Foro / Pareja

Erección constante e involuntaria cuando estoy con mi novia

Y
yoandy_6292937
29/6/16 a las 22:12

Hola como han estado.

Hay algo que me está pasando muy de seguido (diría que todas las veces) es que siempre tengo una erección cuando estoy con mi novia. No se cual es la razón pero siempre es así.

Podemos estar viendo una película, tengo una erección toda la película

Me abraza, tengo erección.

Pienso en ella, erección.

Le doy un beso, erección.

Podemos estar viendo un partido de futbol, ahí sigue la erección.

Pero lo raro es que no es por excitación. Solamente siento que la tengo ahí pero en ningun momento siento que quiera acostarme con ella o algo asi.

Ha sido muy vergonzoso con ella porque tuve miedo de que ella pensara mal de mi, ella para mi es muy especial, solo pienso cosas bonitas con ella, abrazarla o solamente hablarle.

En alguna vez me disculpé con ella por eso, le pregunté que si alguna vez la había sentido y efectivamente así fue, pero me dijo que o le disgustaba, es más que le encantaba.

Lo extraño es que no me pasa con las demás mujeres. Por mi trabajo, vida social , estudio y demás estoy muy rodeado de mujeres, muchas son del tipo de amigas cariñosas que me abrazan e incluso se me acuestan en las piernas y demás, pero con ellas nunca pasa! es lo más extraño.


No se si es porque estoy muy enamorado de ella, no sé porque puede pasar esto. Hay algo psicológico detrás de eso? Solamente me pasa con ella, con el resto no.

Un saludo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir