Foro / Pareja

Tengo novio pero otro me conquistó, y cuando avancé se negó, q locos son algunos tipos no?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 1:07
E
enith_6338234
14/4/07 a las 17:31

Buenas, soy nueva acá y me paré para contar mi historia, ya que hay varias chicas que lo hacen. Con mi chico d 5 años d novios pensábamos en casarnos en un año, pero pasamos a otro proyecto más cerca en tiempo y decidimos irnos a vivir juntos en un mes. El tema es que en el transcurso conocí a un chico (lo conocia ya, pero empezamos a hablarnos más) con el cual nos viviamos riendo, haciendo bromas hasta que empezó a invitarme a salir. Yo a todo esto le decia q no! Asi pasaron 5 meses y el muchacho seguia con su conquista. Yo le decia q qeria mucho a mi novio y que no queria estar con nadie más, pero éste me decia q yo le gustabapor lo q seguiria trantando d q le diga q si!(q si a salir con él a comer)El tema es q un fin d semana estuve todo el dia en casa pensando en él y no sabia por qué, pensaba en sus ojos, en su forma d hablarme,realmente me habia conqistado. A la semana siguiente le dije q me habia decidido a comer con él, pero q solo a comer y q si tenia otra intencion q la respuesta era NO, y él muy decidido y alegre me dijo q sólo qeria conocerme. Empecé a confiar, a sentir cariño, éramos como dos amigos inseparables y la culpa me mataba, pero qeria verlo fuera d ese lugar d trabajo, él era mágico y por algo se me habia cruzado justo ahí en mi camino. Asi lo sentía yo.
En la semana q teniamos q arreglar para vernos el finde no hablamos, solo hablabamos d cosas superficiasles hasta q le pregunté cuando arreglabamos para vernos y me dijo: me podes decir q no si queres. Me hizo dudar d q si qeria salir conmigo, pero lo dejé. Al otro dia pensaba q él tal vez creia q yo no qeria verlo y le dije: YO QUIERO SALIR CON VOS...y el me respondió: "justo ese dia no puedo." jajajaja, casi me caigo d la silla. Habia luchado varios meses por mi respuesta positiva y me decia q no podiaaaa!!!! Ahi corroboré cuando me decia q yo podia negarme a salir con él y me di cuenta q sólo qeria eso, q le diga q si. Lo notaba d mal humor conmigo, arrepentido. Me dijo q se habia arrepentido d decirme q me qeria besar, q no qeria confundirme, q no qeria q yo esté mal con mi novio y pensé: "me lo hubieras dicho antes d q t empiece a pensar, antes d q la imagen q tenia d él me cambiara por completo para bien". Siento q me hizo daño, ahora estoy acá, pensando q sólo qiso conqistarme porq SI, q no le pasaba nada conmigo y saben q???? tengo mi merecido por haber pensado y haber qerido serle infiel a mi chico! diganme q piensan si tienen ganas. saludoss.

Ver también

E
esra_9080547
15/4/07 a las 20:04

Casados
A MI M PASO PARECIDO YO CASADA Y EL TAMBIEN ME FUE DETRAS VARIOS MESES SABIENDO MI SITUACION A MI AL PRINCIPIO NO M GUSTAVA PERO INSISTIO TANTO QUE NOS LIAMOS DURANTE 2 MESES Y M ENAMORE COMO UNA LOCA DESPUES DESCRUBI QUE M HABIA ENGAÑADO DICIENDO QUE SE HIVA ASEPARAR Y DISCUTIMOS Y AHORA EL PASA D MI.LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO FATAL

S
sghir_9894203
4/5/07 a las 1:07

Jajaja..
Si creo que esa historia la conosco pero yo era el chico, la respuesta de mi lado fue que ya tenia novia y que no queria ponerle el cuerno ni nada de eso, y entonces la chika empezo a hablarme...que raro, igual estuve luchando meses por ella y no se dio cuenta de nada solo hasta que empece a salir con alguien..!! a eso se le conoce diferente pero en fion...salu2..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir