pelo.
Me sentí un poco agobiada puesto que a mi me apetecía besarle y acaricarle sin ir más lejos y no pudé.
Otra cosa que me llamó la atención es que continuamente se tenía que or a masturba.
No sé si es que está enfermo o tiene algún problema sexual.
Lo que sí sé es que es muy activo. Vamos, que tiene muchos líos por ahí y se acuesta con muchas chicas. Bueno, eso es lo que él dice y me lo creo.

R
rani_8311603
20/9/03 a las :47

Yo flipé cuando semanas después me acosté con él
La verdad es que me da un poco de vergüenza contar esto. pero, bueno...
Semanas después llegué a acostarme con él y fue bastante bien, pero hubo otra cosa que me llamó la atención y es que tardó muchísimo en eyacular. Con decirte que yo ya estaba aburrida...Vamos, que me lo pasé bien pero dale que dale, él seguía. Al final, tuve que decirle que terminará de una vez.

S
sohail_9116136
21/9/03 a las 1:08

¿no sería...?
Oye ¿no sería una arruga del pantalón? a veces se hace una precisamente en ese lugar que es facil que ojos inexpertos confundan con una erección.

L
lorien_5385791
21/9/03 a las 1:36
En respuesta a rani_8311603

Yo flipé cuando semanas después me acosté con él
La verdad es que me da un poco de vergüenza contar esto. pero, bueno...
Semanas después llegué a acostarme con él y fue bastante bien, pero hubo otra cosa que me llamó la atención y es que tardó muchísimo en eyacular. Con decirte que yo ya estaba aburrida...Vamos, que me lo pasé bien pero dale que dale, él seguía. Al final, tuve que decirle que terminará de una vez.

Lo mismo!
varias veces lo he contado, a mi chico le cuesta un mundo terminar, tal vez se deba a eso que dicen que se aguanta mucho, tb tiene facilidad en andar empalmado si es que tiene muchas ganas, y una vez que termina sigue asi, salvo que este muy pero muy cansado. Tb se tarda tanto que a veces me cansa, porque me preocupo de que si acaso no puede terminar o no siente o lo que sea que le pase, según el se lo pasa bien pero a mi me entran dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir