Foro / Pareja

Como las conquisto su amante?

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 21:32
K
keltse_9387336
22/7/05 a las 20:59

Hola chicas, por lo que he visto ene ste foro siempre se dapor hecho que el inocente en la infideldiad es el hombre, se tacha de aburridas a las esposas y de zorras a las amantes, pero yo por ejemplo que fui amante d eun casado puedo decirles que el hizo hasta lo imposible por conquistarme (clro caí en sus redes y no debí lo reconozco pague un precio muy alto) pero me gustaría contarán su historia porque de inocente no tienen nada, elos lo conquistan auno como si fueran solteros es decir mandan flores piden ser al amante no es algo que se de y ya, porque las pobres espsoas luego creen que la zorra los obligo a ser infieles, espero cuenten su historia y si esto ofende a alguien pues una disculpa or anticipado

Ver también

E
elsie_8877059
1/8/05 a las 2:12

Conquista conquista.....
EN PRIMER LUGAR ;TIENES RAZON ELLOS SIEMPRE SON
INOCENTES ; POR QUE ALGUNAS TONTAS PIENSAN " QUE
ELLOS SON HOMBRES "PERO BUENO AQUI VA LA MIA
PUES TODO EMPEZO SEGUN EL ME CUENTA ; HACE 5ANOS
SI LA TONTA DE MI NO ME DI CUENTA DE LO QUE EL SENTIA ; SOMOS PARIENTES POLITICOS UYYY; PERO AL TIEMPO EMPEZO A ESCRIBIRME MUY CORTEZ Y A CONTARME
DE SUS SUENOS DE LOS PROBLEMAS Y HABLAMOS DE TODO
ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE ME ENCANTA HABLAR CON EL LAS CARTAS EMPEZARON A SER MAS FRECUENTES Y EMPEZO A HABLARME DE LO QUE SENTIA POR MI DE LO
MUCHO QUE LE GUSTO Y DE TODO LO QUE QUIERE HACER
CONMIGO Y YO AL PRINCIPIO ME ASUSTE UN POCO
JAMAS HABIA NI SIQUIERA PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE TENER UN AMANTE Y AQUI ESTOY FELIZ!!! OJO
NO NOS AMAMOS SIMPLEMENTE NOS GUSTAMOS Y NOS
ENTENDEMOS A LAS MIL MARAVILLAS .

BESOS

A
ageda_6423336
1/8/05 a las 17:05

Bueno...
Bueno pienso q la mayoria q los dan por santos son las foreras casadas... uuuyy y nos tratan!!!.
Bueno te cuento que la persona de las que soy amante (suena feo no??) tambien hizo mucho y espero bastante aproximadamente 3 años atras mio hasta q finalmente accedi, claro 3 años de llamadas que pocas veces o mas bien casi nunca le contestaba, mensajitos a travez de mi amiga por quien lo conoci, salidas a tomar algo (ojo siempre acompañada) ir a comer, el viajaba mucho fuera del pais y hasta de alla me llamaba pero nunca le cogi las llamadas, queria traerme regalos darme cosas pero nunca las acepte.
Y bueno hoy aqui estoy.. y sigue siendo el mismo.. y aun mas detallista y sobre todo un amor!!!

Besos

K
keltse_9387336
1/8/05 a las 21:47

Gracias
pense nunca nadie contestraia, agradezco den sus experiencias, porque basta leer un poco el foro y ver que las mamantes somos las que engatuzamos a los "casados" pero en verdad uno no busca esas relaciones (bueno si hay alguna que si ) ellos nos han rogado y rogado para caer en sus redes, mandan flores, nos hablan, y no estamso hablando de laguans llamadas, son años lo que andan tras de nosotras, así que esposas su hombre no es inocente ( al menos en muchos casos no es así) ellos hicieron su lucha para tener a su amante, claro nosotras aceptamos el tipo nso gusta o atrae pero nosotras no lso buscamos, ellos anadn al caza y lo más patéticvo es qu elo hacen como si estuvieran solteritos.. pero bueno no todas kas amantes somo zorras.

A
an0N_917713799z
2/8/05 a las 8:20

Es esto un foro sobre la infidelidad?
Este Foro lo encuentro de muy mala calidad, parece que las personas que aquí escriben lo hacen más bien para divertirse, insultarse y menospreciarse, creo que deberían ser comentarios de más alta claidad,
cometarios más constructivos, más analíticos, más profundos, si es que de verdad es un foro, para ayudar al ser humano.

X
xin_7046172
2/8/05 a las 15:27
En respuesta a keltse_9387336

Gracias
pense nunca nadie contestraia, agradezco den sus experiencias, porque basta leer un poco el foro y ver que las mamantes somos las que engatuzamos a los "casados" pero en verdad uno no busca esas relaciones (bueno si hay alguna que si ) ellos nos han rogado y rogado para caer en sus redes, mandan flores, nos hablan, y no estamso hablando de laguans llamadas, son años lo que andan tras de nosotras, así que esposas su hombre no es inocente ( al menos en muchos casos no es así) ellos hicieron su lucha para tener a su amante, claro nosotras aceptamos el tipo nso gusta o atrae pero nosotras no lso buscamos, ellos anadn al caza y lo más patéticvo es qu elo hacen como si estuvieran solteritos.. pero bueno no todas kas amantes somo zorras.

Mamantes? laguans? anadn?
Cielito, que lenguaje hablas, jeje insisto en que la mayoria de personas con pensamientos como el tuyo apenas si habran ido a la primaria y no es por odio, es que MIRATE, no siquiera sabes escribir un mensaje, jeje, lo que escribiste abajo parece que mejor lo intui donde dices 'no todas kas amantes somos zorras'.. bueno y estonces que son dime..esas pocas que no son zorras han de ser burras.
sabes, no creo en la inocencia de esa clase de hombres de quien hablamos, pero una relacion de amantes la forman dos y una de ellas es una como tu, que accede de cualquier manera a sabiendas que es un hombre no libre, asi que los dos son completamente iguales de ...asi que mejor no te creas muy lista, eres igual a todas las de tu calaña...NO ES ODIO LO QUE SIENTE UNA ESPOSA POR USTEDES...(para mi es lastima y mas al ver como escribes jaja) Hasta la vista baby...

S
shalma_8902066
2/8/05 a las 19:26

En una cafetería
donde él trabaja, y la verdad es que al principio cuando me echaba los tejos no me agradaba, me parecía un cara. Además representaba todo lo contrario a lo que yo soy y a mi estilo; lleva el pelo en tiras a lo rasta y no es nada sutil en el trato, de forma que de primeras me parecía un maleducado.

Una mañana fui a desayunar muy tarde y no había casi nadie de forma que estuvimos conversando y hablamos un poco de todo: su país, su forma de vida... me encantó conversar con él y me quedé prendada de su belleza, sobre todo de sus profundos ojazos negros. Esa misma tarde no me lo quitaba de la cabeza y se ve que él tampoco porque me vino a buscar a la salida de mi trabajo y nos fuimos juntos a su casa.

Después que ocurrió todo me regaló un amuleto contra el mal de ojo, una especie de saquito muy pequeñito que él llevaba al cuello y yo le ofrecí mi mano negra brasileña, fue un intercambio muy bello, una especie de compromiso de amor por encima de todas las circunstancias y a partir de ese instante creo que me empecé a enamorar de él.

A
alfiya_7957752
2/8/05 a las 20:43

En la empresa
Pues conmigo fue una historia creo q muy similar, el trabaja en una empresa es arquitecto y yo soy diseñadora publicitaria, pues cuando entre a laborar a ala empresa fue de lo mas normal, nunca pense q alli lo encontraria el era uno de los jefes de la empresa pues y yo lo veia como tal, solo como un jefe mas nada, hasta q en el momento de mi descanso el siempre se acrcaba con mucha cortesia y caballerosidad algo q siempr elo distingue, como todo hombre conquistador hacia lo q podia para poder invitarme a tomar un cafe pues yo siempre me iba x la ramas dejandolo a el, sin mas remedio siempre era lo mismo, todos los dias, me mandaba rosas, detalles usteden saben; hasta q despues de 6 meses le acepte un cafe, y desde alli comenzo todo para ello un dia q nosotros andabamos tomando un cafe el me hizo un detallazo, asi comenzo mi historia, hasta q me invito a un viaje con unas amigas y amigos mas a salamanca lugares como a el y a mi me gustan, allidesde ese dia comenzo mi romance con el, comenzamois a viajar cada vez q podiamos, su esposa sabia perfectamente q el la engañaba conmigo, pero a ella no le importaba lo q a el le pasaba, lo trataba mal muhco antes q yo este con el mucho antes,y yo decidi querelo, amarlo y lo logre y pues ahora ya despues de tanto tiempo el se divorcio y me pidio matrimonio estoy feliz x ello, y ojala y su esposa entienda alguna dia q tanto ella como el se merecian ser felices y no dañarse estando juntos en un matrimonio sin amor

K
keltse_9387336
3/8/05 a las 21:32

Gracias
a todas por compartir sus historias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir